ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

?¿ Que harias so no hubiera nadie en el mundo ?¿

Hilo favorito

Por CoPeRaTiVe.15 el Martes, 28 de Julio del 2009 - 59 respuestas - 3.083 lecturas

bikito
#21 el 28/07/2009 a las 16:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

tranquilo que era coña xD

pd. enserio no me mates

CoPeRaTiVe.15
#22 el 28/07/2009 a las 17:13:

bikito, el día 28/07/2009, dijo:

tranquilo que era coña xD

pd. enserio no me mates

xD

Xein.0
#23 el 28/07/2009 a las 21:34:

Del tapon Primero para que est evacio luego le pinchas

dj_kena
#24 el 28/07/2009 a las 21:37:

yo robaria todos los sprais i empezaria a pintar toda la city

cala paranolla XD

seik09
#25 el 28/07/2009 a las 21:54:

yo me pegaria un tiro, vaya aburrimiento jaja

el_capo
#26 el 28/07/2009 a las 21:58:

Yo no digo que haria porque si no no termino.

makya
#27 el 28/07/2009 a las 22:48:

pfff!! k no daria yo por k eso pasara jeje.

yo creo k si tengo todo el mundo a mi disposicion no habria momentos en k me aburra, viajaria conociendo todo lo k no he podido conocer, comeria todo lo k no he podido comer, tardaria muxo en aburrirme creo yo, siempre cada dia hay algo k hacer asi k no creo k me urja por estar solo. esop saludos.

Rumil_Yavetil
#28 el 28/07/2009 a las 23:00:

nose yo creo que hablando serio me suicidaria, para que vivir ya? vas a estar solo el resto de tu vida, sabes que eres el ultimo, no tendrias con quien hablar nunca mas y si te pones a trabajar para ti mismo empezaras a preguntarte muchas cosas. Y nose vale, molaria estar solo, comer lo k te de la gana, robar lo que quieras, pero yo creo k a los 2 dias nadie mas aguantaría, porque nada de lo que hagas lo valorará nadie -.-

hechar fotos? para que? si nadie jamas las vera¿ o para que ver pelis, nose tiene que ser triste ver pelis de gente k se rie, cuando ya no vas a poder reir nunca mas, te vas a contar los chistes tu solo?

nose imaginaros k os poneis a jugar al GTA y estais solo en la ciudad, el juego yo creo que no tenia nada de gracia.

Danos
#29 el 29/07/2009 a las 08:46:

seik09, el día 28/07/2009, dijo:

yo me pegaria un tiro, vaya aburrimiento jaja

Pa suicidarme me tiro del edificio mas alto que hay, asi se lo que es volarrrrr!

este hilo ya se hizo y pienso decir lo mismo, hacerme un un buen pajote en medio de la calle

el_capo
#31 el 29/07/2009 a las 10:49:

Rumil_Yavetil, el día 28/07/2009, dijo:

nose yo creo que hablando serio me suicidaria, para que vivir ya? vas a estar solo el resto de tu vida, sabes que eres el ultimo, no tendrias con quien hablar nunca mas y si te pones a trabajar para ti mismo empezaras a preguntarte muchas cosas. Y nose vale, molaria estar solo, comer lo k te de la gana, robar lo que quieras, pero yo creo k a los 2 dias nadie mas aguantaría, porque nada de lo que hagas lo valorará nadie -.-

hechar fotos? para que? si nadie jamas las vera¿ o para que ver pelis, nose tiene que ser triste ver pelis de gente k se rie, cuando ya no vas a poder reir nunca mas, te vas a contar los chistes tu solo?

nose imaginaros k os poneis a jugar al GTA y estais solo en la ciudad, el juego yo creo que no tenia nada de gracia.

Peor eran los driver 1 y 2 que no podias atropellar a nadie porque esquivaban como harrier 2 de rapidos xD.

hombretrag
#32 el 29/07/2009 a las 11:34:

Yo me metería un chute brutal de heroína

_SuBCeRo_
#33 el 30/07/2009 a las 01:02:

Mmm... Buscaría una casaza gigante, en el centro de la ciudad, o mejor, un edificio para mi entero... Robaría un par de coches que tiren bastante, estaría así viviendo un par de años con la comida que pudiese pillar, me drogaría mucho y finalmente me pegaría el mayor tortazo del mundo con el coche a unos 300 KM/h o así, a tó lo que de vamos... Y sin cinturón, que no quede ni la sangre.

Salu2

niitah_hh
#34 el 30/07/2009 a las 10:52:

_FaLkoR_StylE_, el día 28/07/2009, dijo:

No haria nada por que todo lo que haga no tendria sentido.

+1

xD en realidad, depende...si nada más nacer hubiera estado sola(sin contar lo de mami xDD) lo mismo me acostumbraría y me buscaría la vida.

si fuera ahora un dia de repente...primero haría mil cosas durante unos dias hasta que me volviera loca por estar sola...supongo, me acabaría suicidando...xD

sería muy chungo eso...

bikito
#35 el 30/07/2009 a las 12:31:

Yo si no salto desde el tejado el primer dia, la cosa seria buscar un poco, no? Tendre que asegurarme de estar solo antes de ir desnudo por la calle :)

FEBO
#36 el 30/07/2009 a las 12:45:

yo haría beefs contra los zombis : D

David6565
#37 el 31/07/2009 a las 22:57:

Comería lo que quisiera, robaría coches y conduciríapor la autopista a mas de 200 km/h, quemaría cosas, y tendría lo que quisiera. :D

Y cuando me canse me pego un tiro. :)

BK
#38 el 02/08/2009 a las 13:27:

Rumil_Yavetil, el día 28/07/2009, dijo:

+1, sinceramente los primeros días serían la ostia y tal, pero luego no se, creo que nada tendría ningun sentido :X

javitoker
#39 el 02/08/2009 a las 14:21:

_FaLkoR_StylE_, el día 28/07/2009, dijo:

Cooperative si me dejases desviar un poco el hilo podrian responde a que harias tu si un dias se parara el mundo y solo te pudieses mover tu ,es decir que todo el mundo se coongelase en el tiempo ,pues eso si quieres que respondan a las dos cosas.

Se me pasan muchas, muchas cosas por la cabeza jajajaja. Payasadas, bromas, guarradas! xD

Lobita
#40 el 09/08/2009 a las 21:51:

Jajajaja! seguramente pasaria los años reuniendo todo lo que siempre quise tener!! y finalmente acabaria aburriendome y volviendome loca al no poder tener contacto con nadie xD!

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido