ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿ Qué pensais de la television ?

Hilo favorito

Por ericnrj el Lunes, 1 de Noviembre del 2010 - 25 respuestas - 1.576 lecturas

ericnrj
#1 el 01/11/2010 a las 13:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aver nose yo pienso que una buena limpiza de programacion haria falta como por ejemplo los salvame y etc.. La television publica en verdad es una mierda.. pero hay series y programas que estan guay como buenafuente aida etc..

Despues la television privada como son el discovery el national el historia son una pasada y en la television publica no ponen una mierda de este contenido :l Yo creo que deberia de haber una señora mezcla.. educacion y risas..

Pero mientras la gente le siga importando la vida de la esteban y la pantoja nos vamos a comer todos una mierda.. >.<

PD: Me equivoqué.. este tema deberia de haber ido en foro libre y no en nacional.. fallo fallo fallo fallo ._."

-Mensaje editado por el autor-

s.e.r
#2 el 01/11/2010 a las 13:37:

Pero asi es la vida, hay que pagar para disfrutar sea en lo que sea  :#)

Yo personalmente no veo la tv apenas, uso internet, y si fuera por mi telecinco estaba borrada de mi casa, pero no me dejan  xD

P.D: Te e movido el hilo a foro libre, que en rap nacional como tu bien dices no pintaba nada

kepa
#3 el 01/11/2010 a las 14:12:

yo soy como ser jajaja.

La tele para nada solo uso internet, si alguna vez veo la tele.. es para ver Aqui no hay quien viva y algun partido de futbol jejeje.

:D

Rumil_Yavetil
#4 el 01/11/2010 a las 15:22:

bueno a mi programas con poder ver, me llamo earl, the big bang teory, y pekin express.. yo me quedo happy ^^

ericnrj
#5 el 01/11/2010 a las 16:01:

Rumil_Yavetil, el día 01/11/2010, dijo:

bueno a mi programas con poder ver, me llamo earl, the big bang teory, y pekin express.. yo me quedo happy ^^

Y tanto tio me llamo earl y pekin express son una pasada la otra serie no se cual es :l ¿ mola ? :)

ericnrj
#6 el 01/11/2010 a las 16:03:

s.e.r, el día 01/11/2010, dijo:

P.D: Te e movido el hilo a foro libre, que en rap nacional como tu bien dices no pintaba nada

Fue sin querer tio me meti ai en nacional creyendo que era el libre.. pero bé todo arreglado ^^ gracias por moverlo :)

Rumil_Yavetil
#7 el 01/11/2010 a las 17:15:

la otra serie hace tiempo que no la veo, es de unos frikazos, uno se parece a mister bin pero de joven, son todos medio cientificos y se ponen a decir fricadas y te partes.

Enlace

ahi dejo un video de la serie

ericnrj
#8 el 01/11/2010 a las 21:42:

Rumil_Yavetil, el día 01/11/2010, dijo:

la otra serie hace tiempo que no la veo, es de unos frikazos, uno se parece a mister bin pero de joven, son todos medio cientificos y se ponen a decir fricadas y te partes.

Ver enlace

ahi dejo un video de la serie

Ahhh ostiiaaaa! bing bang si si lo veo lo veo no caia.. mola un huevazo tio :)

shablazz
#9 el 01/11/2010 a las 22:05:

yo también soy de los que apenas ven la tele , me llamo earl , big bang theory , america´s best dance crew y como conoci a vuestra madre

s.e.r
#10 el 01/11/2010 a las 22:56:

Si quiero ver una serie, consulto el oraculo y en menos de 1 min esta reproduciendose en mi pc  :#)

Impreza
#11 el 01/11/2010 a las 23:01:

Yo de tele muy poco, y lo poco que lo veo y ponen anuncios -.-''

ericnrj
#12 el 03/11/2010 a las 19:30:

RedStar, el día 01/11/2010, dijo:

¿Alguien ve Vaya Semanita?

Ver enlace

Sii tiio es una pasada pero aveces me aburre :l pero mola :)

ericnrj
#13 el 03/11/2010 a las 19:34:

Si quiero ver una serie, consulto el oraculo y en menos de 1 min esta reproduciendose en mi pc 

Es otra opcion tio, incluso mejor que ver la tele porque puedes ver la serie que quieras y donde quieras.. pero como mi pc es una mierda pues no me cargan los putos videos >.< y tio conozco la seriesyonkis que es donde no me cargan.. conoces otra pagina tio? aver si me va en otra.. :)

s.e.r
#14 el 03/11/2010 a las 19:56:

Conocer conozcootras paginas, pero estas rozando el limite prohibido de HHG, utiliza el oraculo.

ericnrj
#15 el 03/11/2010 a las 20:34:

s.e.r, el día 03/11/2010, dijo:

Conocer conozcootras paginas, pero estas rozando el limite prohibido de HHG, utiliza el oraculo.

mmm.. vale probaré :)

Magma_Advisory
#16 el 03/11/2010 a las 21:00:

Pienso que es uno de los grandes desperdicios de la sociedad moderna.

Hoy la marujA...de mi hermanO (xD) puso telecirco haciendo zapping en publicidad de otro canal y estaban discutiendo y una tia "llorando" por que le habian manchado una chaqueta de danone -.-

y lo peor es que la gente los ve y los admira,mi abuela es fan de la puta de la esteban,es una puta verguenza,no se perdia nada el mundo si de una se murieran todos jajaja

Magma_Advisory
#17 el 03/11/2010 a las 21:04:

Si quiero ver una serie, consulto el oraculo y en menos de 1 min esta reproduciendose en mi pc 

Yo me creo mi propia television xD  tengo tdt con puerto usb y con el sony vegas mezclo series,peliculas documentales,pongo de vez en cuando una cancion de intermedio jajaja

mola, ¡vivan las descargas! me enchufo el usb,le doy a play,empieza una serie,me aburro,apago o le doy a pausa,le doy a siguiente y se pone musica,es como ver al television pero sin porqueria ^^

Hiotzz
#18 el 04/11/2010 a las 03:55:

la televisión es un medio increíble!

es decir, cuantas personas no ven la tele y cuantas horas no invierten en ella?

lástima que no se usa de una manera correcta, millones de personas cambiarían incluso su modo de pensar ya que en muchos influye bastante.

hay pocas series, eso si, que valen la pena, pero no es suficiente, el resto es una basura total, reality shows, comedias mediocres, programas de chismes, basura absoluta!

lo único bueno es algún que otro programa de humor inteligente o los canales de educación tipo history channel.  

ericnrj
#19 el 04/11/2010 a las 15:35:

Hiotzz, el día 04/11/2010, dijo:

la televisión es un medio increíble!

es decir, cuantas personas no ven la tele y cuantas horas no invierten en ella?

lástima que no se usa de una manera correcta, millones de personas cambiarían incluso su modo de pensar ya que en muchos influye bastante.

hay pocas series, eso si, que valen la pena, pero no es suficiente, el resto es una basura total, reality shows, comedias mediocres, programas de chismes, basura absoluta!

lo único bueno es algún que otro programa de humor inteligente o los canales de educación tipo history channel.  

efectivamente :)

hennrickh
#20 el 07/11/2010 a las 20:12:

alguien ve se lo que hicisteis?es un puntazo, aunque poco a poco se va extinguiendo.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido