¡¡¡¡ Insulto a toda nuestra cultura Hip Hop!!!
Por Mafiak el Domingo, 9 de Marzo del 2008 - 17 respuestas - 770 lecturas
a mi no me parece un insulto,no se quien dices,pero tengamos libertad de expresion para todo y para todos,el titulo de este hilo suena a radical,como cuando se armo la que se armo por unas caricaturas sobre el islam,y todos los musulmanes radicales dijeron oohhhh insulto a nuestra religion XDD,no tiene mucho que ver pero es que ultimamente en el hip hop hay mucha paranolla y mucho radical por lo que se ve,en fin...me voy a dormila que no e tenido buen sabado }:(
bueno lo primero, no queriais rap en los medios, pues ahi "quiere salir" a la eurovision.
segundo, me parece ya mucho mejor que esos paletos que dicen que rapean y dicen que son la polla!
y tercero, prefiero a este, antes que al porta!
y bueno, que dentro de poco le veo sacrificado...

............. o estoy muy puesto o acabo de ver a Gordo Master y a El Niño en ese video.........
Pero bueno, tenemos el consuelo de que ganó rodolfo chikilicuatre xDDDDD; me voy a descojonar cuando sea eurovision al ver el temazo xDDDDD
Juzgad vosotros mismos si me quivoco, pero el caso es uqe hoy, des de mi humilde punto de vista de amante de todo lo que representa la cultura Hip-Hop, me he sentido tremendamente ofendido.
El caso es que he tenido la desgracia de enganchar el trozo del programa este de Eurovisión, en el cual eligen a los que representaran a España este año, dónde actuaba un grupo que fusionaba "hip-Hop", si es que de verdad lo hacían, y otros estilos musicales étnicos.
Pues elgrupo, formado por 1dj y 2 tios que vestian como mcs[por cierto aqui los podéis escuchar con su "gran hit Caramelo" ,");\" class=fontO>Ver enlace parece ser quenunca sean han dado cuenta de que dan pena. Imagino que se han artado de ver la MTV, con sus respectivos videoclips y pelis de raperos y se han sentido tan atraídos que se han puesto en su piel o algo por el estilo, cosa que nunca entenderé. Aunque todo esto es lo creo yo, pero sea como sea está claro que son unos típicos toys que dicen representar la figura de un rapero, pero a la que pillan el micro queda en evidencia su ineptitud y ignorancia.
(Aún me pregunto como han llegado hasta ahí, pero teniendo en cuenta la mierda de grupos y de jurado que estaban citados no es de extrañar en absoluto)
Por último, declarar mi intención de expresar cúal es mi opinión. Espero no ser el único que crea que esto se trata de una ofensa a la dignidad del hip-hop.
Además, una cosa es colgar como principiante canciones de mala calidad en el myspace pero otra bien diferente es actuar en la tele, con el beneplácito del jurado de una forma tan avergonzante.
¡¡Un saludo a todos!!, mientras me recupero y la bilis vuelve a su lugar XD
estoy con él desde que los vi, si esa gente uviera ido a eurovision europa uviera pensado algo del hiphop español q no es xq eso era rap rarisimo, xq primero, el q canta lo ace q parece un cani q le da asco hablar, y el otro solo acia un par de coros, q los via noxe, y la tia estava temenda pero ya está, solo decia caramelo en moro y ya está, no me iva, viva el xikilicuatre!!! y del grupo d-vine la tia estava tremenda tb jajaja
Si pides respeto, el primero que debería mostrarlo eres tú, a mi no me gusta pero por éso mo me siento ofendidio por Dios.
no solo es un insulto hacia el hiphop sino tambien un atentado hacia el buen gusto y a la musica en general, que decepción de parte de el niño, Gordo Master si me decepcionó hace tiempo ya así que no me extrañó:X:X:X
totalmente de acuerdo con Mc_Metro ehh, en este último comentario digo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/03/2008 a las 00:55:
Juzgad vosotros mismos si me quivoco, pero el caso es uqe hoy, des de mi humilde punto de vista de amante de todo lo que representa la cultura Hip-Hop, me he sentido tremendamente ofendido.
El caso es que he tenido la desgracia de enganchar el trozo del programa este de Eurovisión, en el cual eligen a los que representaran a España este año, dónde actuaba un grupo que fusionaba "hip-Hop", si es que de verdad lo hacían, y otros estilos musicales étnicos.
Pues elgrupo, formado por 1dj y 2 tios que vestian como mcs[por cierto aqui los podéis escuchar con su "gran hit Caramelo" Enlace, parece ser quenunca sean han dado cuenta de que dan pena. Imagino que se han artado de ver la MTV, con sus respectivos videoclips y pelis de raperos y se han sentido tan atraídos que se han puesto en su piel o algo por el estilo, cosa que nunca entenderé. Aunque todo esto es lo creo yo, pero sea como sea está claro que son unos típicos toys que dicen representar la figura de un rapero, pero a la que pillan el micro queda en evidencia su ineptitud y ignorancia.
(Aún me pregunto como han llegado hasta ahí, pero teniendo en cuenta la mierda de grupos y de jurado que estaban citados no es de extrañar en absoluto)
Por último, declarar mi intención de expresar cúal es mi opinión. Espero no ser el único que crea que esto se trata de una ofensa a la dignidad del hip-hop.
Además, una cosa es colgar como principiante canciones de mala calidad en el myspace pero otra bien diferente es actuar en la tele, con el beneplácito del jurado de una forma tan avergonzante.
¡¡Un saludo a todos!!, mientras me recupero y la bilis vuelve a su lugar XD