sobre concierto nach+zpu+abram
Por narkohh el Martes, 13 de Noviembre del 2007 - 7 respuestas - 1.407 lecturas
Una el apartado de "contacto" de la web de ZPU y pregunta tu mismo. Respuesta mas directa y fiable no puedes obtener ;)
puesss tienes razon jajajaja
podria averlo pensado antes yo tambien xd
pro gracias de todos modos;)
& nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p;   ; & nbsp; &n bsp; &nb sp; el de las dos haches...
al final se hace el concierto de nach i zpu el sabado 17 en tarragona?¿esk en la web de zpu sale que esta cancelado pero en canvio en la web de nach no, alguien sabe algo?¿
Muchas gracias de antemano
joer pos vaia organizacion k llevamos no? estamos a jueves i vamos asin...xdxdxd
yo neesito ir a ese concierto y no se nada xd estoy por acer kaso a la web de nach pero i si luego la kago jajajajaja ostiassss...xdx
chaoooo...!!!
desde la pagina oficial de nach me an komunikado k el koncierto de este sabado en tarragona se a aplazado por algunos motivos no esmentados;)
vaia putada jejejeej pero bueno esperaremos a ver kuando llega la fecha ;)
aviso para kienes kerian ir i no lo sabian ok
nos vemoss...!!!
weno pos entonces tendremos que estar atentos a ver cuando es que yo tengo que ir a ese concierto asi que en cuanto se sepa algo que se publique aqui si puede ser y asi todo el mundo que quiera ir sabra cuando y donde es
yo kuando sepa algo lo eskribire i si la gente lo ve pos wais i sino pos e igual porke io ia lo sabre jajajaj i si algien lo sabe pues k ponga lo k sepa i asin se va espavilando el temilla...
nos vemosssssssssssssssssssssss
&nbs p;   ; & nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p;   ; & nbsp; el de las dos haches...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/11/2007 a las 21:55:
aver tengo dudas sobre el koncierto k se celebra de nach+zpu+abram porke aki en HHGROUPS pone k dia 17 es el koncierto en girona pero en la pagina de zpu pone k es en tarragona l mismo dia i en kambio pone k el 16 es en girona...
esto es lo k pone en la pagina de zpu.
16 NOVIEMBRE - GIRONA: Sala Vietnam
Nach +: Zpu & Abram (22:00 - 14,50€ COMPRAR)
17 NOVIEMBRE - TARRAGONA: Sala Golfus
Nach +: Zpu & Abram (23:30 - 14,50€ COMPRAR)
a ver si me podeis kontestar rapido porke tenemos el grupo montado para ir i seguro k seremos tan gafes k iremos donde no abra nadie xdxdxdxd
aver si me lo solucionais gente;)
muchas gracias a todos i muchas gracias al hip hop...!!!