ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tote King en Huelva

Hilo favorito

Por KaRBo_Elartesano el Lunes, 10 de Marzo del 2008 - 4 respuestas - 1.110 lecturas

KaRBo_Elartesano
#1 el 10/03/2008 a las 13:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Después del cncierto de SFDK, el pasadp 7 de marzo, la Sala Habana vuelve a ofrecer un concierto, esta vez de Tote King el día 11 de abril, fecha confirmada.

Aún estoy a la espera de saber precios de entradas, hora, etc. Lo que sí es casi seguro es que los menores no puedan entrar. A estos siempre les quedará el concierto que se celebra el mismo día en la discoteca El Consorcio de KID MASTA que tampoco sé la hora, y como este post es del concierto de Tote, solo pondre información de su concierto. Si alguien quiere información de Kid Masta....que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo y espero serviros de ayuda. 

KaRBo_Elartesano
#2 el 13/03/2008 a las 14:42:

Confirmo precios de las entradas.

Las entradas valen lo mismo que las del concierto de SFDK, es decir, 12€ anticipada y 15€ en taquilla(en la puerta). Si quereis saber donde conseguir las entradas o si teneis alguna duda, preguntad...Un saludo, KaRBo.

KaRBo_Elartesano
#3 el 01/04/2008 a las 14:59:

Noticias calentitas, se saben los teloneros. De momento será Tote king más una banda (que la trae él) y Perro lazio con Wdj y Michael. La hora a la que comienza el concierto es a las 23:00 en la sala Habana como ya sabeis. Menores no podran entrar, y aún podeis conseguir vuestra entrada anticipada por 12€.

Un saludo y Paz. 

andi84
#4 el 05/04/2008 a las 02:00:

Buenas.

No soy de Huelva capital y me gustaría tener mi entrada antes del día del concierto. 

Donde comprarla?

Gracias de antemano 

KaRBo_Elartesano
#5 el 08/04/2008 a las 15:11:

andi84, el día 05/04/2008, dijo:

Buenas.

No soy de Huelva capital y me gustaría tener mi entrada antes del día del concierto.

Donde comprarla?

Gracias de antemano

Perdona la tardanza, he estado liado. Puedes comprar la entrada anticipada en Urban Shadow HipHop Shop (que se encuentra en el aqualon) o bien en tiendas tipo en la calle Vázquez Limón (en La Merced). Espero haberte servido de ayuda. Un saludo ;)

Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido