ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que coño le a pasado a esta ciudad

Hilo favorito

Por SERMISSING el Jueves, 22 de Agosto del 2019 - 2 respuestas - 1.468 lecturas

SERMISSING
#1 el 22/08/2019 a las 17:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso que coño le a pasado a esta ciudad, soy un puto abuelo llevo 30 años escuchando rap y viviendo hip hop, desde por alli el 1989, que alguien me paso una cinta de BZN y me enganche a esta mierda con 13 años.Que coño pasa en esta ciudad, donde esta ultima decada o includo desde el 2006 hasta esta fecha, no hay jams de grupos maqueteros, añoro esa epoca donde iba a todo lo que habia en esta ciudad, añoro el malandro, el norton, el morocco por mitad de los noventa, añoro el naru y esas fiestas del sr. rojo, e incluso el cafe la palma o siroco, que coño le ha pasado a esta ciudad, donde coño se meten los rapers, en el parke bebiendo litro y fumando porros, en casa del colega de turno ke ya se ha independizado bebiendo gin tonic's, fumando verde y poniendose unas lolas, es increible no hay un puto sitio donde tomarme una puta cocacola zero y escuchar un poco de rap, por que lo de fumarme un porrazo eso vale se acabo, pero joder salgo a la calle y me lo fumo, de verdad nadie a podido conseguir dinero para abrir un puto garito donde escuchar rap's, sus muertos y no hablo de discotecas de reggeton,trap y musiquita urbana esa que llamais ahora, que coño le a pasado a esta ciudad, jam's joder recuerdo ese periodo corto del laboratorio 3 todos los viernes, alguna vez en la tabacalera, sitios donde estar con gente la cual ama tu movida, recuerdo ese sintasol en el dos de mayo, esos corrillos en la plaza del mercado de fuencarral, y si pensareis soy un puto viejo, un puto carroza, pero ando solo siempre solo y necesito lo dicho un garito donde tomarme una puta cocacola zero, escuchar rap y salir a la calle a fumarme un porro, ir a ver