Publi Enemy en Galicia
Por jorgelucas el Lunes, 7 de Junio del 2010 - 5 respuestas - 579 lecturas
Si no recuerdo mal estuvieron en Tenerife el año pasado o hace dos.

Si,hace tres años,pero a mi me quedaban un poco lejos y mas chinorro,a este se puede llegar en coche,asique casi mejor que se haga en la Peninsula no?por lo menos para mi claro¡¡
tb st find stuvieron n sevilla, y flavor flav se marco un solo d batria bstial!!!!!
Que morro¡¡¡y yo en la otra punta¡¡¡ y sin enterarme de nada¡¡Bueno alguien que grabe o que haya grabado algo porfavor que luego lo cuelgue,PORFAAAAAAVOOOOR¡¡

por lo que lei en el periodico faro de vigo, vienen el cinco de agosto entrada gratuita en el auditorio de castrelos (aire libre) y si pagas 10 Euros estas junto al escenarion, una ganga vamos xdxd
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/06/2010 a las 13:54:
Os habeis enterado ya de que este año vienen a España¡¡¡¡¡¡ Public Enemy¡¡¡¡¡¡¡ ,en concreto a Vigo,a Castrelos,psss ya podian ir a la Coruña ,pero bueno no me quejo que por lo menos vienen cerca...El cinco de Agosto....creo.me magino que ya empezaran a poner por ahi publicidad,pero para que os vayais enterando,....Que fuerte que fuerte que fuerte