¿ Que es el amor ?
Por Syko el Domingo, 12 de Julio del 2009 - 9 respuestas - 461 lecturas
No se explicarlo exactamente pero yo tengo los huevos llenos :D
Bueno lo primero dejar claro que NO suelo hablar por el foro... Pero dado que es algo importante creo que deveria contestar.
Nose que paso entre vosotros, ni la situacion en la que estais ni nada de eso... Solo se que un hijo (Y mas cuando es pequeño) son muy extresantes. Lo que te dire es que las palabras en esto no importan nada, puedes decir voy a cambiar pero no servira de nada si no lo demuestras con hechos. Lo mejor que puedes hacer es sincerarte, decirle lo que sientes lo que te esta pasando, puedes llevar na racha mala y no ser realmente tu culpa. Tambien evita el exceso de orgullo en ti mismo, hay veces que nos llegamos a creer superiores y no valemos mucho mas que el que tenemos al lado y eso hace que actuemos con una actitud superior y podamos hacer sentir inferior al que esta a nuestro lado (Este caso a nuestra pareja) Pero lo que siempre es bueno es la comunicacion... Ademas de una pareja tiene que ser tu mejor amiga, saber que esta ahi para todo y puedes contarla cualquier cosa. De nada servira hacerte el machote delante de alguien si la puedes perder y luego lloraras por ello...
El unico consejo es se tu mismo... Ni los regalos ni las palabras podran servir de nada cuando se afrontan ratos malos, pero ahi es cuando deverdad se afronta si la pareja se quiere de verdad o es un simple capricho. Todas las parejas pasan sus ratos malos a si que no os preocupeis por eso, no sereis la excepcion.
Intenta siempre moldearte a ella por que aun que tu eres el que tienes que manejar la relacion, nunca olvides tratar a la pareja como ati mismo (Y verdad que a ti mismo nunca te arias nada malo?[En tu sano juicio]) Nunca la hagas sentirse sola con el niño ni te encierres demasiado en tus que haceres, Como la web el rap o cualquier otra cosa... Aquí la gente piensa que el amor es una mierda si, otros que es mera ciencia, otros que lo unico que sirve es para el sexo y nada mas... Pero todo eso son opiniones de gente que no ha llegado a conocerlo.
Otra cosa importante es no ser monotono... Quiza siempre que quedais haceis lo mismo... Ir a nuevos sitios que no hayais ido, hacer cosas que no hayais hecho (Aun que os parezcan chorradas alguno de los dos)
Resumen: Sientate en el cuarto, valora a a tu pareja, recuerda esos primeros momentos (Primer abrazo, beso...) Y luego habla con ella... Y estate dispuesto a que te diga ELLA misma en lo que fallas con humildad y sin rebotarte por las cosas malas que oiras y cambia en ello.
Lo mejor es que los dos pongáis las cartas sobre la mesa, porque si lo vuestro no funciona mejor que lo sepáis ahora que dentro de cinco años; y si funciona, pues cojonudo.
Primero pedir perdon por el comentario anterior,no lei la pregunta y ahora veoq ue es algo serio,
Yo creo que éste tipo de cosas se hablan mejor con un amigo de carne y hueso o incluso con un psicólogo, antes que por un foro, me parece absurdo, por muchos consejos que te den sobre un tema que ni si quiera se sabe todavía, nadie te va a poder ayudar por aquí.
Lo importante no esta en que hacer, si no en que as exo para ser como eres??
Ademas, si tu piensas que tu comportamiento no es bueno vale, pero si realmente es tu manera de ser, que ha evolucionado ella deberia aceptarlo puesto que cada persona es de un modo
Estoy bastante de acuerdo con gapsu.
Por cierto hace tiempo que no te veia por el foro, que sepas que no tengo nada en contra tuyo, saludos tio.
completamente de acuerdo con gapsu. Hablalo con ella, cuentale lo que te ocurre. Las mujeres necesitamos el habla para sentirnos mejor, la indiferencia o el silencio nos hace daño. No conozco su caracter pero en esto casi todas somos igual de déviles.
Pero aun así nunca olvides que una relación es un tira y afloja. Tu deves poner de tu parte, si, pero ella también.
Saludos y mucho ánimo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/07/2009 a las 11:27:
Hola gente, hoy quiero sacar un tema, y es este:
El Amor. Quiero que todos me digáis que opináis vosotros del amor. ya se que hubo un post puesto, pero quiero que me dejéis aqui comentarios...
Tengo mi novia y mi hijo y estoy a punto de perderlos por mi culpa, porque últimamente yo, no soy yo. Por la calle anda un cuerpo sin alma... Y quisiera que me ayudárais a reflexionar y tal, para volver a ser yo, aunque ella lo está intentando tambien.
Un saludo chic@s!
Y Gracias para los que vayais a dejar posts ;).