ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Zenit en Sta Cruz de Tenerife 9 de Septiembre

Hilo favorito

Por MC-Pablo el Viernes, 18 de Agosto del 2006 - 2 respuestas - 487 lecturas

MC-Pablo
#1 el 18/08/2006 a las 12:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

quiero información para ese concierto xq nose practicamente nada ni donde es ni cuanto cuesta ni nada como ahora no estoy por tenerife me gustaria que me ayudaran

pero supongo que sera como el del Chojin en una sala y no dejaran entrar a menores de edad a mi me han comentado que si tienes 16 puedes entrar acompañado de un mayor de edad

mira aqui para ver los demas conciertos

Damballa
#2 el 22/08/2006 a las 00:34:

Pues lo mismo estoy a ver si alguien me dice donde actua Zenit, yo tb me imagino ke sera en la Kyoto como el chojin pero no se la verdad... a ver si algun alma caritativa dice algo :D :D ;oK :P

RaPSuSKLei
#3 el 22/08/2006 a las 03:27:

Si teneis mas de 16 y quereis ir con "un mayor de edad" yo me ofresco...practicamente seguramente, vaya al concierto (pa alguno q hacen) asi q podemos ir juntos y hacer de "hermano mayor" ... aunque a ver si primero nos enteramos donde actua y cuanto cuesta etc etc...

saluditos!!

Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido