ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Xhelazz + Zpu Sala Apolo ( Dudas u.u )

Hilo favorito

Por Sondy el Jueves, 17 de Enero del 2008 - 11 respuestas - 1.739 lecturas

Sondy
#1 el 17/01/2008 a las 18:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ieep! Veamos, por lo visto el día 2 de Febrero Xhelazz viene con su disco ''El soñador elegido'' a la Sala Apolo de Barcelona, junto a Zpu. Y sí, tengo mis dudas.

Para empezar..me gustaría saber el mínimo de edad para entrar en la sala, así que si alguien pudiese decírmelo..se lo agradecería eternamente T.T

Y para los interesados/as, aquí más info:

CONCIERTO DE XHELAZZ EN BARCELONA

Xhelazz + Zpu en Barcelona con su disco-El soñador elegido-.

Fecha: 02 febrero 2008

Hora:Apertura de puertas 20:30. Actuacion a las 22:00

Donde:SALA APOLO -Calle/ NOU DE LA RAMBLA nº 113

Entradas:15 € ,de venta en- TICKTACKTICKET Y Enlace , Enlace

- Call Center Invox

- Carrefour Cabrera

- Carrefour El Prat

- Fnac L’Illa Diagonal

- Fnac Triangle

Grupos.Xhelazz+Zpu

Como llegar:Metro: Paral.lel (línea verde) BUS: 20, 36, 57, 64, 121, 157 NIT BUS: N0, N6

Gracias de antemano! :)

C.L.P.
#2 el 19/01/2008 a las 00:57:

Poco mas y dices de q color va a llevar Xhelazz los calzoncillos xD:)

Teren
#3 el 19/01/2008 a las 20:26:

Estare ahi sin duda alguna !!!!

zama
#4 el 19/01/2008 a las 21:39:

lo que seria ya demasiado sq acudieran violadores y tote pa acompañar asi ya todos los temas dl soñador elegido...pero...ando ablando en sueños...XDDD

weno m lo gozaré bastant-demasiado =mente

putOany
#5 el 21/01/2008 a las 02:22:

nunca vienen por alicante que asco da la gente xDDDDDD

cd
#6 el 27/01/2008 a las 17:07:

Tampoco se sabe nada de Madrid..

Sheddo
#7 el 01/02/2008 a las 14:59:

Respondiendo a la unica pregunta que hacian en este post. Escuxado x ahi de que es para mayores de 18. Aunqe me extraña si el concierto no sobrepasa de las 12... Por lo que a mi parecer creo que es para mayores de 16, aunqe me hayan dicho lo contrario

zhik_
#8 el 02/02/2008 a las 13:49:

hola genteeeeeeee!!:)por lo q tengo entendido es para mayores de 18 pero pasara como siempre q entra to dioss...xD jaja!!weno genteeeeeeeee nos vemos en el concierto pq no m lo pierdo....EE!!i si va el tote  i violadores entonces si q seremos soñadores....xDxD...jajajajajajaja!!!weno genteeeeee!! nos vemos dentrooo!!!A QEMAR LA SALA APOLOOOOOOOOOO!!jeje!!pos cierto....si veis firmao DAN pos ay soy yo....^^ jaja!!un saludooooo!!:)

zama
#9 el 03/02/2008 a las 00:21:

MADREDEDIOSSSSSSSSSSSSS

MADREDEDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSS

PEDAAAAAAAAZO CONCIERTO SEÑORESSS!!!!

Increibles todos....zpu....nach y esa pedaaazo metrica q sa marcao durante min y medio o asi tl vez..BUFFFFF , Xhelazzzzzzz!!! nose si aun l faltaba algo x cantar , a cantao asta akel viejo tema d cuando staba cn cloaka....y...VIOLADORESSS!! X DIOSSSSS ( weno faltaba Kase creo q sa notao....:D , q llega a star y yo sq ya lloro.... ) joder...como pa olvidarlo....una ilera de brazos arriba ahi....bufff;oK

zhik_
#10 el 03/02/2008 a las 14:26:

madre miaaaaaaaaa!!!CONCIERTAZO !!jaja!!zpu m gusto muxooo!!i xheellaaaaaazz increibleeeeeeeeeeee!!!como invitados nach con us pedazo de improvisada...i Shohay i liriko....!!una maravillaaa....llega entrar el kase.o i creo q el de arriba mio llora..pero yo m corro....jajajjajajaaa!!!!xDxDxDxd me gusto muxooo!!!creo q xhelaz no se creia la aceptacion de la gente...xDxD jaja!!en pokas palabras.....UNA PASADA!!!sañudoss!:)

Gatto_Bcn
#11 el 03/02/2008 a las 17:39:

Pues si, pedazo de concierto que vivimos ayer en el apolo, Zpu grandioso como siempre. La aparición de Nach fue sin duda de lo más aclamado por el público presente y mas con la parrafada que nos soltó, alucinante (ya podeis verlo en youtube los que no pudisteis asistir). Xhelazz esplendido, no le falto nada por rapear, NADA. Y un final genial con improvisaciones de Xhelazz y Zpu.

Ahora a esperar al 8 de marzo que vienen Violadores al "razz", habrá que ir sacando entradas ya XDDD

Paz gente!!! 

Teren
#12 el 08/02/2008 a las 11:43:

No pude ir =(:... una cosa, por curiosidad, a que hora termino el concierto ??

Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido