¿ Creer en Dios ?
Por Harte el Domingo, 7 de Octubre del 2007 - 67 respuestas - 2.350 lecturas
bueno yo creo que los gustos musicales o de una moda no tiene que influir en tus creencias...no tiene nada que ver.
yo particularmente no creo en dios...yo creo en mi mismo y en los que estan cerca para ayudarme, ni mas ni menos.
ninguna fuerza sobrenatural ni un poder etereo a exo algo por mi...
yo soi de los de "si no lo veo no lo creo" asiq....
No tiene xk influir peor la mayoria de bboys somos ateos, la mayoria XD, yo no creo en dios xk si dios existiera no permitiria k la vida y el mundo fuese tan mierda como es
Yo no puedo decirte que crea en dios ni que no crea, pues nunca lo vi. Pero en cuanto al chaval que posteó arriba mía... de existir un dios (o varios), ¿por qué habría de ser bueno? Siempre se dice que no habría permitido que el mundo sea tal mierda y eso pero... dios en el antiguo testamento (ya por no salirnos de lo que vosotros entendéis por dios) es una puta máquina de matar y de castigar.
Dios, mi personaje de ficción favorito. (Cita de Homer Simpson :P)
yo si creo en dios!
Yo un dia lei o vi ( no recuerdo)
que el ser humano debe de creer en un ser superior a ellos, que se debe de tener fe en algo!
no se ni en donde estaba escrito!
yo solo creo, y yasta....

yo soy creyente ... pero ay de todo por ahi ... la religion cristiana no se hizo famosa por tener un solo Dios sino por predicar la igualdad y el amor en una sociedad racista y violenta hasta los topes ... yo soy creyente ... el ser humano siempre ha tenido la necesidad de creer en algo para vencer el temor a la muerte... hay gente que dice que cuando muera el hombre Dios tambien lo hara ... yo kreo necesito creer en que ai algo mas despues de la muerte , que debe haber una razon para existir ... tambien creo ke se debe aprovechar la vida a tope y no hacer caso a TODAS las cosas que la biblia o la iglesia nos dicen que estan mal ... esa esmi opinion ...;oK
ai gente q no le ace falta creer en algo...yo creo en mi mismo...
despues de la muerte??q si ai algo???
gusanos....y ya está
la vida tiene su ciclo...si el cuerpo muere....muere todo...ni alma, ni esencia ni poyas xDD mi opinion
Sinceramente, yo creo en lo mismo que Sr Tcee, Zarman, Kultama, Poison y FJ Ramos :#)
P.D: Que "olescúl" me acaba de quedar eso...
No creo en Dios, o al menos en ese dios que me dice la iglesia SA xD, se puede creer en un dios...pero...¿Crees que es infinitamente bueno? no creo, lo bueno y lo malo es un concepto inventado por el hombre al igual que su Dios.
No creo que en dios, somos frutos de la "casualidad" por decirlo de alguna forma, tu no eres "especial", el mundo no gira entorno a nosotros, el universo es infinito y nosotros somos una minuscula parte de el, que seamos racionales ni implica que hemos sido creado por un dios, o q debamos ser salvados por el.
Si pensais un poco, a dios lo creamos nosotros, en ese infinito miedo que nos carazteriza, si, porque dios es fruto de nuestro miedo...¿que abra despues?...necesitamos creer en algo, que hay algo mas despues de la muerte.
Vamos que se puede creer en algun ser superior, llamemoslo Dios, pero desde luego apoyar a la iglesia...es un pecado mortal, es una secta
yo soy creyente ... pero ay de todo por ahi ... la religion cristiana no se hizo famosa por tener un solo Dios sino por predicar la igualdad y el amor en una sociedad racista y violenta hasta los topes ... yo soy creyente ... el ser humano siempre ha tenido la necesidad de creer en algo para vencer el temor a la muerte... hay gente que dice que cuando muera el hombre Dios tambien lo hara ... yo kreo necesito creer en que ai algo mas despues de la muerte , que debe haber una razon para existir ... tambien creo ke se debe aprovechar la vida a tope y no hacer caso a TODAS las cosas que la biblia o la iglesia nos dicen que estan mal ... esa esmi opinion ...;oK
el cristianismo esta lleno de asesinos, la iglesia es una asesina, en la iglesia predican muxo...pero el papa va vestio de oro y vive de lujo
el cristianismo esta lleno de asesinos, la iglesia es una asesina, en la iglesia predican muxo...pero el papa va vestio de oro y vive de lujo
YO TAMBIEN QUIERO EL SELLO DEL papa!
jajaja:D

A mi me parece absurdo definir nuestra existencia co el mero hecho de ser algo asi como un "capricho divino".
Somos el resultado de una compleja ecuacion quimica molecular, y punto.
Tal vez, no lo dudo, existiera un personaje revolucionario hara cosa de unos 2000 años... asi como ha existido un Che, una Eva Peron, Ghandi, o lamentablemente, un Franco, en cuyo caso seria la version del maligno.
Pero un dios..... un Gandalf de nivel 75? no se....
Para mi resulta algo complicado creer en algo que basa todas sus respuestas en el misterio de la fe,que por que... Ah, es la fe...me falta algo.
dios creo al hombre a su imagen y semejanza..... por que? acaso no se le ocurrio nada molon?y nos da cuerpo fisico para que nos jodamos con todo lo que en este asqueado planeta nos merma la vida, o la salud,,, claro! como en el cielo no hay cancer, el nene tenia ganas de ver como se retorceria el si lo pudiera padecer...venga ya!
Yo creo en las personas que hacen cosas extraordinarias.
A mi me parece absurdo definir nuestra existencia co el mero hecho de ser algo asi como un "capricho divino".
Somos el resultado de una compleja ecuacion quimica molecular, y punto.
Tal vez, no lo dudo, existiera un personaje revolucionario hara cosa de unos 2000 años... asi como ha existido un Che, una Eva Peron, Ghandi, o lamentablemente, un Franco, en cuyo caso seria la version del maligno.
Pero un dios..... un Gandalf de nivel 75? no se....
Para mi resulta algo complicado creer en algo que basa todas sus respuestas en el misterio de la fe,que por que... Ah, es la fe...me falta algo.
dios creo al hombre a su imagen y semejanza..... por que? acaso no se le ocurrio nada molon?y nos da cuerpo fisico para que nos jodamos con todo lo que en este asqueado planeta nos merma la vida, o la salud,,, claro! como en el cielo no hay cancer, el nene tenia ganas de ver como se retorceria el si lo pudiera padecer...venga ya!
Yo creo en las personas que hacen cosas extraordinarias.
Antes de nada me gustaria decir que soy ateo, pero ahora bien piensa por un momento, alejate de toda religion existente que predica valores absurdos. ¿puedes demostrar la no existencia de un dios? ya no un dios cristiano infinitamente bueno, ya no hablo de fe.
Solo digo un dios vale, se puede demostrar que no existe?, no, pero tampoco podemos demostrar que existe. Como poder podria existir...a veces lo pienso, con lo grande que es el universo...me emparanollo yo solo xD
jajaja todos no emparanoiamos.
aki a salio un tema muy importante, k es la fe. para mi la fe es una palabra k se ha inventao la iglesia para no tener k dar explicacion ninguna, xk como han dixo antes no se puede explicar k exista.
otra cosa esk no se necesita nada para explicar k algo no existe, si no está no está pero para explicar k existe algo si hacen falta razones. :)
Ni creo en dios, ni le tengo miedo a la muerte. Y no tengo necesidad de creer en algo que no veo, porque no creo que el cielo esté lleno de felices angelitos y un tío llamado dios.
no creo en dios, ni en el cielo, mas bien en lo q ay d el suelo para abajo, tengo rasgos sadicos y satanicos y to polla en mi mente, por algo de vestir siempre de negro, pero no soi emo ni gotico eh?(por que me fijo en emos y goticos de aqui y esos d sadicos y eso tienen cero patatero) y bueno, tal y como vivo..... creer en el infierno o como querais llamarlo.... me parece normal, en dios no, si en su rival o como se diga, pa mi no ay navidad, ay noche d walpurgis xd, LA VOZ QUE TRADUCE EL MAL CO!!!!!!!!!!!!! }:) }:) }:)

Solo digo un dios vale, se puede demostrar que no existe?, no, pero tampoco podemos demostrar que existe. Como poder podria existir...a veces lo pienso, con lo grande que es el universo...me emparanollo yo solo xD
Tengo algo confuso eso de demostrar que no existe, basicamente se presupone que no existe hasta que haya pruebas de que tal vez si pueda ser "real"
Y eso de juntar en una frase la existencia de un dios con la inmensidad del universo.... me suena a rollo de la cienciologia, ya sebes lo del Tom Cruise y que si somos una creacion extraterrestre....si te emparanollas mucho... ;oK
Yo si me planteo alguna vez si hay un dios (debo haber fumado mucho ese dia...) Es para dearme una respuesta cachonda al porque de esta apestosa existencia.
ej: Habeis jugado alguna vez a "Black or White" ? es un juego a medias entre los sims y age of empires.... Tu eres un dios y dispones de unos subditos, pero para que tu power suba y asi poder enfrentarte a otros dioses y robarles los adeptos, tus seguidores deben rezar,para ello les hayudas a prosperar creando bosques que puedan talar,comida que recolectan etc etc....Lo que viene a decir que debes mantener a tus subditos super contentos, pues biensi nosotros somos los subditos de algun jugador-dios, debe ser mas malo quel hambre!!!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/10/2007 a las 10:38:
bueno no se si habra otro tema relacioanado con esto, si lo hay lo siento.
ahora decir, x nuestra ideologia o forma de vida k llevamos, creemos en dios ? o si creemos pero no estamos de acuerdo con la manera de funcionar de la IGLESIA S.A.
o el ser b-boy no esta reñido ?
la pregunta no es si DEBEMOS creer o no, mas o menos es x saber lo k hay x aki :)
GRACIAS ;oK