¿ Que harias si fueras millonario ?
Por ElChico el Jueves, 16 de Julio del 2009 - 49 respuestas - 2.751 lecturas
Yo le compraria a cojonuts una personalidad nueva, que la de humorista inteletual resentido ya paso de moda.
TALOG
Nunca estuvo bien visto el carácter altruista... del amor al odio hay una fina capa de rencor mal asimilado.
Pese a ello, me emociona mucho tanta muestra de amor.
Besos y Almuerzos.
Con sinceridad absoluta te lo diré... Me importa bastante poco, no me importaba antes y tampoco ahora. Y creo que a vosotros no os debería importar tampoco lo que yo diga.
Hablo de impulsos e impresiones, no creo ir mas "fuerte" o mas "débil". Siempre me he comportado igual, cierto es que ahora cada cosa que digo salen 2 o 3 quejándose, cosa que por otro lado me parece maravillosa.
No posteo aquí para caer bien o mal, no pretendo hacer amiguitos. Simplemente opino sobre lo que me apetece... y aunque os parezca MUY RARO, hay gente del foro con quien me llevo bien.
Besos, almuerzos y demás quehaceres...
Y para terminar... si alguien quiere perder el tiempo, o por simple curiosidad... puede revisar mis mensajes y comprobará sorprendido que NUNCA utilizo el insulto, cosa que sí han hecho conmigo (y que me da igual, por cierto). Pero bueno, si me ha tocado ser el malo, pues que remedio...
Yo... aceleraría la fabricacion de todos los juegos y luego me los compraria xD (FREAK4EVAH)
Con sinceridad absoluta te lo diré... Me importa bastante poco, no me importaba antes y tampoco ahora. Y creo que a vosotros no os debería importar tampoco lo que yo diga.
Hablo de impulsos e impresiones, no creo ir mas "fuerte" o mas "débil". Siempre me he comportado igual, cierto es que ahora cada cosa que digo salen 2 o 3 quejándose, cosa que por otro lado me parece maravillosa.
No posteo aquí para caer bien o mal, no pretendo hacer amiguitos. Simplemente opino sobre lo que me apetece... y aunque os parezca MUY RARO, hay gente del foro con quien me llevo bien.
Besos, almuerzos y demás quehaceres...
A mi me cae bien este hombre. Eso no quita que , siguiendo los principios de la teoria de la navaja de Ockam, hace tiempo llegara a la conclusion de que tiene un serio problema afectivo.
TALOG
El que me reproduzca por esporas no me convierte en un ser cruel.
No se a que vienen estas lluvias de coments contra cojonuts, yo me he echado muchas risas con sus coments xD
Cuando le devolveis los coments le 'haceis grande', no lo veis?
Bueno y siguiendo el hilo, irme de putas con Bill gates y ser un hijo de puta con dinero.
Yo invertiría para ganar más millones, y el resto és TOP SECRET.
Bueno , si a cojonuts le hace ilusion comprarme una capucha nueva ... no la usaré , porque estamos en verano ...
Como se nota que no tienes mentalidad de hormigas. Si la tubieras, sabrias que en algun momento llegara el invierno. Pobre descuidado. Ni que los raperos vistieran segun las necesidades climatologicas.
TALOG
Bueno , si a cojonuts le hace ilusion comprarme una capucha nueva ... no la usaré , porque estamos en verano ...
Acéptala y la vendes
Le daria pasta a Will Smith para que pase la noche conmigo en un chalet de lujo en alguna playa de las bahamas.
Yo te compraría una capucha nueva dice el Cojonuts... xDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJA
----------
Yo viviría del cuento lo que me queda de vida sin dar palo al agua
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/07/2009 a las 20:07:
Por curiosidad , que harias si fuerais millonarios ? :)
Yo , me compraria un super estudio de grabacion el doble de grande que el de Soma , un Lamborghini Gallardo en blanco , una casa de dos pisos , xDD
Un televisor de 100 Pulgadas ( No existe , pero sobornaria a toda china para que los fabricaran xD ) , etc xD
Ahora cuentenme , que harian si fueran millonarios ? :O