ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

proximos conciertos d porta

Hilo favorito

Por мΔяΐΔ el Domingo, 22 de Julio del 2007 - 21 respuestas - 9.166 lecturas

mnk_hiphop
#21 el 03/01/2008 a las 21:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

}:(m parexe mu bn k aya gnte k no l guste el porta pro ay gnte a la k si ns wusta y ns jod k lo pngan vrde. ad+ simpre dcims paz y respeto y yo no los veo pr ningun parte si k aplikaros l kunto ¿no? k aki tdos smos prsonas y m orexe una burrada k l tiren boteyas a unja persona xk n les guste parexen animales!!!  ad+ las maketas tambn kustan sus plas ehh asi k keda dixo

che_motril
#22 el 09/03/2008 a las 23:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pienso lo mismo k mkn_hiphop, si a la gente no le gusta porta k no vaya a su conciertos, xro a los k si nos gusta no nos tenemos k joder x los demas

ademas a la gente k le importa si es un pijo o lo ke sea eso da = a mi m gusta siendo lo k kiera, no voi a dejar de escucharlo xk sea un pijo o todo lo ke decis

aora claro uno dice k no le gusta porta y ya los demas se copian y asi se a puesto d moda insultarlo y criticarlo y hay gente k lo ace incluso sin aberlo escuxado

la mayoria k lo critica lo hace solo xk esta de moda o x joder

criticad de forma k vuestras opiniones sirvan para mejorar no para k todo el mundo lo odie

PaZ!! 

Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido