?¿ Que harias so no hubiera nadie en el mundo ?¿
Por CoPeRaTiVe.15 el Martes, 28 de Julio del 2009 - 59 respuestas - 3.083 lecturas

xD
yo robaria todos los sprais i empezaria a pintar toda la city
cala paranolla XD
yo creo k si tengo todo el mundo a mi disposicion no habria momentos en k me aburra, viajaria conociendo todo lo k no he podido conocer, comeria todo lo k no he podido comer, tardaria muxo en aburrirme creo yo, siempre cada dia hay algo k hacer asi k no creo k me urja por estar solo. esop saludos.

nose yo creo que hablando serio me suicidaria, para que vivir ya? vas a estar solo el resto de tu vida, sabes que eres el ultimo, no tendrias con quien hablar nunca mas y si te pones a trabajar para ti mismo empezaras a preguntarte muchas cosas. Y nose vale, molaria estar solo, comer lo k te de la gana, robar lo que quieras, pero yo creo k a los 2 dias nadie mas aguantaría, porque nada de lo que hagas lo valorará nadie -.-
hechar fotos? para que? si nadie jamas las vera¿ o para que ver pelis, nose tiene que ser triste ver pelis de gente k se rie, cuando ya no vas a poder reir nunca mas, te vas a contar los chistes tu solo?
nose imaginaros k os poneis a jugar al GTA y estais solo en la ciudad, el juego yo creo que no tenia nada de gracia.
yo me pegaria un tiro, vaya aburrimiento jaja
Pa suicidarme me tiro del edificio mas alto que hay, asi se lo que es volarrrrr!
este hilo ya se hizo y pienso decir lo mismo, hacerme un un buen pajote en medio de la calle
nose yo creo que hablando serio me suicidaria, para que vivir ya? vas a estar solo el resto de tu vida, sabes que eres el ultimo, no tendrias con quien hablar nunca mas y si te pones a trabajar para ti mismo empezaras a preguntarte muchas cosas. Y nose vale, molaria estar solo, comer lo k te de la gana, robar lo que quieras, pero yo creo k a los 2 dias nadie mas aguantaría, porque nada de lo que hagas lo valorará nadie -.-
hechar fotos? para que? si nadie jamas las vera¿ o para que ver pelis, nose tiene que ser triste ver pelis de gente k se rie, cuando ya no vas a poder reir nunca mas, te vas a contar los chistes tu solo?
nose imaginaros k os poneis a jugar al GTA y estais solo en la ciudad, el juego yo creo que no tenia nada de gracia.
Mmm... Buscaría una casaza gigante, en el centro de la ciudad, o mejor, un edificio para mi entero... Robaría un par de coches que tiren bastante, estaría así viviendo un par de años con la comida que pudiese pillar, me drogaría mucho y finalmente me pegaría el mayor tortazo del mundo con el coche a unos 300 KM/h o así, a tó lo que de vamos... Y sin cinturón, que no quede ni la sangre.
Salu2
No haria nada por que todo lo que haga no tendria sentido.
+1
xD en realidad, depende...si nada más nacer hubiera estado sola(sin contar lo de mami xDD) lo mismo me acostumbraría y me buscaría la vida.
si fuera ahora un dia de repente...primero haría mil cosas durante unos dias hasta que me volviera loca por estar sola...supongo, me acabaría suicidando...xD
sería muy chungo eso...
Yo si no salto desde el tejado el primer dia, la cosa seria buscar un poco, no? Tendre que asegurarme de estar solo antes de ir desnudo por la calle :)
Comería lo que quisiera, robaría coches y conduciríapor la autopista a mas de 200 km/h, quemaría cosas, y tendría lo que quisiera. :D
Y cuando me canse me pego un tiro. :)
+1, sinceramente los primeros días serían la ostia y tal, pero luego no se, creo que nada tendría ningun sentido :X

Cooperative si me dejases desviar un poco el hilo podrian responde a que harias tu si un dias se parara el mundo y solo te pudieses mover tu ,es decir que todo el mundo se coongelase en el tiempo ,pues eso si quieres que respondan a las dos cosas.
Se me pasan muchas, muchas cosas por la cabeza jajajaja. Payasadas, bromas, guarradas! xD
Jajajaja! seguramente pasaria los años reuniendo todo lo que siempre quise tener!! y finalmente acabaria aburriendome y volviendome loca al no poder tener contacto con nadie xD!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 28/07/2009 a las 16:44:
tranquilo que era coña xD
pd. enserio no me mates