ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

?¿ Que harias so no hubiera nadie en el mundo ?¿

Hilo favorito

Por CoPeRaTiVe.15 el Martes, 28 de Julio del 2009 - 59 respuestas - 3.084 lecturas

CoPeRaTiVe.15
#1 el 28/07/2009 a las 12:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso imaginate que no hay nadie en el mundo tu que harias¿?

tienes las tiendas para romper coches que robar....

Imaginatelo!!

Cuenta tu historia.

bikito
#2 el 28/07/2009 a las 12:42:

jajaja recuerdo que con unos 8-9 años siempre pensaba en esta paranoia, que pasaria si en el mundo solo nos quedaramos yo, y las 10 i pico tias que me molaran en el momento :D

_FaLkoR_StylE_
#3 el 28/07/2009 a las 12:44:

No haria nada por que todo lo que haga no tendria sentido. :D :D

Esto es una gran paranoia!!!

FEBO
#4 el 28/07/2009 a las 12:56:

divertirme un poqito, luego para q vivir si no hay nadie mas XD

Rumil_Yavetil
#5 el 28/07/2009 a las 12:58:

Sería divertido las primeras semanas... pero luego cuando la comida caduque... cuando se rompa la caja de la luz tendrás que cojer tu coche e irte a arreglar la luz o irte a otra ciudad que haya luz... no habría programas de television a no ser que te los hicieses tu...

en definitiva, todo lo que quisieses hacer tendrías que hacerlo tu desde cero O.o

a mí no me molaría quedarme solo xD

_FaLkoR_StylE_
#6 el 28/07/2009 a las 13:01:

Cooperative si me dejases desviar un poco el hilo podrian responde a que harias tu si un dias se parara el mundo y solo te pudieses mover tu ,es decir que todo el mundo se coongelase en el tiempo ,pues eso si quieres que respondan a las dos cosas.

CoPeRaTiVe.15
#7 el 28/07/2009 a las 13:14:

buena idea! vale ok

SARROCA
#8 el 28/07/2009 a las 13:25:

Jajaja, mola, yo eso, y quedarme encerrao en un centro comercial, siempre han sido mis fantasías de peque xD.

Rumil_Yavetil
#9 el 28/07/2009 a las 13:27:

tssss

hace falta decir que hariamos los tios???? xDDDD

yo paso de contestar, solo diria que mas de una tia despues de que el tiempo corriese de nuevo mas de una se encontraria desnuda xDDDD

Ziko
#10 el 28/07/2009 a las 13:34:

Rumil_Yavetil, el día 28/07/2009, dijo:

Sería divertido las primeras semanas... pero luego cuando la comida caduque... cuando se rompa la caja de la luz tendrás que cojer tu coche e irte a arreglar la luz o irte a otra ciudad que haya luz... no habría programas de television a no ser que te los hicieses tu...

en definitiva, todo lo que quisieses hacer tendrías que hacerlo tu desde cero O.o

a mí no me molaría quedarme solo xD

Tienes todo los recursos huamnos a tu disposición. Tendrías que aprender un poco de generadores electricos porque logicamente nada tendria electricidad y tal, pero si te lo apañas con eso pues vivir como un rey (al noser que haya zombiees como el la peli del willy xD) Para que quieres tele? Es que eres un enganchao a la caja tonta? Si te mola estar delante de una pantalla, puedes consumir todas las Pelis del mundo, igual con música, etc... Comida tendrás de por años ya que las latas de conserva aguantan hasta 50 años. No acabaráis los recurdos que sobraron nunca tu solito y si quieres puedes crearte más comida tú haciendote agricultor y demás.

Yo creo que no está mal la idea, algunos se aburririan y volverían locos en poco tiempo yo tendría mucho que hacer, tardaría unos años en aburrirme. Aunque creo que más interesante que saber que hacer si estás solo en el mundo, es saber que harías si tuvieras la posibilidad de volver a empezar una civilización y cómo erradicarías los problemas que tenemos hoy.

CoPeRaTiVe.15
#11 el 28/07/2009 a las 13:37:

Ziko, se podria reconstruir un mundo mejor y tendrias la central electrica a tu disposicion, tambien corriente de agua potable, i las fabricas de productos alimenticios etc... se podria sobrevivir digo yo.

elnakar
#12 el 28/07/2009 a las 13:42:

moriria al uy poco tiempo, sin duda...

me gusta mucho estar solo, pero no aguantaria nada...

Rodi
#13 el 28/07/2009 a las 14:10:

xosss pero nadie nadie?  uufff me daria el lujaso de cojerme trankilamente un ferrari e irme a las autopistas de alemania o algun circuito abierto y vamos dale tanta caña al coche hasta destrozarlo, luego cojo otro jaja tambien me cojeria un honda cbr repsol luego no se... y si se quedan congelados pues hacer trastadas en plan niño de 10 años e imitar a bart simpsons ya que no duraria mucho vivo, aahh tambien me iria al hotel este que hicieron nuevo que es de lujo no recuerdo su nombre pues bueno cojerme un cars y recorrerme todos los pasillos derrapando jo eso es un deseo que algun dia quiero cumplir lo se son todo cosas de niños pero que mejor que ser feliz como un niño jajaja  :P

CoPeRaTiVe.15
#14 el 28/07/2009 a las 14:17:

Rodi, el día 28/07/2009, dijo:

xosss pero nadie nadie?  uufff me daria el lujaso de cojerme trankilamente un ferrari e irme a las autopistas de alemania o algun circuito abierto y vamos dale tanta caña al coche hasta destrozarlo, luego cojo otro jaja tambien me cojeria un honda cbr repsol luego no se... y si se quedan congelados pues hacer trastadas en plan niño de 10 años e imitar a bart simpsons ya que no duraria mucho vivo, aahh tambien me iria al hotel este que hicieron nuevo que es de lujo no recuerdo su nombre pues bueno cojerme un cars y recorrerme todos los pasillos derrapando jo eso es un deseo que algun dia quiero cumplir lo se son todo cosas de niños pero que mejor que ser feliz como un niño jajaja 

jajaj ya me gustaria pero contigo aria una carrerilla xD y tambien cojeria un caza!!

Magma_Advisory
#15 el 28/07/2009 a las 14:18:

La vida sin mujeres no tiene sentido,una vida sin sexo?

por dios no,pero.....
¿habria cadaveres frescos? ¿estando solo la necrofilia no seria mala no? :D
Sobreviviria a base de las sobras de algun mercadona y seguiria vivo hasta que la descomposicion de los cuerpos me impidiera darme placer,despues buscaria una muerte que me divirtiese un rato y luego me matara rapido,una montaña rusa que se cortara la via llena de dinamita,disfruto del viaje y al salir volando la detono xDDDD
pero que loco estoy.....

Rodi
#16 el 28/07/2009 a las 14:23:

CoPeRaTiVe.15, el día 28/07/2009, dijo:

jajaj ya me gustaria pero contigo aria una carrerilla xD y tambien cojeria un caza!!

jajaja eso esta hecho  ;oK luego nos vamos a jamaica a celebrar la victoria de alguno de los dos lo bueno es que almenos el segundo puesto lo tengo asegurado jajaja que tampoco esta mal jajaja

CoPeRaTiVe.15
#17 el 28/07/2009 a las 14:49:

y ya de paso para ir a jamaica a celebrarlo hacemos una carrerilla de cazas volando, doble experiencia sensacion unica. jaajja

Rodi
#18 el 28/07/2009 a las 14:51:

jajaja claro que si jaja xikita historia jajaja 

bikito
#19 el 28/07/2009 a las 15:31:

coperative insinua que acabara con toda la humanidad excepto el para estar solo, y solo os preocupa hacer carreras en caza?

CoPeRaTiVe.15
#20 el 28/07/2009 a las 15:33:

bikito, el día 28/07/2009, dijo:

coperative insinua que acabara con toda la humanidad excepto el para estar solo, y solo os preocupa hacer carreras en caza?

tranki biki es como un juego esto:D ¡¡AI GENTE QUE TIENE PASION!! PODEMOS :D

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido