?¿ Que harias so no hubiera nadie en el mundo ?¿
Por CoPeRaTiVe.15 el Martes, 28 de Julio del 2009 - 59 respuestas - 3.085 lecturas
Pues estudiaria medicina y esas mierda (total tengo una vida entera para hacerlo) y crearia unA humanA artificial para poder volver a reproducir a la especie.
RAPEAR SOBRE EL MUNDO EN EL QUE VIVO AMMMMM Y ROBAR ROBAR ROBAR Y ROBAR!!!!!!!(ROBAR COSAS DE GENTE QUE ESTE MUERTA ES ROBAR) HARIA UNA POCION PARA QUE SALGAN ZOMBIS DE LAS ALCANTARILLAS ROBAR ARMAS Y PASARMELO PIPA MATANDOLOS LUEGO SI ME MATAN NO ME ARREPENTIRE DE NADA
RAPEAR SOBRE EL MUNDO EN EL QUE VIVO AMMMMM Y ROBAR ROBAR ROBAR Y ROBAR!!!!!!!(ROBAR COSAS DE GENTE QUE ESTE MUERTA ES ROBAR) HARIA UNA POCION PARA QUE SALGAN ZOMBIS DE LAS ALCANTARILLAS ROBAR ARMAS Y PASARMELO PIPA MATANDOLOS LUEGO SI ME MATAN NO ME ARREPENTIRE DE NADA
LOCO TIO!!! xddddd

yo creo que eso es dinamita pal cerebro, no se si alguien es capaz de aguantar mas de una semana... eso si sabes que nunca habrá nadie mas... si me dejas un perro o a otra persona.. pos alomejor me pienso el suicidio xD
yo creo que eso es dinamita pal cerebro, no se si alguien es capaz de aguantar mas de una semana... eso si sabes que nunca habrá nadie mas... si me dejas un perro o a otra persona.. pos alomejor me pienso el suicidio
Siempre y cuando esa persona sea una tia buenorra co xddd
Pues os ha dado por resucitar el hilo eeh. Y me suena que debe haber otro por ahi asi.
En cuanto al post, si ahora me quiero pegar un tiro imaginate si estoy solo...
bueno, que no hubiera nadie pero que por lo menos hubiera una mujer hermosa y yo......
duelo a muerte.... Enlace
yo me dedicaria a pintar cada rincon del mundo, y para cuando todos volviesen vivan en mi puto mundo de grafiti
¿Para que patinar en cada rincon si puedes ir a los mejores skateparks? Lo malo es como te des una buena hostia, olvidate de los medicos xD
yo me dedicaria a pintar cada rincon del mundo, y para cuando todos volviesen vivan en mi puto mundo de grafiti
Coño, no se porque habia visto patinar en vez de pintar, ya decia yo a que venia lo de graffiti xDDDD
Nadie no implicaría nada no?
Si es así, me iría a una biblioteca, estudiaría genética, y miraría la forma de repoblarlo xD
yo saldria a sacar de las tiendas lo que siempre quise y a disfrutar y cuando me canse me suicido y listo
me pondria de cristal hasta el culo y atentaria contra las torres mapfre aver que pasa
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 12/08/2009 a las 17:11:
Pues estudiaria medicina y esas mierda (total tengo una vida entera para hacerlo) y crearia unA humanA artificial para poder volver a reproducir a la especie.