-=producctores -apartado- bases=- (nivel)
Por NucleoPro el Lunes, 27 de Julio del 2009 - 16 respuestas - 1.011 lecturas
Yo también pienso lo mismo, se ve cada basón por aquí increible, y algunos pasan bastante desapercibidos, no sé por qué. Y esas son las que suben de uso libre, pero tienen (tenéis ¬¬ :D) que tener unos pepinos por ahí escondidos... o0
¡Un saludo!
skiller tienes todas la razon sobre lo nacional , aunque en los 30 años que tengo si que hubo mejoria, pero claro tambien la hubo en los demas paises que por supuesto
ai algunos que nos tienen mucha ventaja... Pero realmente el post es sobre la web y me parece super wai como llevas las instrumentales.... No que sea supremo el nivel pero creo que si que algunos que aportan buenas instrumentales y produccen con mucha clase... (sin incluirme ami) un saludo buen post para discutir ..... ;)
yo soy surce a.k.a. electrofucker o surce peta ortos, una de las dos la ke os guste mas y os voy a reventar a todos uno a uno
vais a ir cayendo como moskas BUAJAJAJAAJJAJA
Es verdad , el nivel ha subido mucho , creo que lo unico que podre subir a esta web seran videos de TurnTablism como maximo xDD ( Ya que no tienen control de calidad los videos )
yo soy surce a.k.a. electrofucker o surce peta ortos, una de las dos la ke os guste mas y os voy a reventar a todos uno a uno
¬¬ no me incites a hacer una base de un mes xD juajauajjaa que cuando quiero puedo petar xDDD
jajajaj el source, sabes o que? jajajajaja y el capo que cuando quiere puede petar pero no lo hace xDD
que cracks xd
jajajaj el source, sabes o que? jajajajaja y el capo que cuando quiere puede petar pero no lo hace xDD
que cracks xd
Es que me entra perrera xD como máximo duro haciendo una base 1 semana y media xD.
Bueno... es normal que con el tiempo, la gente que pone empeño en dedicarse a esto vaya a mejor y no a peor no? xD Es lo que tiene darle ahí con perseverancia y esfuerzo, es la evolución.
Mola ^^
yo soy surce a.k.a. mepetaron el orto o surce sangre en el culo, una de las dos la ke os guste mas y os voy a dejar reventarme a todos uno a uno
:O dios surce como puedes poner estas cosas en un foro ? HAUAHUAHUAHUAHUAHAUHAHUa
esta claro que si tienes empeño ganas y animos ... terminas aprendiendo lo que quieras y mas con la informacion que ai en internet...
lo que algunas veces me ralla...
es que si vas a subir un beat a una web que se dedica a distribuirlos y tal para que la peña rapee o ensalle o lo que sea ... pues mejor subirlos de libre uso , si no pues guardatelo para quien te lo pidio o para tu grupo y eso .... si veo wai eso de... lo voia subir para que lo escuchen ... vale pero 1 o 2 asin o snippet ... pero siempre subirlos sin descarga no se , ya que estoy metido en la web pues mejor colaboro con beat libres pero eso es mi pensamiento, cada persona es un mundo ...
pazzzzz !!!
Si lo ve algún admin que borre éste post y el anterior (el que he reportado), que lo he posteado dos veces sin querer. Sorry (un botón para editar y borrar yaaaaaaaa)
Cállate tu, ke estamos picaos. Yo con tios como tu no hablo, lo siento.
hablo con gente como la ke esta en el top8 de bases, ke esos si ke son buenos me cago en dios, ni el gitano con el organillo y la cabra les hace sombra.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/07/2009 a las 19:58:
Bueno ante todo un saludo a toda la gente , y abro este post solo para que comenteis si pensais igual que yo ....
Este ultimo año , he visto un incremento del nivel en las producciones que la
gente esta aportando a la web.. pero muy heavy (por lo menos para mi) grandes
ritmos y sintesis, y lo que mas me sorprende es la calidad de sonido de algunos
beat ... vamos en pocas palabras .... CREO que el nivel de produccion en españa
a subido muchisimo a parte material y equipos de sonido que la gente esta manejando ultimamente. Y eso me parece fantastico, y nada esto es el delirio
de un pensamiento perturbado ...
Un saludo y paz !