ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que coño le a pasado a esta ciudad

Hilo favorito

Por SERMISSING el Jueves, 22 de Agosto del 2019 - 2 respuestas - 1.468 lecturas

SERMISSING
#1 el 22/08/2019 a las 17:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso que coño le a pasado a esta ciudad, soy un puto abuelo llevo 30 años escuchando rap y viviendo hip hop, desde por alli el 1989, que alguien me paso una cinta de BZN y me enganche a esta mierda con 13 años.Que coño pasa en esta ciudad, donde esta ultima decada o includo desde el 2006 hasta esta fecha, no hay jams de grupos maqueteros, añoro esa epoca donde iba a todo lo que habia en esta ciudad, añoro el malandro, el norton, el morocco por mitad de los noventa, añoro el naru y esas fiestas del sr. rojo, e incluso el cafe la palma o siroco, que coño le ha pasado a esta ciudad, donde coño se meten los rapers, en el parke bebiendo litro y fumando porros, en casa del colega de turno ke ya se ha independizado bebiendo gin tonic's, fumando verde y poniendose unas lolas, es increible no hay un puto sitio donde tomarme una puta cocacola zero y escuchar un poco de rap, por que lo de fumarme un porrazo eso vale se acabo, pero joder salgo a la calle y me lo fumo, de verdad nadie a podido conseguir dinero para abrir un puto garito donde escuchar rap's, sus muertos y no hablo de discotecas de reggeton,trap y musiquita urbana esa que llamais ahora, que coño le a pasado a esta ciudad, jam's joder recuerdo ese periodo corto del laboratorio 3 todos los viernes, alguna vez en la tabacalera, sitios donde estar con gente la cual ama tu movida, recuerdo ese sintasol en el dos de mayo, esos corrillos en la plaza del mercado de fuencarral, y si pensareis soy un puto viejo, un puto carroza, pero ando solo siempre solo y necesito lo dicho un garito donde tomarme una puta cocacola zero, escuchar rap y salir a la calle a fumarme un porro, ir a ver grupos que solo los conocen en sus parques, o si se lo que pasa que no teneis ni puta idea de subiros a las tablas, todo lo haceis por el puto dinero de mierda, cuatro conciertos de mierda que coño le a pasado a esta ciudad, claro ya no hay corrilos de chavales rapeando, para eso la puta mierda comercial por fama y dinero de las putas batallas de gallos, en fin que si llamarme pureta, viejo, carroza, ect.... Pero lo e vivido, y era mejor, y alguno pensara ni mejor ni peor, pues os digo fue mejor habia respeto y la ciudad siempre palpitando rap por todos los poros, por algo fue la reina y es la reina, ya ke todos vivis en ella, por cercania a otras ciudades, donde os meteis esos ke decis soy el mas real, que pena en fin, sin mas de un puto jamao solitario, aburrido, amargado raper de 43 años casi ya, os habeis cargado la movida.

TOROS-MALAGA
#2 el 24/12/2019 a las 20:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estoy contigo hermano, tengo 29 pero se de lo que estás hablando, eres la hostia. Nosotros somos esa gente que tú dices, maqueteros. Del rap de siempre. Ficha nuestro perfil rap de verdad de corazón y con alma apúntate mi móvil 602294985 soy Anthony. V. Alexis en el rap. Somos A Golpes de Experiencia.

Eres una maquina hermano te lo digo de todo corazón que tú sí has vivido la buena época de verdad

Chplens
#3 el 11/01/2020 a las 01:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya estoy aquí señores no os preocupéis yo he vivido de todo tambien y tengo 26 y vengo con ganas de liarla parda otra vez, voy a sacar maqueta temas y otra maqueta que ya la estoy vistiendo, y tengo ganas de hacer movida con amor tío tranquilidad men que nos dejen cantar. Paz se despide ch cuídense y tranquilos



Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido