¿ Que opinan ?
Por ElChico el Jueves, 9 de Julio del 2009 - 8 respuestas - 550 lecturas
No creo que sea cierto ya que hay muchas posibilidades que esa sombra haya sido proyectada por el movimiento del que grababa
Eso pensé yo , pero es imposible , porque tambien se refleja una sombra en el suelo como que alguien esta pasando ahi .
Eso pensé yo , pero es imposible , porque tambien se refleja una sombra en el suelo como que alguien esta pasando ahi .
el k graba no puede ser por q camina de lado ,se ven los pies levantandose y si te fijas camina hacia el lado contrario al q graba.... os un montaje de cnn o no se ...q lo vea iker jejeje
saludos
sombra no es, no se puede proyectar en el aire
si k se puede proyectar imagenes en el aire ......disneyland paris casa del terror proyectan imagenes en el aire con aspecto,color,movimiento.....
saludos
Con este video, FRiker Jiménez tiene para 4 o 5 programas, con su amiga la de los piños analizando la cinta
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/07/2009 a las 20:27:
Hola , he hecho este post con el fin de saber que piensan los demas sobre esta noticia que publicó la CNN cuando estaban en la casa de Michael Jackson .
Enlace
Algunos dicen unas cosas , otros , otras .
Yo no se que pensar verdaderamente .
Cuando lo vi por primera vez parecia mentira , pero examinandolo determinadamente , me quedé pensativo ...
¿Que piensan ustedes?
¿Sera verdad o mentira?
¿Es un montaje?
PostData: Este post lo hice con el fin de hacer un " Mini-Debate" debido al aburrimiento y tambien para sacarme de dudas .
Un saludo .