quien quiere joderme????ni lo intenteis cabrones
Por Doro el Martes, 20 de Mayo del 2008 - 24 respuestas - 2.126 lecturas
- 1
- 2

porque esta feo los ojos de los ciegos, como no los controlan los mueven para todos los lados, ala, ya te he jodio la gracia xD

Pues a lo mejor hasta has jodío el post :D, ya nadie comenta, con lo interesante q staba sto d los problemas personales...
X cierto, hay gnte a la ke si le dices q tiene la culpa d algo t preguntan si kieres un crokis o si prefieres mirar a loa halógenos: nada fuera d lo normal. :P
me he perdido, ¿alguien sabe por donde se sale de este post?
las salidas siempre suelen estar al "fondo a la derecha"
....
otra cosa, lo de los dedos de la mano... nose si os pasa pero en los pies tambien tengo 5..
y otra cosa, pk los ciegos se ponen gafas de sol? como k no ven ya por si solos como pa ver menos con eso tan oscuro... u.u"
otra cosa, no existen las gafas de Luna? si hay las de sol... y otra cosa y la ultima, pk el segundo siempre llega detras del primero?
...hay cosas k es mejor no saberlas tio...
YO kreia que al fondo a la derecha siempre estaba el baño.... XD
Pregunta: Este hilo porque se ha habierto en conciertos? Y que intenciones tenia el autor si se puede saver? xDD
ha triunfado mas que si estuviera en Off-topic :D
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 02/09/2008 a las 21:28:
me he perdido, ¿alguien sabe por donde se sale de este post?
las salidas siempre suelen estar al "fondo a la derecha"
....
otra cosa, lo de los dedos de la mano... nose si os pasa pero en los pies tambien tengo 5.. :S
y otra cosa, pk los ciegos se ponen gafas de sol? como k no ven ya por si solos como pa ver menos con eso tan oscuro... u.u'
otra cosa, no existen las gafas de Luna? si hay las de sol... :S y otra cosa y la ultima, pk el segundo siempre llega detras del primero? :S
...hay cosas k es mejor no saberlas tio...