Zaragoza Ciudad 2011???
Por ossangri el Miercoles, 25 de Mayo del 2011 - 8 respuestas - 1.780 lecturas
Parece que no hay nada oficial , pero parece que será el 1 y 2 de Julio repitiendo en el anfiteatro de ranillas. Pero tranqui que todos los años apuran hasta el último momento para sacar el cartel. Un saludo!
Justo comento y acabo de ver que estará Capaz el 2 de Julio. Ahi lo tienes punk!
-Mensaje editado por el autor-
Buf que respiro me das esque no viene na por ningun lao y eso mosquea
Pazz
Yo supongo, mas bien espero que vengan Duo Kie y Hate, pero esq la web qe tenian la borraron y el twitter y el myspace estan sin actualizar, lo de la fecha me he enterado pero alguien puede enviar links con informacion??
toda la info que se va publicando la podeis encontrar aqui: Enlace
pues sinceramente espero ke el cartel mejore mucho porke la verdad a mi no me llama mucho la atencion, capaz estuvo hace 2 años con hablando en plata y momo y pseudonimo estan todos los años...hombre supongo ke hate tambien estara pero buenos artistas ke podrian venir son ZPU ke aun no a actuado en el festival o Los chikos del maiz ke aun no an actuado en zaragoza ke yo sepa
ya ha sido confirmado el cartel y personalmente me da verguenza ke ese sea el cartel de un festival puntero. Empezando por la nula participacion internacional, diran ke es gratuito pero yo personalmente prefiero pagar 30 euros para ver a wu tang, violadores, sfdk o vkr ke tener ke ir al anfiteatro ranillas a someterme a 40 grados de calor (los ke hayan estado en zaragoza sabran lo ke es el calor maño) para ver a grupos ke mas de la mitad actuan mes si y mes tambien en los garitos de zaragoza, duo kie estuvieron hace 2 años asi ke podian aber buscado algo mas novedoso, capaz lo mismo estuvo con hablando en plata y lo unico ke kedaria es cookin bananas y la puta opepe
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/05/2011 a las 19:05:
Pues eso a falta de 1 mes mas o menos para la habitual fecha del zaragoza ciudad no se sabe nada de informacion, cartel, ubicacion,...