ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿ Creer en Dios ?

Hilo favorito

Por Harte el Domingo, 7 de Octubre del 2007 - 67 respuestas - 2.352 lecturas

simulacro
#21 el 11/10/2007 a las 23:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ohh yo tngo otra pregunta para vosotros

si realmente Dios existe xq le culpais de todo lo malo es decir si Dios existe tb pensar q puede existir el demonio no?¿

y xq solo veis las cosas malas del mundo y no os fijais en las cosas malas eso de ver la botella medio vacia no es mi estilo yo soy mas de verla medio llena tragarmela entera y volver a ver otra entera

lotto
#22 el 12/10/2007 a las 21:12:

yo vi a dios fumandose un maka por ahi encima de una nube, estaba apuntando con el peta el país ke keria ke le cayera una llubia torrencial de esas, su madre (la virgen) fue a decirle ke tubiera compasion, pero como el estaba de espaldas se asustó y se le escapó el humo por el planeta tierra, y así se formo un tornado, volviendo a todo el mundo fumeta }:)

jajajaj

fuera de coñas, se puede decir ke creo en dios a mi manera

bueno un saludo

sKiZo_BBoY
#23 el 12/10/2007 a las 22:55:

Dios?

si existiera, no habria desgracias.

Jesus?

vale, puede ser verdad que hubo un honbre revolucionario(como dijo el polilla) , pero eso de que nacio de la nada, jajaja que mentira mas tocha. Su madre Maria seria una zorra que se tiro a cualkiera de por ahi, y en vez de decir la verdad a Jose, dijo que se lo monto con Dios, que el semen se creo solo, enga ya! y somos todos tan tontos como para creernos que los hijos nacen por arte de magia.

Que se lo hizo con otro, como no habia condones en esa epoca, pues logicamente se preñó, pero me parece que por esa epoca la infedelidad seria supergrave, tonces tubo que inventarse alguna historia, que aquel entonces eran todos tan creyentes que se lo tragó todo el mundo.

Y luego tal y como iban las cosas, el niño seria especial, porque se supone que lo creó dios, y se hizo tan famoso que la peña iría inventando historias de el.. etc..

esto creo yo sobre nuestro Jesus, que fue un hijo de puta... hijo de cerda mejor dicho xDDD 

ROYO
#24 el 13/10/2007 a las 00:19:

creo k ser creyente ( de kualkier dios ) o no, no esta reñido cn ser de esta kultura o no. es decir, puede ser totalmnt compatible.

xo lo k kreo k basicamnt es la idea gral y la kual comparto es k en la iglesia no se puede creer xk son una panda de desgraciaos.

se puede creer en dios, sin necesidad de intermediarios xupadineros.

pd: yo soi ateo!! jiji.

LDK
#25 el 15/10/2007 a las 10:31:

yo soy creyente, pero no creo en la iglesia, ya que son una panda de ijos de puta q solo roban dinero y que estan forrado... cuando a Jesus lo pintaban como una persona que vivia en la humildad y igualdad de sexos, son unos putos maxistas y Jesus dicen los historiadores que fue el primer feminista.

YO puedo creo en un dios no en el dios q me pinta la iglesia, ya que stando forrado muxos de sus creyentes son de africa negra y se mueren de ambre y no acen nada y eso no me parece nada bien

HeaD
#26 el 15/10/2007 a las 12:49:

yo solo creo en lo que veo

cruzmcscrew
#27 el 15/10/2007 a las 17:18:

en algo ahi ke creer y ahi cosas ke... ;oK

reka8
#28 el 15/10/2007 a las 19:15:

ES COMO QUE SALIO ANTES EL HUEVO O LA GALLINA

TENDRIAN ADAM Y EVA OMBLIGO? 

Harte
#29 el 15/10/2007 a las 20:30:

adan y eva ??? todavia hay alguien k se cree eso??? esta demostrado k venimos del mono aunk a muxos les cueste aceptarlo.

lo de adan y eva es un cuento igual k si dices k los niños los trae una cigueña...todos sabemos de donde vienen ls niños, no ? :D

bueno ahora kiero dejar una pregunta...como adan y eva no existieron pues el pecado original y ese rollo pues tampoco, entonces xk nos bautizamos ??? la finalidad de bautizarse es kitarse el pecado original... x si no se sabia :D

reka8
#30 el 15/10/2007 a las 20:54:

Harte, el día 15/10/2007, dijo:

adan y eva ??? todavia hay alguien k se cree eso??? esta demostrado k venimos del mono aunk a muxos les cueste aceptarlo.

lo de adan y eva es un cuento igual k si dices k los niños los trae una cigueña...todos sabemos de donde vienen ls niños, no ? :D

bueno ahora kiero dejar una pregunta...como adan y eva no existieron pues el pecado original y ese rollo pues tampoco, entonces xk nos bautizamos ??? la finalidad de bautizarse es kitarse el pecado original... x si no se sabia :D

NOS BAUTIZAN PARA MALGASTAR UN POCO DE AGUA....

simulacro
#31 el 15/10/2007 a las 21:42:

Pues nos bautizan para enseñarnos q pecar o hacer el mal como yo prefiero llamarlo esta mal y q x culpa de eso perdimos el paraiso

vale q nunca hubo un paraiso y vale q nunca hubo una eva y un adam (primero las mujeres x ser caballeroso) pero solo son simples historias q se cuentan para enseñarnos q se recoge de lo q se siembra

si te dedicas toda tu vida a hacer el mal, ser irespetuoso con la gente al final solo te quedara eso

en cambio si todo el mundo fuera buena persona, fuera solidario, cumplidor con sus obligaciones etc... solo habria problemas inevitables como desastres naturales y poco mas, pero esto amigos me parece q es una utopia

Lord_Kusa
#32 el 16/10/2007 a las 19:43:

No creo ke exista algo ke deje ke su creacion se autodestruya dia tras dia. Respeto a los creyentes, pero soy mas de ciencias..

Kamae
#33 el 16/10/2007 a las 21:02:

Lord_Kusa, el día 16/10/2007, dijo:

No creo ke exista algo ke deje ke su creacion se autodestruya dia tras dia. Respeto a los creyentes, pero soy mas de ciencias..

Amén (nunca peor dicho xD)

NovA
#34 el 16/10/2007 a las 21:12:

No se debe confundir iglesia con fe, ni biblia con creencias.

Hay muchos factores que se engloban en religion pero no deben ser tomados tods en cuenta.

Alguien decia noseque de adan y eva...esta claro que no existieron, pero simplemente son una alegoria, una historia que nos ace comprender situaciones de la vida real, algunas de ellas son simples historias inventadas para esplicar lo que antiguamente no se podia esplicar, pero muchas de ellas, son algo asi como fabulas que nos determinas el buen ser de una persona, historias con moraleja, y os aseguro que si todos fueramos como la biblia dice que fue Jesus, el mundo seria un lugar sin ningun problema, ni el mas minimo de ellos.

No nos debemos tomar al pie de la letra lo que en la biblia pone, no solo porq se escribio ace mucho por gente cn mentalidad diferente a la nuestra, sino porque no pretende decir lo que se lee como tal, sino lo que se debe comprender de tales textos. Debemos extraer con sensatez lo que nos kieren decir con lo que pone y captar aquel mensaje que se nos trasmite sin mirar la superficie de tal.

Otra faceta de la que muchos se quejan es la iglesia, que si ladrones, mentirosos, guerras santas, inquisicion, e infinidad de cosas...Pero realmente, eso sigue siendo asi, o eso fue antaño cuando el mundo estaba inmerso en un desordan comparado con las democracias, instituciones y sociaedades de hoy en dia? Ahora no es para nada asi, la iglesia regula muchisimas organizaciones y organimos dedicados a potenciar las ayudas a los mas necesitados. Ya sean pobres, niños, enfermos o kienes necesiten ayuda, la iglesia y los curas de cada diocesis siempre estan dispuestos a ayudarles.

Todo ello sin ablar de los miles de misioneros que dan su vida por los demas, ya sea para educar a gente, para ayudar a enfermos o lo que sea. Pero ellos van a donde sea, a paises en guerra y ambruna, por ayudar a los demas con el mensaje de Dios.

Y al fin de al cabo este mensaje no es malo, y digo yo que al fin de al cabo nuestro mensaje como pertenecientes a la cultura del hip hop, es el mismo: Paz, Respeto, Hermandad, Amor, Generosidad...

No nos centremos en si algo es real por poder demostrarlo o en acusar organismos sin sentido alguno porque nada vamos a conseguir. Simplemente demonos cuenta de que si todos fueramos minimamente creyentes en este mensaje, ya no digo dios ni iglesia, solo mensaje...seriamos buenas personas capaces de acer de este nuestro mundo un lugar mucho mejor para todos.

ForgottenSouls
#35 el 16/10/2007 a las 23:47:

joder!!! el Nova es un tio k piensa!! :) jeje k crack....escribe un libro tio o algo tendrias futuro.... ;oK

Mc_metro
#36 el 18/10/2007 a las 20:35:

joder dejar de haceros vuestras tesis en el foro.joder menud tocho que algunos poneis...xD

como decia uno por ahi...creo en dios pero no en la iglesia....

como decia un tema de heavy o algo asi, que no recuerdo como se llamaba, "no creo en tu dios de palo" 

Harte
#37 el 18/10/2007 a las 22:48:

pues nova...yo he estao metio dentro de to eso y en un colegio asi....y te puedo asegurar k solo miran x el dinero, pero el dinero para ellos no para ayudar a nadie, van todos con mu wenos coxes y to, asik eso de ayudar a los pobres dentro de la iglesia yo todavia no he conocido ninguno. y conozco muxos...demasiados.

pero claro, es muy facil decirlo, hacerlo es distinto. k yo no digo k no haya misioneros y cosas de esas k pueden hacer algo bien, pero esos no van a conseguir nada xk no tienen nada, yo de kien hablo es de los k tienes cargos altos, como obispos y cardenales k estan forrados, aparte de sectas k tienes ellos como el opus dei y demas...k de esos ya ni hablo. ;oK

NovA
#38 el 19/10/2007 a las 19:38:

Eso es como todo...

Acaso la policia cumple con todo su deber ?NO, tambian hay corruptos..

Como los jueces, el gobierno, ricos empresarios...

Mismamente medicos, farmacias...todo lo que te puedas imaginar esta corrupto

asta vuestros colegios...

Pero eso significa que sea asi en todos y cada uno de los casos que compongan cada institucion??

Yo creo que no, existen lo que yo yamo buenas personas, simplemente eso, gente que cumple los valores morales.

Tu dices lo que miles de gente artos de estudiar en un colegio de monjas, curas o frailes, artos de escuchar religion diariamente y asta el culo de la Iglesia, pero es en la labor de los curas en la que nos debemos fijar, no en los altos cargos de la iglesia, que muy posiblemente aya gente malobrando.

Pero vosotros creeis que hoy en dia alguien se mete a cura sabiendo que va a currar un monton a cambio de un salario de mierda??

Todo ello sin contar con que no pueden follar ni tener relaciones cn nada ni nadi. ( yno me salgais cn lo de los curas pederastas, porque siempre hay gente pa to, lo se, pero omitiremos eso.)

Yo creo que esa gente kiere ayudar a los mas desfavorecidos, y entregan sus vidas a servicio de los demas, no seais tan egoistas. Acaso vosotros aceis algo por vuestros semejantes??

Dudo mucho que entre todos nosotros aya alguien que se salve...asi que respetar a aquellos que desempeñan la labor de servir a los demas, pues ellos no os obligan a nada. Dejar de criticar algo que ya sabeis que no estais en acuerdo, centraos en vuestras cosas, y dejar de lado a la religion, que para nada os perjudica. Y el que diga lo contrario, MIENTE. 

MaRgA
#39 el 20/10/2007 a las 19:05:

Pues yo creo en el Dios cristiano

No se porqué

Pero creo

y ya está

Soy cristiana

que no católica

Soy anticlerical

no me creo ni una mierda de las mentiras de la Iglesia

hay gente honesta dentro de ella, claro

hay gente buena

pero no me gusta la Iglesia porqe más que nada

que hace su máximo representante rodeado de oro?

Las primeras comunidades hacían reuniones humildes en sus propias casas

Hoy es en un templo de lleno de riquezas

mientras más de medio mundo se muere de hambre

NovA
#40 el 21/10/2007 a las 11:13:

El gobierno vive en mansiones, cobra sueldos millonarios y tras dejar su mandato reciven un altisimo porcentaje de su sueldo asta que mueren. Todo ello sin contar con los chanchullos ilegales que acen, y alguien les dice algo???  no

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido