¿ Donde queda la libertad de expresion ?
Por DjOC el Viernes, 19 de Noviembre del 2010 - 3 respuestas - 439 lecturas
Aun en democracia sigue habiendo pequeños Franco's sueltos y sus censuras...
Aun en democracia sigue habiendo pequeños Franco's sueltos y sus censuras...
#1 el 19/11/2010 a las 18:04:
Hola a todos y a todas, he decidido crear el siguiente post a causa de unos sucesos que me han ido ocurriendo a lo largo de este mes. Os comento, hace mas de 1 años se abrio una nueva radio en mi ciudad, la cual esta alojada en un instituto de enseñanza publico. Como toda radio, al principio es dificil hacerse con oyentes, pero poco a poco nos fueron escuchando cada vez mas y mas personas... bien, pero como todo, la informacion transmitida por esta radio es llegada a unos oidos la cual no le gusta la informacion que transmite esta radio. Los oidos incorformistas a los que llegan no son ni nada menos que, el gabinete politico del ayuntamiento actual. Este gabinete propone cerrarnos la radio. Tras varios meses, intentandolo, cesaron sus quejas y todo volvio a la normalidad. Ahora hablare con pelos y señales... ahora han vuelto a remeter contra la radio, y todo porque el pensamiento que tiene esta radio no es el mismo que tiene la alcaldia de esta ciudad, os dejo una noticia 100% real de lo que esta sucediendo aqui :
Noticia
Al leer esta noticia me quede de piedra, la noticia impacto tanto a los oyentes del programa que unos argentinos se hicieron eco de esta noticia Enlace . Ahora os pregunto:
¿Donde queda la libertad de un medio de comucacion de un medio? ¿ Se puede clausurar una radio por no tener los mismos pensamientos que ciertas personas?
Ver para creer...