Violadores del Verso el Viernes 10 junio.
Por Teryo el Martes, 7 de Junio del 2011 - 9 respuestas - 884 lecturas
Yo, tb he ganado una, y por circunstancias de la vida no voy a poder ir,
si alguien quiere la entrada la sorteo,
Un saludo
son personales colega, no se pueden dar a otro jaja si no por 30 pagos la vendía.
Menos mal que se os avisava, antes de participar, que no participaseis si no ibais a ir... supongo que mas de uno se quedara con las ganas de ir por usuarios que han participado, han ganado y no van... pero bueno, esto era logico.
Yo por suerte, estaré por alli!
Porcierto es un recinto cerrado asique creo que no se prodrá fumar, y menos weed xD
se aviso y yo en teoria podia ir
pero un problema personal me lo impide
de todas formas la entrada ya esta regalada ;)
TalyCual nosotros pasamos la lista con los datos personales de la gente que ha ganado el concurso, si no está en la lista, por mucha entrada que tenga, dudo que pueda entrar...
Es decir que no se os olvide el DNI!
-Mensaje editado por el autor-
Un bus por 30 pagos de barcelona ir y volver me sale bien.
Pues como sea iré allí, jajaja, Perdona no hay ningún servicio especial o algo. Porque una vez en Zaragoza llegar a la NAve industrial es un mérito jajaaja.
ami tambien me a tocado la entrada BUSCO A ALGUIEN DESDE TOLEDO PARA NO IR SOLO SINO METENDRE K CHUPAR 450 kilometros en coxe para poder ir yo solo
Ey soy de valencia, en autobuses jimenez vale 30 pavos ir y volver
si alguien no quiere irse soloo que me diga algoo y quedamos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/06/2011 a las 14:01:
He sido uno de los suertudos con el billete en la Mano ,gracias a hhgroups o al azar. Bueno en todo caso, no me dan ganas de ir solo, además carezco de medios. Y pongo esto por si alguien quién vaya ofreciera un coche o algo y no le apetece ir solo, yo rapeo también y traeré Weed guena guena jaja y halo. A alguien que le mole la propuesta que avise porfa, que tengo ganas de ir y bastantes. Barna
Saludos , PAZ jaja