ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

-=producctores -apartado- bases=- (nivel)

Hilo favorito

Por NucleoPro el Lunes, 27 de Julio del 2009 - 16 respuestas - 1.011 lecturas

NucleoPro
#1 el 27/07/2009 a las 19:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno ante todo un saludo a toda la gente , y abro este post solo para que comenteis si pensais igual que yo ....

Este ultimo año , he visto un incremento del nivel en las producciones que la

gente esta aportando a la web.. pero muy heavy (por lo menos para mi) grandes

ritmos y sintesis, y lo que mas me sorprende es la calidad de sonido de algunos

beat ... vamos en pocas palabras .... CREO que el nivel de produccion en españa

a subido muchisimo a parte material y equipos de sonido que la gente esta manejando ultimamente. Y eso me parece fantastico, y nada esto es el delirio

de un pensamiento perturbado ...

Un saludo y paz !

el_capo
#2 el 27/07/2009 a las 20:03:

Supongo que la gente tiene cerebro y aprende a usar sus programas y aprende a ecualizar y hacer sus bases como deben ser,yo borré las cascarrias que tenia y tengo que borrar las que me quedan menos la ultima que subi y tal, a incrementado tambien porque en la web ya no se sube cualquier cosa como antes, que estaba todo desencajado.

Harte
#3 el 27/07/2009 a las 20:04:

Yo también pienso lo mismo, se ve cada basón por aquí increible, y algunos pasan bastante desapercibidos, no sé por qué. Y esas son las que suben de uso libre, pero tienen (tenéis ¬¬ :D) que tener unos pepinos por ahí escondidos... o0

¡Un saludo!

SkiLLeR.ZoNe
#4 el 27/07/2009 a las 20:36:

Mm, si el nivel ha subido, estaría bajísimo, por que ahora no esque haya mucho nivel en la nacional a mi parecer en comparación con otros paises. 

Si el tema va en referencia a HHGroups, me alegra saber eso, puesto que trato de administrar la sección bases dejando un listón más o menos equilibrado y al alcanze de todos. Respecto al nivel en producción de los productores que aportan a HHGroups, no veo mucho nivel. 

NucleoPro
#5 el 27/07/2009 a las 21:09:

skiller tienes todas la razon sobre lo nacional , aunque en los 30 años que tengo si que hubo mejoria, pero claro tambien la hubo en los demas paises que por supuesto

ai algunos que nos tienen mucha ventaja... Pero realmente el post es sobre la web  y me parece super wai como llevas las instrumentales.... No que sea supremo el nivel pero creo que si que algunos que aportan buenas instrumentales y produccen con mucha clase... (sin incluirme ami) un saludo buen post para discutir ..... ;)

_SuBCeRo_
#6 el 27/07/2009 a las 22:10:

yo soy surce a.k.a. electrofucker o surce peta ortos, una de las dos la ke os guste mas y os voy a reventar a todos uno a uno

vais a ir cayendo como moskas BUAJAJAJAAJJAJA

ElChico
#7 el 29/07/2009 a las 10:09:

Es verdad , el nivel ha subido mucho , creo que lo unico que podre subir a esta web seran videos de TurnTablism como maximo xDD ( Ya que no tienen control de calidad los videos )

el_capo
#8 el 29/07/2009 a las 10:52:

_SuBCeRo_, el día 27/07/2009, dijo:

yo soy surce a.k.a. electrofucker o surce peta ortos, una de las dos la ke os guste mas y os voy a reventar a todos uno a uno

¬¬ no me incites a hacer una base de un mes xD juajauajjaa que cuando quiero puedo petar xDDD

elnone
#9 el 29/07/2009 a las 10:58:

jajajaj el source, sabes o que? jajajajaja y el capo que cuando quiere puede petar pero no lo hace xDD

que cracks xd

el_capo
#10 el 29/07/2009 a las 11:06:

elnone, el día 29/07/2009, dijo:

jajajaj el source, sabes o que? jajajajaja y el capo que cuando quiere puede petar pero no lo hace xDD

que cracks xd

Es que me entra perrera xD como máximo duro haciendo una base 1 semana y media xD.

SARROCA
#11 el 29/07/2009 a las 11:10:

Bueno... es normal que con el tiempo, la gente que pone empeño en dedicarse a esto vaya a mejor y no a peor no? xD Es lo que tiene darle ahí con perseverancia y esfuerzo, es la evolución.

Mola ^^

NucleoPro
#12 el 29/07/2009 a las 15:23:

_SuBCeRo_, el día 27/07/2009, dijo:

yo soy surce a.k.a. mepetaron el orto o surce sangre en el culo, una de las dos la ke os guste mas y os voy a dejar reventarme a todos uno a uno

:O  dios surce como puedes poner estas cosas en un foro ?  HAUAHUAHUAHUAHUAHAUHAHUa

NucleoPro
#13 el 29/07/2009 a las 15:32:

esta claro que si tienes empeño ganas y animos ... terminas aprendiendo lo que quieras y mas con la informacion que ai en internet... 

lo que algunas veces me ralla...

es que si vas a subir un beat a una web que se dedica a distribuirlos y tal para que la peña rapee o ensalle o lo que sea ... pues mejor subirlos de libre uso , si no pues guardatelo para quien te lo pidio o para tu grupo y eso .... si veo wai eso de... lo voia subir para que lo escuchen ... vale pero 1 o 2 asin o snippet ... pero siempre subirlos sin descarga no se , ya que estoy metido en la web pues mejor colaboro con beat libres pero eso es mi pensamiento, cada persona es un mundo ...

pazzzzz !!!

_SuBCeRo_
#14 el 29/07/2009 a las 23:03:

Si lo ve algún admin que borre éste post y el anterior (el que he reportado), que lo he posteado dos veces sin querer. Sorry (un botón para editar y borrar yaaaaaaaa)

SkiLLeR.ZoNe
#15 el 29/07/2009 a las 23:03:

A todos no sé. Conmigo ya lo has intentado con tu instrumental " Bajo el cielo de mi polla " y no me ha sido difícil como rival eh...

Ésta juventud esque...

_SuBCeRo_
#16 el 29/07/2009 a las 23:06:

Cállate tu, ke estamos picaos. Yo con tios como tu no hablo, lo siento.

hablo con gente como la ke esta en el top8 de bases, ke esos si ke son buenos me cago en dios, ni el gitano con el organillo y la cabra les hace sombra.

el_capo
#17 el 01/08/2009 a las 21:16:

¡Aquí mando yo! xD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido