¿ Creer en Dios ?
Por Harte el Domingo, 7 de Octubre del 2007 - 67 respuestas - 2.349 lecturas
yo kreo en dios y se llama kase-o, para mi no existe otro dios xDDD
yo kreo en dios y se llama kase-o, para mi no existe otro dios xDDD
Ya me estaba estrañando que nadie soltara esta chorrada...
Pues ala ya la soltaron..¬¬
yo kreo en dios y se llama kase-o, para mi no existe otro dios xDDD
pues yo siempre he dicho que nach es mi dios
xDD
yo no creo n dios,no son + k tontadas k s inventan pa sacarl pasta a las viejas
ad+ un dios tan maxista no db existir x norma
jaja pero eso no es dios, lo de la pasta y lo de ser maxista es la empresa esa k supuestamente el mandó hacer.
k me digan a mi donde coño pone k las mujeres no pueden dar misa, k al fin y al cabo pos tampoco vale de a pero weno.;oK
Yo personalmente no creo en Dios, mas k nada porke el Hip-Hop t enseña tmbn a no creerte nada por fe dogmática, a seguir tus reglas, k son las ke t llevaran al destino k tu kieras.
Lo de l juicio final y todas esas gilipollezes es una pantomima inventdad por la corrupta iglesia d la E.Media(i la d ahora :D) para meter miedo al vulgo analfabeto;eso si, respeto muxisimo a la gente k se aferra a cualkier didad, y me parece muy comprensible tmbn viendo los tiempos d mierda k corren...
yo no creo en ningun dios.Siendo honesto no me da ninguna credibilidad un ser abstracto(dios)ke tiene tantas formas como culturas en el mundo no puedo creerme la biblia ni lo que dice la iglesia
quien crea en dios, es porque no confia en las posibilidades de uno mismo...se siente debil y piensa que creyendo en algo que nunca a visto se va a solucionar su miedo ;oK
el rap es mi religion, es lo unico en que creo o0
quien crea en dios, es porque no confia en las posibilidades de uno mismo...se siente debil y piensa que creyendo en algo que nunca a visto se va a solucionar su miedo
el rap es mi religion, es lo unico en que creo
Esto es una de las mayores jilipoyeces que he oído en mi vida.
Y QUE PUTA MANIA CON CITAR TONTAMENTE............................. PERO TRANZE NO VES KE ACABA DE POSTEAR? KE SI ESCRIBES TU ALGO SE SOBRE ENTIENDE KE LO ESCRIBES POR LO KE A DICHO EL POR DOS COSAS, PORKE VAS SEGUIDO DE EL I POR TU CONTEXTO, CITAR ASI POR KE SI SOLO DIFICULTA LA LECTURA DEL HILO.
VOLVIENDO AL TEMA, YO NO LO VEO TANTA TONTERIA, LA MAYORIA DE LA GENTE CREEN EN RELIGIONES PORKE TIENEN MIEDO, O PORKE NO SABEN KE AI DESPUES DE LA MUERTE, PORKE NO ENCUENTRAN EXPLICACIONES LOGICAS A COSAS DIFICILES, Y CLARO SI LES DAS UN IOS QUE ADORAR QUE DE PRONTO SEA MAGICO Y DIVINO Y TE DE ESAS RESPUESTAS, (CIERTAS O NO) PUES SE AFERRAN A ELLO PARA ESO, PARA NO TENER MIEDO NI COSAS ASI.
Creer enm dios, es algo muy personal creo yo, cada uno sabe en lo que cree y deja de creer pero sincramente yo opino que dios o no dios cuando alguien se muere (ponmes de nuestra familia por ejemplo=) te acruerdas de el y piensas que tiene que estar en algun sitio, que no desaparece y ya esta..
vamos es lo que opino yo ee;oK recuerdo'S
Esto es una de las mayores jilipoyeces que he oído en mi vida.
jilipoyeces es con G
Y EN VEZ DE INSULTAR, PODRIAS PONER TUS MOTIVOS POR LOS CUALES PIENSAS QUE MI OPINION ES UNA "G"ILIPOYEZ o0
Yo no he insultado a nadie, eso para empezar. Siento mi falta de ortografía, espero que sientas las innumerables tildes que te faltan.
Ay gran Sarroca! Cuántas veces he pensado cuánto me molestan tus mayúsculas y no he comentado nada. Parece ser que tener un cargo en esta página se te sube a la cabeza, como has demostrado en muchas ocasiones, tales como la discusión que tuviste con el amigo "rancio" Cojonuts.
No tengo porque dar mi opinión al respecto de tu comentario, simplemente me limito a decir que es una GILIPOYEZ, por el poco razonamiento que se lee en él. Algún día quizás hablaré largo y tendido sobre el título del tópic, mientras tanto, si me viene en gana, citaré, diré lo GILIPOYAS que son algunas opiniones, etc.

Yo soy ateo, de ciencias y no creo en absolutamente ninguna divinidad, además, me parecen gilipollescas las actitudes de las iglesias y religiones actuales. ¿Cómo pueden considerar como totalmente infalible y verdadero algo escrito por manos humanas?, pensadlo, aunque Jesús fuera el hijo de dios y toda esa mierda, los textos que conservamos de su vida no fueron escritos por él, sino por testigos supuestamente oculares, que eran HUMANOS y de una mentalidad TOTALMENTE DISTINTA y en una época TOTALMENTE DISTINTA. Lo mismo ocurre con las otras religiones vigentes en las que, al contrario del cristianismo dios no baja a la tierra, las escrituras "sagradas" de estas religiones fueron escritas por personas, sabias y con experiencia, pero al fin y al cabo eran personas.
En esta época, al contrario que en las anteriores, nos guiamos por aquello que es demostrable por la ciencia, el único camino para hallar la verdad auténtica e indiscutible, ya que se basa en la razón, las matemáticas y el experimento para hacer afirmaciones, y si resulta que una ley científica es falsa, se elimina y se busca la verdadera mediante el conocimiento científico, que a ver qué religion hace eso, NINGUNA, mantienen las mentiras para no perder poder.
jajajajaja makinavaja jajajajajaja, no en serio, os imaginais q dios esxiste y baja a cerrarnos la puta boca a todos los q decimos q no existe? weno, es q toy acendo un tema d esto.......... pero os imaginais?
Para los que dicen que porque existe la maldad y todas las cosas malas os respondere lo que dice la religion cristiana:
No hay maldad, eso no existe pero si existe la carencia de bien que es lo que todos y en todos esta vigente por el pecado capital que todos hemos heredado por Adam y Eva.
Por ello existen las cosas malas, que no son malas ni no poco buenas ya que la maldad no existe, no podria ser todo perfecto ya que si no seriamos dioses, dios es lo unico perfecto.
Yo no creo, esto me parece una respuesta muy facil... No es asi exacatamente (creo) pero es algo parecido para que os hagais a la idea.
Por cierto la religion cristiana es machista a mas no poder, por culpa de la mujer ocurrio todo esto ^^
Por cierto la religion cristiana es machista a mas no poder, por culpa de la mujer ocurrio todo esto ^^
eso dicen ellos, pero si Dios existe le dio a la mujer el poder de dar y criar la vida, asik muy malas no seran pero la iglesia se empeña en ningunearlas }:(
Yo no creo en ningún dios en concreto ni mucho menos en una religión, que es la humanizacion corrupta de los principios que las rigen, caracteristica por la cual llegamos a la conclusion de que son un bucle innecesario para la sociedad.
Pero en lo que si que creo es en, digamos, el "Motor Inmovil" que propuso Aristóteles, no se si lo conocéis;es decir, un ente superior que cree sin ser creado, que sea fin y causa de todas las cosas, porque está claro que todo procede de algo, y el universo no se crea por ciencia infusa, asi que es una explicación filosófica bastante coherente, al menos mucho mas que esas parrafadas sobre la salvación divina, los diez mandamientos y la madre que los pario.
XDXDXDXDVaya tesis que os e dejado ahí, seguro ke pasais de leerloTT
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 26/10/2007 a las 14:38:
los gobernantes no tienen los ideales del cristianismo para poder ir en contra de ellos