ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

quien quiere joderme????ni lo intenteis cabrones

Hilo favorito

Por Doro el Martes, 20 de Mayo del 2008 - 24 respuestas - 2.126 lecturas

uNDeR_MC
#21 el 02/09/2008 a las 21:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Rumil_Yavetil, el día 31/08/2008, dijo:

me he perdido, ¿alguien sabe por donde se sale de este post?

las salidas siempre suelen estar al "fondo a la derecha"

....

otra cosa, lo de los dedos de la mano... nose si os pasa pero en los pies tambien tengo 5.. :S

y otra cosa, pk los ciegos se ponen gafas de sol? como k no ven ya por si solos como pa ver menos con eso tan oscuro... u.u'

otra cosa, no existen las gafas de Luna? si hay las de sol... :S y otra cosa y la ultima, pk el segundo siempre llega detras del primero? :S

...hay cosas k es mejor no saberlas tio... 

Rumil_Yavetil
#22 el 03/09/2008 a las 09:47:

y otra cosa, pk los ciegos se ponen gafas de sol? como k no ven ya por si solos como pa ver menos con eso tan oscuro... u.u"

porque esta feo los ojos de los ciegos, como no los controlan los mueven para todos los lados, ala, ya te he jodio la gracia xD

δelta
#23 el 07/11/2008 a las 23:55:

Pues a lo mejor hasta has jodío el post :D, ya nadie comenta, con lo interesante q staba sto d los problemas personales...

X cierto, hay gnte a la ke si le dices q tiene la culpa d algo t preguntan si kieres un crokis o si prefieres mirar a loa halógenos: nada fuera d lo normal. :P

Rambler
#24 el 10/11/2008 a las 13:00:

uNDeR_MC, el día 02/09/2008, dijo:

Rumil_Yavetil, el día 31/08/2008, dijo:

me he perdido, ¿alguien sabe por donde se sale de este post?

las salidas siempre suelen estar al "fondo a la derecha"

....

otra cosa, lo de los dedos de la mano... nose si os pasa pero en los pies tambien tengo 5..

y otra cosa, pk los ciegos se ponen gafas de sol? como k no ven ya por si solos como pa ver menos con eso tan oscuro... u.u"

otra cosa, no existen las gafas de Luna? si hay las de sol... y otra cosa y la ultima, pk el segundo siempre llega detras del primero?

...hay cosas k es mejor no saberlas tio...

YO kreia que al fondo a la derecha siempre estaba el baño.... XD

Danos
#25 el 10/11/2008 a las 23:47:

Pregunta: Este hilo porque se ha habierto en conciertos? Y que intenciones tenia el autor si se puede saver? xDD

ha triunfado mas que si estuviera en Off-topic :D

Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido