Territorios Sevilla
Por Eterea el Sábado, 1 de Mayo del 2010 - 6 respuestas - 543 lecturas

jajaja
este puto año me estoy perdiendo todo. estoy a tomar por culo, sino iría.
que disfrutes!
jajaja
este puto año me estoy perdiendo todo. estoy a tomar por culo, sino iría.
que disfrutes!
ke tal el hip hop por alemania?? o no as visto no? jejeje
ya kontarasss!!! espero k tes bien por esos lares ;) ke ahi hay mucho rapernazi xdxdxdxd

ya kontarasss!!! espero k tes bien por esos lares ;) ke ahi hay mucho rapernazi xdxdxdxd
todavía no... estoy ahí esperando a que llegue julio para ver si puedo ir a un festival... pero vamos, tampoco es que escuche mucho rap alemán.
por aquí todo bene, ahora que parece que ha llegado la primavera, que no verano, no me puedo quejar demasiado (:
todavía no... estoy ahí esperando a que llegue julio para ver si puedo ir a un festival... pero vamos, tampoco es que escuche mucho rap alemán.
por aquí todo bene, ahora que parece que ha llegado la primavera, que no verano, no me puedo quejar demasiado (:
no si eskuchar yo tmpoko mucho xdxd pro para ver k se kuece por ese pais nose jejeje
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/05/2010 a las 00:04:
Para quien no lo sepa, Territorios Sevilla es un festival de música internacional que se celebra en esta ciudad y uno de los días está dedicado a la cultura hip hop, este año estarán Chacho Brodas, Sfdk, Public Enemy, Dogma Crew, Dj Griffi & Dj 2D2, Hiroshima Pro, Flako y Fun Frenzy. ¿Qué os parece el cartel de este año? :)