?¿ Que harias so no hubiera nadie en el mundo ?¿
Por CoPeRaTiVe.15 el Martes, 28 de Julio del 2009 - 59 respuestas - 3.084 lecturas
jajaja recuerdo que con unos 8-9 años siempre pensaba en esta paranoia, que pasaria si en el mundo solo nos quedaramos yo, y las 10 i pico tias que me molaran en el momento :D

No haria nada por que todo lo que haga no tendria sentido. :D :D
Esto es una gran paranoia!!!

Sería divertido las primeras semanas... pero luego cuando la comida caduque... cuando se rompa la caja de la luz tendrás que cojer tu coche e irte a arreglar la luz o irte a otra ciudad que haya luz... no habría programas de television a no ser que te los hicieses tu...
en definitiva, todo lo que quisieses hacer tendrías que hacerlo tu desde cero O.o
a mí no me molaría quedarme solo xD

Cooperative si me dejases desviar un poco el hilo podrian responde a que harias tu si un dias se parara el mundo y solo te pudieses mover tu ,es decir que todo el mundo se coongelase en el tiempo ,pues eso si quieres que respondan a las dos cosas.
Jajaja, mola, yo eso, y quedarme encerrao en un centro comercial, siempre han sido mis fantasías de peque xD.

tssss
hace falta decir que hariamos los tios???? xDDDD
yo paso de contestar, solo diria que mas de una tia despues de que el tiempo corriese de nuevo mas de una se encontraria desnuda xDDDD
Sería divertido las primeras semanas... pero luego cuando la comida caduque... cuando se rompa la caja de la luz tendrás que cojer tu coche e irte a arreglar la luz o irte a otra ciudad que haya luz... no habría programas de television a no ser que te los hicieses tu...
en definitiva, todo lo que quisieses hacer tendrías que hacerlo tu desde cero O.o
a mí no me molaría quedarme solo xD
Tienes todo los recursos huamnos a tu disposición. Tendrías que aprender un poco de generadores electricos porque logicamente nada tendria electricidad y tal, pero si te lo apañas con eso pues vivir como un rey (al noser que haya zombiees como el la peli del willy xD) Para que quieres tele? Es que eres un enganchao a la caja tonta? Si te mola estar delante de una pantalla, puedes consumir todas las Pelis del mundo, igual con música, etc... Comida tendrás de por años ya que las latas de conserva aguantan hasta 50 años. No acabaráis los recurdos que sobraron nunca tu solito y si quieres puedes crearte más comida tú haciendote agricultor y demás.
Yo creo que no está mal la idea, algunos se aburririan y volverían locos en poco tiempo yo tendría mucho que hacer, tardaría unos años en aburrirme. Aunque creo que más interesante que saber que hacer si estás solo en el mundo, es saber que harías si tuvieras la posibilidad de volver a empezar una civilización y cómo erradicarías los problemas que tenemos hoy.

Ziko, se podria reconstruir un mundo mejor y tendrias la central electrica a tu disposicion, tambien corriente de agua potable, i las fabricas de productos alimenticios etc... se podria sobrevivir digo yo.
moriria al uy poco tiempo, sin duda...
me gusta mucho estar solo, pero no aguantaria nada...
xosss pero nadie nadie? uufff me daria el lujaso de cojerme trankilamente un ferrari e irme a las autopistas de alemania o algun circuito abierto y vamos dale tanta caña al coche hasta destrozarlo, luego cojo otro jaja tambien me cojeria un honda cbr repsol luego no se... y si se quedan congelados pues hacer trastadas en plan niño de 10 años e imitar a bart simpsons ya que no duraria mucho vivo, aahh tambien me iria al hotel este que hicieron nuevo que es de lujo no recuerdo su nombre pues bueno cojerme un cars y recorrerme todos los pasillos derrapando jo eso es un deseo que algun dia quiero cumplir lo se son todo cosas de niños pero que mejor que ser feliz como un niño jajaja :P

xosss pero nadie nadie? uufff me daria el lujaso de cojerme trankilamente un ferrari e irme a las autopistas de alemania o algun circuito abierto y vamos dale tanta caña al coche hasta destrozarlo, luego cojo otro jaja tambien me cojeria un honda cbr repsol luego no se... y si se quedan congelados pues hacer trastadas en plan niño de 10 años e imitar a bart simpsons ya que no duraria mucho vivo, aahh tambien me iria al hotel este que hicieron nuevo que es de lujo no recuerdo su nombre pues bueno cojerme un cars y recorrerme todos los pasillos derrapando jo eso es un deseo que algun dia quiero cumplir lo se son todo cosas de niños pero que mejor que ser feliz como un niño jajaja

La vida sin mujeres no tiene sentido,una vida sin sexo?
jajaja eso esta hecho ;oK luego nos vamos a jamaica a celebrar la victoria de alguno de los dos lo bueno es que almenos el segundo puesto lo tengo asegurado jajaja que tampoco esta mal jajaja

y ya de paso para ir a jamaica a celebrarlo hacemos una carrerilla de cazas volando, doble experiencia sensacion unica. jaajja
coperative insinua que acabara con toda la humanidad excepto el para estar solo, y solo os preocupa hacer carreras en caza?

coperative insinua que acabara con toda la humanidad excepto el para estar solo, y solo os preocupa hacer carreras en caza?
tranki biki es como un juego esto:D ¡¡AI GENTE QUE TIENE PASION!! PODEMOS :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/07/2009 a las 12:25:
Pues eso imaginate que no hay nadie en el mundo tu que harias¿?
tienes las tiendas para romper coches que robar....
Imaginatelo!!
Cuenta tu historia.