" La Calidad " en un trabajo es una tonteria?
Por CoPeRaTiVe.15 el Miercoles, 3 de Junio del 2009 - 22 respuestas - 1.156 lecturas
- 1
- 2
yo creo que antes de esa calidad se deberia medir la calidad de las letras. porque luego te encuentras k suena algo muy muy bien pero no dice nada, aunque la mayoria no se da cuenta...
A mi no me parece mal.
Pero hay una razonas basica por la que no se deja subir cualquier cosa, y es que no hay espacio infinito, si dejasen subir tambien las de mala calidad..a parte de no ser agradables al oido, ocupan espacio que bien podria ocupar una buena cancion.
yo creo que antes de esa calidad se deberia medir la calidad de las letras. porque luego te encuentras k suena algo muy muy bien pero no dice nada, aunque la mayoria no se da cuenta...
Eso de la calidad de las letras es relativo, dependiendo de quien juzgue, dirá si es buena o no, pero es donde entran los gustos. En cambio en el sonido...no hay mucha vuelta de oja, si no se escucha bien, no se escucha
Eso de la calidad de las letras es relativo, dependiendo de quien juzgue, dirá si es buena o no, pero es donde entran los gustos. En cambio en el sonido...no hay mucha vuelta de oja, si no se escucha bien, no se escucha
hay una minima calidad de flow y letras que muchas veces no se cumplen.
No hablo de musicas sino tambien de bases..... o asta graffitis hay que han rechazado creo??
hay que saber diferenciar las cosas... los temas/bases se rigen en torno a una calidad de sonido, (no hay control de calidad de flow/letras porque es algo más subjetivo), en tanto que tampoco podemos considerar las pintadas políticas (o taggeos) como graffitti... por tanto creo que el tema está bien puesto, hay un control correcto digamos, puesto que como he dicho antes hay cosas mas subjetivas, un saludo!!!!
PD: he vuelto : D
hay que saber diferenciar las cosas... los temas/bases se rigen en torno a una calidad de sonido, (no hay control de calidad de flow/letras porque es algo más subjetivo), en tanto que tampoco podemos considerar las pintadas políticas (o taggeos) como graffitti... por tanto creo que el tema está bien puesto, hay un control correcto digamos, puesto que como he dicho antes hay cosas mas subjetivas, un saludo!!!!
PD: he vuelto : D
referido a los graffitis...por mi que subiesen menos,ya no se trata de graffitis buenos o malos o mejores; los toys se ven a la legua...
referido a los graffitis...por mi que subiesen menos,ya no se trata de graffitis buenos o malos o mejores; los toys se ven a la legua...
Tu dices?
Tu dices?
Me llamas toy sin ver nada mio?? jajajaja
NOVA????????????
LOL tiooooooooo (siento irme del topic) que es de tu vidaaaaaaaaaaaaa? xD
jajaja ese SARROKA!!, pues yo ando bien...acia casi 2 años q no me pasaba por hhgroups pero bien
Q tal por zaragoza?? yo desde q no stoy cn esta no me paso por ayí, pero antes era como mi segunda ciudad
cuidate
Coperative.15 no les pidas a sarroca y gapsu ablar del topic tio! (a nova no lo conosco pero puff seguro k ams de lo mismo), respecto a lo de calidad, esta bien pork imagina los temas estos k graba la peña de cachondeo, la peña toy o la gente k se aburre ay con una mierda de sonido k te raya k se oya el viento de fondo, el flow no se pa gustos colores, ami no me gusta kabuto y la mayoria de la gente le gusta (si yo soy el raro), sin control esto seria unos 50 temas o mas por dia, como cojones se puntua eso? xD
Un saludo!!
SakroS
PD: Febo marica ^^!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/06/2009 a las 20:29:
Buenas señores, hoy os quiero hablar sofre la calidad en hhgroups, yo creo que no es una tonteria lo que hacen sobre "baja calidad", muchos seguro que estareis pensando: Que rollo me han rechazado por baja calidad.
Habro este hilo para que vosotros, gente de hhgroups comenteis que os parece este tema.
P.D: Perdon si repito la misma palabra :p