ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿ alguien le gusta el baseball ?

Hilo favorito

Por Sm0g el Lunes, 15 de Agosto del 2011 - 14 respuestas - 771 lecturas

Sm0g
#1 el 15/08/2011 a las 14:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

normalmente la gente prefiere en europa el futbol y el basket , pero  a alguien le gusta el baseball?

es el deporte rey mas seguido en el mundo pero a quien españa no encontre a nadie que le cuaje este deporte

que opinan utds? 

supongo que al menos conocen  algunos equipos de la MLB , yankees , padres , dodgers , mets etc...

yo en la liga dominicana soy de los tigueres del Licey y en la liga cubana oriental de los tinajones de camaguey  de la occidentel me gusta mas los vaqueros de la habana y bueno de la MLB , de los padres de san diego

KikO06
#2 el 15/08/2011 a las 14:45:

no es que en españa no cuaje... vamos a ver aqui de pequeño te dan una pelota y le das patadas, vas creciendo, improvisas unas porterias y ya puedes jugar al "fútbol" en la calle, pero un deporte como el baseball se necesita algo más que una pelota que para el fútbol por ejemplo, ademas que es raro encontrar una cancha o un campo de baseball. Con esto quiero decir que aqui el deporte rey es el fútbol, porque es el deporte más practico ahora mismo, luego vendrá un esquimal y te dira que si juegas al hockey sobre hielo y tal...

Sm0g
#3 el 15/08/2011 a las 14:56:

las canchas en el caribe de baseball se improvisan y los palos improvisados no te creas que un juego profesional , los dominicanos inventaron de esto hasta su propio juego la bitilla que es un baseball de bajos recursos Manny Ramirez , David ortiz o Jose reyes son jugadores de la MLB y jugaban a la bitilla en las calles de RD.

Enlace

Eri
#4 el 15/08/2011 a las 15:27:

Nosotros cuando pequeño jugabamos con barras de PVC y las pelotas de tenias en la plazoleta XDDDDD

Alfalfa
#5 el 15/08/2011 a las 15:54:

Yo estuve siguiendo a los Astros (uno de los peores equipos de la liga si no el peor xD) el año pasado, pero la dificultad de ver partidos hizo que dejara de verlos. Me parece un deporte bastante interesante, lo único malo es que un partido puede durar 4 horas para quedar 1-0 nada más.

Sm0g
#6 el 15/08/2011 a las 17:28:

eso si es verdad es un deporte recomendado para todos los publicos pero  hay que ser pacientes a la hora de mirar un partido es de los deportes que yo considero que te gustan cuando practicas y te decides a  ver un partido , en el futbol muchos lo ven pero pocos corren detras de una pelota. jaja los astros perdieron ayer contra los dodgers por 7-0 vienen  a ser un poco como los clippers en la NBA , son un equipo querido pero como tu dices estan de los peores de la liga , pero buenos los padres no van mucho peor jaja ,  eso si la diferencia en la liga central se ha hecho amplia la de los astros frente a los cubs  ahora los que mejor van son los phillies ,  los redsoxs y los yankees les dejo la clasificacion regular para los que esten interesados

Enlace

ws
#7 el 15/08/2011 a las 18:08:

A mi me ha gustado de siempre, lástima que en españa no se retransmitan partidos, ni se enseñe nada sobre este deporte, pero soy un seguidor de los Dodgers.

En España desde  que nacemos no nos dejan elegir un deporte, te meten el fútbol por los ojos, si el fútbol no te gusta serás discriminado en los recreos.

ws
#8 el 15/08/2011 a las 18:08:

A mi me ha gustado de siempre, lástima que en españa no se retransmitan partidos, ni se enseñe nada sobre este deporte, pero soy un seguidor de los Dodgers.

En España desde  que nacemos no nos dejan elegir un deporte, te meten el fútbol por los ojos, si el fútbol no te gusta serás discriminado en los recreos.

Xein.0
#9 el 16/08/2011 a las 09:43:

Donde este el fútbol que se quite lo demas........

Sm0g
#10 el 16/08/2011 a las 15:56:

eurosport si trasmitia partidos ahora no se , suelo verlo por rojadirecta aveces se pueden ver estos deportes a traves de la web.

donthafunk
#11 el 16/08/2011 a las 20:42:

ws, el día 15/08/2011, dijo:

El deporte del recreo eran los tazos jajaja, cierto que en mi cole hubo una temporada en la que se puso de moda jugar al fútbol. Qué poco me gustaba, me parece, con perdon, el deporte más aburrido que hay. Tiene espectáculo 0.

Saludos.

Sm0g
#12 el 27/08/2011 a las 20:19:

dejo la web de la MLB oficial investigue algo y despues de no conseguir encontrar los partidos me fije que no se puede ver el bosque con el arbol tapandote la vision , asi que os explico desde la web oficial  del juego de pelota , se puede ver un partido en abierto por dia en HD y sin cortes ( ojala pudieramos tener estos avances en la liga española de futbol o en la ACB ) 

Enlace

anoche transmitieron un muy buen partido de los tigers y una pesima actuacion de los twins ganaron como visitantes los tigers de 8-1.

y sorprendent y apabullante derrota de los yankees por 5-12 a manos de los orioles , se estan suspendiendo varios encuentros  entre ellos los yankees por el huracan irene.

igual os recomiendo que os animeis a ver por si esta noche alguno no sale o regresa pronto porque va a ser un partido interesante entre los cubs y los brewers

con una gran presencia de jugadores dominicanos y boricuas en la plantillas deseo suerte para esta noche a los dos equipos pero quiero ver una buena actuation de Betancourt esta noche)

Enlace

les dejo un video de una magnifica accion defensiva del cubano , dos eliminados en cuestion de un segundo

x.X
#13 el 28/08/2011 a las 04:11:

A mi me molan las chaquetas de baseball, por lo demás ... xDD Soy forofo del futbol jaja

Sm0g
#14 el 28/08/2011 a las 04:14:

bueno acaba de terminar el partido por si alguien le interesa los  brewers ganaron de 6-4 ,  los brewers comenzaron ganando y al trancurso del juego fue mantiendo su ventaja  hasta que los cubs se acercaron en el marcador pero sin mayor logro que ese 6-4.

buen partido  de yovani gallardo  excelente en el pitch estos brewers tienen una buena defensa y por parte de los cubs cabe destacar la actuacion del dominicano Soriano y una actuacion bastante agradable aunque sin suerte al final del joven del shortstop dominicano Starlin Castro.

axford lo hizo bien cerrando el partido a favor de los brewers y es lo mas destacable que puedo decir del partido.

mañana si el huracan irene lo permite seguira habiendo partidos hoy se tuvieron que postponer 5 a causa de la lluvia. 

si a los foreros del hhgroups os interesa este deporte  hacedmelo saber y lo paso a un post nuevo  donde podamos tratar  este deporte de manera formal , estaria bueno ver algo de diversidad deportiva aqui  y que alguien se animase a hablar de la NBA o la NFL.

Sm0g
#15 el 28/08/2011 a las 04:26:

yo tambien soy fan del futbol pero mas del deporte en general , me gustan todos aunque los que mas veo son beisbol , boxeo y futbol  , me gustaria que en españa se apreciara un poco mas este deporte  españa es la tercera liga y potencia en europa si no recuerdo mal tiene algun bronce la seleccion española de beisbol y que hay muchos equipos  en españa , desde el fc barcelona qe tiene equipo para todo hasta la peculiar version a la española de los red sox de sevilla. aunque este lejos del nivel de la seleccion cubana o la liga profesiona dominicana ( impresionante espectaculo cuando se juega los tigueres de licey y las aguilas cibaeñas ) y como no la MLB que es otro nivel pero por lo menos criar ese sentimiento de curiosidad hasta este magnifico deporte con muchisima mas historia que el futbol por ejemplo.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido