ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿ Creer en Dios ?

Hilo favorito

Por Harte el Domingo, 7 de Octubre del 2007 - 67 respuestas - 2.351 lecturas

putOany
#61 el 16/12/2007 a las 19:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tranze, el día 16/12/2007, dijo:

Yo no he insultado a nadie, eso para empezar. Siento mi falta de ortografía, espero que sientas las innumerables tildes que te faltan.

Ay gran Sarroca! Cuántas veces he pensado cuánto me molestan tus mayúsculas y no he comentado nada. Parece ser que tener un cargo en esta página se te sube a la cabeza, como has demostrado en muchas ocasiones, tales como la discusión que tuviste con el amigo "rancio" Cojonuts.

No tengo porque dar mi opinión al respecto de tu comentario, simplemente me limito a decir que es una GILIPOYEZ, por el poco razonamiento que se lee en él. Algún día quizás hablaré largo y tendido sobre el título del tópic, mientras tanto, si me viene en gana, citaré, diré lo GILIPOYAS que son algunas opiniones, etc.

vamos a ver...si que has insultado xiquitin^^ has dicho que mi opinion es una Gilipoyez....yo creo que eso es insultar no?? bueno y si para ti no es insultar pues te digo lo mismo...ERES GILIPOYAS..pero no te insulto eeeh^^

alomejor yo doy poco razonamiento en mi explicacion...pero tu no das ninguno en el tuyo, asique mejor callado men o0

siemplemente has insultado por insultar sin motivo alguno

si yo pongo mi opinion en este hilo, tu la respetas y te callas ok? y si no la respetas, me dices porque y solucionado ;oK

enga tio tomate un valium 

NovA
#62 el 16/12/2007 a las 19:39:

TEMA HIPERREPETIDO!!

anda que no se a abierto esto ya mil veces...joee

en fin... 

Tranze
#63 el 16/12/2007 a las 20:25:

putOany, el día 16/12/2007, dijo:

Tranze, el día 16/12/2007, dijo:

Yo no he insultado a nadie, eso para empezar. Siento mi falta de ortografía, espero que sientas las innumerables tildes que te faltan.

Ay gran Sarroca! Cuántas veces he pensado cuánto me molestan tus mayúsculas y no he comentado nada. Parece ser que tener un cargo en esta página se te sube a la cabeza, como has demostrado en muchas ocasiones, tales como la discusión que tuviste con el amigo "rancio" Cojonuts.

No tengo porque dar mi opinión al respecto de tu comentario, simplemente me limito a decir que es una GILIPOYEZ, por el poco razonamiento que se lee en él. Algún día quizás hablaré largo y tendido sobre el título del tópic, mientras tanto, si me viene en gana, citaré, diré lo GILIPOYAS que son algunas opiniones, etc.

vamos a ver...si que has insultado xiquitin^^ has dicho que mi opinion es una Gilipoyez....yo creo que eso es insultar no?? bueno y si para ti no es insultar pues te digo lo mismo...ERES GILIPOYAS..pero no te insulto eeeh^^

alomejor yo doy poco razonamiento en mi explicacion...pero tu no das ninguno en el tuyo, asique mejor callado men

siemplemente has insultado por insultar sin motivo alguno

si yo pongo mi opinion en este hilo, tu la respetas y te callas ok? y si no la respetas, me dices porque y solucionado

enga tio tomate un valium

Ay amigo amigo, yo aun no te he faltado el respeto a tí, y por supuesto no me rebajaré y pondré a tu altura. Si tu piensas que se puden insultar a los comentarios, y que los insultos pueden ir dirigidos a cosas...allá tú, no voy a ser yo quien intente cambiarte la opinión. Tú no me has dicho lo mismo, directamente me has insultado a mí, yo he calificado de gilipoyez tu comentario, como podría haberlo calificado como paupérrimo, pero jamás he despotricado contra tu persona, cosa que tu ahora mismo estás haciendo quizás por el ánimo de no tener defensa posible.

Lo del razonamiento, no lo digo por lo que has escrito, sino por lo poco que has pensado.Sin nada más que decir.

sKiZo_BBoY
#64 el 16/12/2007 a las 20:40:

Dejaros de gilipolleces... -.-

-Yo solo creo en lo que veo y oigo y en lo que se encuentra dentro de la lógica.

Lo que me digan los politicos, la iglesia, etc.. que se lo crean ellos.

Y fé, hace tiempo que la perdí, pero no solo en dios, sino en todo, yo no tengo fé en nada de lo que existe ni en lo que hago.

Dicen que nuestro futuro está escrito en los astros y yo creo que es base de lo que hagamos en el presente.

Habría que respetar a los creyentes de Dios, pero me parece injusto que se hayan aprobechado de tal inmensidad de creyentes para hacer un inmenso negocio de dinero.

Las religiones solo sirven para separar y no para unir.

por supuesto yo estoy en contra de toda esta escoria multinacional... (ya sabeis, El clero, la iglesia, curas, baticano, OPUS,...)

deibiz
#65 el 16/12/2007 a las 20:54:

, el día 16/12/2007, dijo:

Yo no creo en ningún dios en concreto ni mucho menos en una religión, que es la humanizacion corrupta de los principios que las rigen, caracteristica por la cual llegamos a la conclusion de que son un bucle innecesario para la sociedad.

Pero en lo que si que creo es en, digamos, el "Motor Inmovil" que propuso Aristóteles, no se si lo conocéis;es decir, un ente superior que cree sin ser creado, que sea fin y causa de todas las cosas, porque está claro que todo procede de algo, y el universo no se crea por ciencia infusa, asi que es una explicación filosófica bastante coherente, al menos mucho mas que esas parrafadas sobre la salvación divina, los diez mandamientos y la madre que los pario.

XDXDXDXDVaya tesis que os e dejado ahí, seguro ke pasais de leerloTT

El ser que solo se intilige a si mismo y que todos estamos en potencia de serlo o algo asi era ¿no?

Yo antes me creo eso que lo del San Agustin. 

simulacro
#66 el 16/12/2007 a las 21:00:

bueno pues mas o menos San Agsutin decia q ese motor inmovil era Dios ehh

de todas maneras tu crees en ese motor inmovil de lo que parte todo otros creen en Dios que es el creador de todos mas o menos crees en lo mismo solo que llamado de otra manera

y ojo hablo de creer en  Dios no del negocio de la iglesia

deibiz
#67 el 16/12/2007 a las 21:31:

San Agustin copio a Platon y cambio la idea de bien por dios y el mundo de las ideas por el cielo...

De todas formas ya he dicho que no creo pero que si tuviera que creer me creeria antes lo de Aristoteles que lo de San Agustin pero no me creo ninguna de las dos. 

Tanolega
#68 el 17/12/2007 a las 15:58:

San Agustín de Hipona en concreto, copió la teoría del "Motor Inmóvil", y la cambió añadiendo que el "motor" era Dios, mientras que para otros filósofos era o el arché o el noumeno en Kant, y así muchos...

Yo le llamo "X", y en sí no me interesasi es un Dios o un Elemento o lo que sea;lo que interesa es que explica mejor los interrogantes metafísicos y de todo tipo que cualquier religión,con eso me basta

SALU2 A TO2 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido