Sfdk en huelva
Por KaRBo_Elartesano el Viernes, 25 de Enero del 2008 - 15 respuestas - 2.712 lecturas

Según ha llegado a mis oidos, SFDK traería de teloneros a Yoque y a El Límite.
Os seguiré informando.
Yo encontré hace un tiempo que actuarán en Huelva el 22 de febrero, sala Habana, acompañados por El Límite y La Nueva Era.
Estaban todos los conciertos programados para su gira 2008, pero indagaré no sea que hayan habido cambios U.u
Besos!

yo soy de Huelva y las informaciones que por aquí se comentan son el 7 de marzo y con los teloneros que ya dije (a no ser que en vez de Yoque solo viniera Nueva era entera...aunque ya han venido pero bueno)
UN beso ;)

La información que hay en la página de sfdkrecords es que el concierto es el 7 de marzo en la sala habana con La Nueva Era, la entrada anticipada vale 12€ y 15€ en la puerta.
En cuanto a la hora no viene nada, y dónde se pueden comprar las entradas de momento tampoco viene nada. Próximamente pondrán en dicha página más información, siento no poder daros más información de momento.
Un saludo desde Huelva, KaRBo.
ola kiero acer una pregunta. los menores van a poder entrar en el concierto? como es una sala y tal.. conteste kien sepa porfavor. GRACIAS POR ADELANTADO ;oK

ola kiero acer una pregunta. los menores van a poder entrar en el concierto? como es una sala y tal.. conteste kien sepa porfavor. GRACIAS POR ADELANTADO
A ver, vengo con las últimas noticias. El concierto sigue siendo el día 7 en la Sala Habana, las entradas pueden comprarse en tiendas tipo (y no sé si están en venta en Urban shadow, ya que esta tienda está recién abierta) cuesta 12 euros anticipada y 15 euros en la puerta. Y siento decirtelo, pero no, los menores no pueden entrar.

Por cierto la hora es a las 23:30 h (que se me olvidó ponerlo)
Si tienen alguna duda pregunten.
Un saludo ;)

Hola peña que apsa y eso de los menore es cierto joder no me lo peudo creer muchos somso menos y cumplimo los años dentor de 1 meses yo concretamente en agosot y no vamos a poder entrar po tiene cojones va a salir epriddno no dejando entrar a menores a por cierto a que hora es el concierto y ademas desde damas cae lejos? saludos y gracias por contestar de antemano

Hola peña que apsa y eso de los menore es cierto joder no me lo peudo creer muchos somso menos y cumplimo los años dentor de 1 meses yo concretamente en agosot y no vamos a poder entrar po tiene cojones va a salir epriddno no dejando entrar a menores a por cierto a que hora es el concierto y ademas desde damas cae lejos? saludos y gracias por contestar de antemano
Hombre desde damas pos si cae un poco lejos, pero vamos que Huelva es chica jejej. Es en el barrio de los rosales (en unas naves) por si tue quieres informar por ahí, de mas o menos donde cae.
La hora en algunos sitios pone a las 10, pero un amigo mio que trabaja en la sala donde es el concierto (sala habana) me dijo que era a las 23:30.
Espero servirte de ayuda, si necesitas algo más avisame ;).
PD: si los cumples dentro de un mes, quizás te dejen entrar pero no sé cuestión de que te quieras arriesgar.

Bueno gracias por preocuparte tronco, lo que me gustaria esque me agregaras al messenger para hablar tio asin mas facil y mejor y si eso si necesito ayuda me responde y demas agregame : wifly724@hotmail.com
enga saludos
ola creo k traigo wenas noticias me e enterao x ai k los menos de 16 y 17 pueden entrar acompañado de un mayor de edad alguien me lo puede confirmar??

ola creo k traigo wenas noticias me e enterao x ai k los menos de 16 y 17 pueden entrar acompañado de un mayor de edad alguien me lo puede confirmar??
Realmente no lo sé Varo3, quizás sea el típico rumor, la típica leyenda urbana, o quizás no. Se lo he preguntado a un colega que trabaja en la sala Habana, cuando tenga la confirmación ya os avisaré. Siento no poder ayudarte mucho, pero de momento es lo máximo que puedo hacer. Un saludito ;)
Karbo muchas gracias por tu interes y ayuda pero ya me han dado la mala noticia oficialmente y los menores no podremos asistir asi que nada espero que sigas ayudando a la gent y un saludo Paz tio

Dená tio, pa eso estamos. Venía por aquí para deciros que hoy he estado en URBAN SHADOW hip hop shop, y he estado hablando con el SEBA de IMPERIO99 y dueño de la tienda, quien me ha dicho que habló con el jefe de la sala Habana y como bien has dicho los menores no pueden entrar, es una mala noticia, la excusa que puso fue que la ley antitabaco se lo prohíbe, lo cierto es que si pillan a un menor bebiendo o lo que sea dentro de la sala le cae un buen marrón al dueño, por lo que preferirá no dejar entrar a ninguno. Siento daros esta mala noticia. Un saludo y ya cumplireis los 18 y disfrutareis ;).
PD:Yo tengo 18 y ahora es cuando disfruto, porque a los conciertos de la nave no podía ir.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/01/2008 a las 11:36:
Se estima, se postula, se comenta que SFDK vendrá a la Sala Habana, Poligono Polirrosa, Calle i, 149 (Huelva) el día 7 de marzo. Aún no sé precio ni hora, cuando lo tenga confirmado os avisaré. Un saludo Karbo.
El Ranzet y Karbo - Estinto Básico