- Last Chaos -
Por sKiZo_BBoY el Sábado, 13 de Junio del 2009 - 5 respuestas - 443 lecturas

skizo, lo descargué y probé pero......tio nada que ver con wow, eso de manejarse con el ratón pa hacer todo me da un asquito que vamos....jajaja, tengo un personaje tb, pero no entraré mas nunca al menos que me des un noticion acerca del control del juego

skizo, lo descargué y probé pero......tio nada que ver con wow, eso de manejarse con el ratón pa hacer todo me da un asquito que vamos....jajaja, tengo un personaje tb, pero no entraré mas nunca al menos que me des un noticion acerca del control del juego
Al wow jugue hace ya 5 años, y eso del moverse con el ratón no mola. Pero todo es acostumbrarse ;)
A mi el wow me gustó -1. Demasiado lento todo, lo deje en 1 mes :D
Ahora me descargo este!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/06/2009 a las 05:53:
Last Chaos es un juego de Rol online 3D (MMORPG) totalmente gratuito, yo juego en el server Delum y mi nombre es "Gosu". Queria saber si alguno mas juega a esto y a invitaros a probarlo a los que le guste los juegos MMORPG.
Os dejo aquí su página web Enlace
PD: Si le dais a "Clasificación" (Server 2) podeís observar como estoy en el top 100 :P