¿ Que harias si fueras millonario ?
Por ElChico el Jueves, 16 de Julio del 2009 - 49 respuestas - 2.753 lecturas
me guardaria el dinero para poder estudiar sin tener q trabajar! ! o de ultima trabajar en algo q me sirva para lo q estudio pero sin cobrar un peso a cambio de adquirir experiencia! ! ! BLESS! ! !
Yo le compraria el Estudio a SOMA AL COMPLETO y se lo regalaria al 1º que vea por la calle, no mejor, Se lo regalaria al mendigo del mercadona de abajo de mi casa, Hay que ser Solidario NO? y si me sobrara pasta pues la lanzaria por un cañon a presion sin que se quemase con una capa protectora para que volara y caiera dinero desde el cielo! =)
Como se nota que no tienes mentalidad de hormigas. Si la tubieras, sabrias que en algun momento llegara el invierno. Pobre descuidado. Ni que los raperos vistieran segun las necesidades climatologicas.
TALOG
Ni que fueras un " rapero " por la ropa que llevas ... Lo que importa es la mierda que escupe la boca ( Zatu ) .
Y te crees que soma va a vender su estudio...
Hombre , puede ser xDD
A casi todas las personas humanas se le van los ojos por el dinero .
puees yo primero pagaria a unos de los mejores tecnicos para que me enseñara todo lo que sabe para mejorar el sonido asta conseguir un sonido profesional del todo y luego pagar a un ingeniero de mastering para que me enseñe todas las movidas del mastering y luego comprarme el estudio xDD
Yo haria que algun programador creara un programa anti flipados de turno super rapers para que cuando mas de uno intentara conectarse a internet le saliera en la pantalla un dedito mandandole a tomar por el culo.
No va por nadie en concreto, quien se sienta ofendido ya sabe.....
Yo haria que algun programador creara un programa anti flipados de turno super rapers para que cuando mas de uno intentara conectarse a internet le saliera en la pantalla un dedito mandandole a tomar por el culo.
No va por nadie en concreto, quien se sienta ofendido ya sabe.....
eso no lo he entendido bien xDD
pues es bastante sencillo de entender. Aqui no hay trampa ni carton.
no lo entiendo xDDDDDDDD anti flipados ( eso claro ) de turno super rapers ?? xDD
bueno da igual
no lo entiendo xDDDDDDDD anti flipados ( eso claro ) de turno super rapers ?? xDD
bueno da igual
Los denominados TOYACOS.
yo me tomaria un cafe... luego otro... otro.. asi hasta que lo vea todo lentisimo como fry en futurama XD
Nunca estuvo bien visto el carácter altruista... del amor al odio hay una fina capa de rencor mal asimilado.
Pese a ello, me emociona mucho tanta muestra de amor.
Besos y Almuerzos.
Cojonuts no entiendo tu comportamiento, pero la verdad es que resulta algo molesto, últimamente vas más fuerte que antes
¿Que haria yo si fuera millonario . . . . ?
Yo dedicaria mi vida a hacer lo que me saliera de las pelotas xD. Es decir, estaria todo el día metiendo y sacando...(líquidos, humos, y lo otro tambien)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 17/07/2009 a las 00:51:
Yo contrataria un payaso para que te quite el aburrimiento.
Y otro para que te corte el cable de internet.