ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

S.a.s.!

Hilo favorito

Por Pyrosh el Martes, 25 de Noviembre del 2008 - 7 respuestas - 404 lecturas

Pyrosh
#1 el 25/11/2008 a las 21:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas señores,

Empezando con la idea de una simple batalla underground, y viendo en todo lo q  se esta transformando esa pequea idea inicial, me veo en la obligación de crear un nuevo foro con el q podamos centrarnos mas en nuestros objeivos.

A parte de haberle pusto un nombre al grupo de batallas que estmos realizando S.A.S (SANT ANDREU SCHOOL), intentaremos organizarlo con ayuda del ayuntamieto y hacer cosillas cada vez mas grande. De momento, para abril, temos pensado la gran final de S.A.S. con ayuda de Urban Consortium i Joanarman entre otros.

Pero la idea es crecer como una pequeña organizacion que nace en el barrio, i qe desarolla la cultura de la calle de la gente mas joven que se está iniciando en el mundo del hip-hop, a parte de reunir a los mejores freestylers i mc's jovenes de Barna i sus alrededores, que este año, mas de alguno dará que hablar en la Red Bull de este año

si alguien quiere contactar con nosotros, que envie un correo a saschool@hotmail.es i para mas información pasarse por Enlace

Saludos

Pyrosh!

Dj Jesty
#2 el 26/11/2008 a las 20:50:

Los datos son escalofriantes a día de hoy:

- Más de 6000 visitas en MySpace.

- Más de 3500 lecturas y más de 100 respuestas en el hilo de ésta web.

- Asistencia muy notable a las batallas.

- Interés de TVE por saber más sobre nosotros y nuestras quedadas.

- El buen clima que creamos.

¿Alguien necesita algún dato más para darse cuenta de que somos una organización, sin ánimo de lucro, que está consiguiendo todo lo que se propone, sin de momento ayuda de ningún tipo de empresa ni de otra organización?

SAS és un hecho, y cada vez está creciendo más con vuestra ayuda :) Tenemos que agradecer todo vuestro apoyo, y cuanto más grande sea, más lejos podemos llegar todos. Gracias gente, un millón de GRACIAS!

LyRiK
#3 el 28/11/2008 a las 21:46:

Sant Andreu de Barcelona supongo, esque al lado de mi pueblo hay uno que tiene 30 habitantes, y no creo que seais de esos xD

Pos aver si eso crece, y algun dia se viene Piezas y Invertttttt xD

Dj Jesty
#4 el 02/12/2008 a las 14:05:

Si jaja, St Andreu Comtal, que tiene unos cuantos más habitantres, no St Andreu de la Barca xd Un abrazo, y a ver si crece ;)

Pyrosh
#5 el 03/12/2008 a las 21:25:

Crecera, no te preocupes, pero no vendran ni el Piezas ni Invert... porque estamos creando una escuela, q pronto superará a los grandes =)

y ya se ha superado a algunos

Pyrosh!

Sheddo
#6 el 30/12/2008 a las 22:52:

Esto esta un poco dormidito... pero solo duerme el foro porque S.A.S. sigue muy muy pero que muy activo! Menudos batallones lo de parejas! Me quedo me quedo... con el ambientazo que havia en Andy Blue de Sant Andreu de Barcelona

Jotaefe.
#7 el 31/12/2008 a las 18:48:

A ver cuando dicen el ganador de la votación, así se anima un poco esto.

Kongu
#8 el 17/01/2009 a las 19:59:

el viernes a todos los de las batallas os quiero ver en corbera eh?? jeje que hay uno del jurado (Sheddo) actuando allí junto conmigo (fui jurado un dia xD), asi que ahora es vuestro momento de juzgar al jurado (sheddo) aquí teneis el link con toda la información Concierto!

Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido