ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Vendo 3 entradas para Rafael Lechowski en Valencia, concierto único.

Hilo favorito

Por Roboct el Domingo, 4 de Mayo del 2014 - 1 respuesta - 662 lecturas

Roboct
#1 el 04/05/2014 a las 15:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Enlace evento: Sábado, Mayo 10, 2014Rafael Lechowski ofrecerá un evento junto a cuatro de los mejores músicos de jazz del país en Valencia, el 10 de mayo de 2014 en sala "La3". Un concierto donde se conjugarán el jazz, el rap y la poesía (concepto bautizado por el propio artista con el nombre de japp), y el que es considerado por los críticos como uno de los directos más emocionantes del género.Los artistas invitados de la noche serán el valenciano Charly Efe y Alma de nómada, desde Zaragoza.

Soy de Alicante pero podemos hacerlo por transferencia bancaria sin problemas. Quedan muy pocas a la venta. Las dejo más baratas que en la página de ticketea. Si hay interesados, os dejo mi teléfono ;)

Última edición por el autor el 04/05/2014 a las 15:20
juni0r5
#2 el 01/11/2022 a las 00:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wow este es uno de mis artistas favoritos para ir tuve que descargar la aplicación en Google Play llamada boletos de autobús o también lo encontraras en Apple como boletos de autobús.



Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido