ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Publi Enemy en Galicia

Hilo favorito

Por jorgelucas el Lunes, 7 de Junio del 2010 - 5 respuestas - 579 lecturas

jorgelucas
#1 el 07/06/2010 a las 13:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Os habeis enterado ya de que este año vienen a España¡¡¡¡¡¡ Public Enemy¡¡¡¡¡¡¡ ,en concreto a Vigo,a Castrelos,psss ya podian ir a la Coruña ,pero bueno no me quejo que por lo menos vienen cerca...El cinco de Agosto....creo.me magino que ya empezaran a poner por ahi publicidad,pero para que os vayais enterando,....Que fuerte que fuerte que fuerte

Alfalfa
#2 el 07/06/2010 a las 21:57:

Si no recuerdo mal estuvieron en Tenerife el año pasado o hace dos.

jorgelucas
#3 el 08/06/2010 a las 11:44:

Si,hace tres años,pero a mi  me quedaban un poco lejos y mas chinorro,a este se puede llegar en coche,asique casi mejor que se haga en la Peninsula no?por lo menos para mi claro¡¡

SAKMAIDIK
#4 el 08/06/2010 a las 11:48:

tb st find stuvieron n sevilla, y flavor flav se marco un solo d batria bstial!!!!!

LIRA
#5 el 10/06/2010 a las 12:46:

Que morro¡¡¡y yo en la otra punta¡¡¡ y sin enterarme de nada¡¡Bueno alguien que grabe o que haya grabado algo porfavor que luego lo cuelgue,PORFAAAAAAVOOOOR¡¡

Lukamc.vigo
#6 el 22/06/2010 a las 18:04:

por lo que lei en el periodico faro de vigo, vienen el cinco de agosto entrada gratuita en el auditorio de castrelos (aire libre) y si pagas 10 Euros estas junto al escenarion, una ganga vamos xdxd

Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido