ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

zaragoza ciudad, q esta pasando?

Hilo favorito

Por charlyam el Jueves, 5 de Abril del 2007 - 4 respuestas - 440 lecturas

charlyam
#1 el 05/04/2007 a las 00:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wens, como sabreis el zgz ciudad siempre se celebraba en el conocido recinto de la chimenea, pero debido a los preparativos de la la expo08 la chimenea va ser convertida en un bonito lago,a lo q voy, alguien sabe donde se ara????de paso fecha y si ya podemos ir adelantando algo, gracias to2

SARROCA
#2 el 05/04/2007 a las 16:34:

AVER...EL ZGZ CIUDAD SOLO SE CELEBRO EL AÑO PASADO EN LA CHIMENEA...SOLO ESE AÑO, LOS DEMAS ERAN EN EL AUDITORIO

charlyam
#3 el 06/04/2007 a las 13:24:

si pero recordar la q se armo, por los inccidentes q ubo en el auditorio, y vamos q muy contentos no kedaron, por eso pregunto q aber donde se ara, xq yo personalmente dudo q lo agan alli, si alguien sabe algo, q lo diga por favor, gracias

laerre
#4 el 18/04/2007 a las 00:57:

aki tenies a los culpables de lo ke paso ese año en el zaragoza ciudad la verdad eske no se podia respirar ahy dentro eso les pasa debido a una mal organizacion no cuesta tanto poner pulseritas como en todo festival saludos

Video de Youtube

Video de Youtube

SARROCA
#5 el 19/04/2007 a las 01:40:

BUENO DEBIDO A MI CARGO EN ESTA WEB, YA PUEDO INFORMAR DE KE EXISTE UN POCO DE INFORMACION SOBRE EL ZGZ CIUDAD, I RESPONDIENDO A TU DUDA, ESTE AÑO SE CELEBRARA EN LA FERIA DE MUESTRAS (A TOMAR POR CULO, AMI NO ME PARECE BIEN), I EN LA SECCION CONCIERTOS TENEIS INFORMACION SOBRE EL I EL CARTEL PROVISIONAL, LO IRE ACTUALIZANDO SEGUN ME VAYA ENTERANDO, GRACIAS.

Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido