¿ Qué pensais de la television ?
Por ericnrj el Lunes, 1 de Noviembre del 2010 - 25 respuestas - 1.577 lecturas
- 1
- 2
Rara vez veo la televisión.Bajo mi punto de vista excluyendo algún programa,es una perdida de tiempo, una manera de tener a la gente sin pensar e inducirla al consumo de cosas innecesarias o aportarle ideas estúpidas.
Quitaria tele 5 sin pensármelo 2 veces , aunque esto también perjudicaria a la serie Aída (pero es lo que hay) también quitaria la 2, porque que exista un canal en el que lo único interesante sea REDES y los documentales (estos en ocasiones son una mierdah) pues mejor quitarlo...tampoco se salvaria antena 3 que ya va cogiendo el nivel de tele 5 poco a poco, están añadiendo cada vez mas mierda en ese canal, pero bueno, se salva porque mi madre ve las pelis de los sábados despúes de comer ¬¬
pienso deberian hacer canales temàticos con todo. la tele es una porqueria porque ponen demasiada basura, pero hay programas y pelicula que merecen la pena..
pienso deberian hacer canales temàticos con todo. la tele es una porqueria porque ponen demasiada basura, pero hay programas y pelicula que merecen la pena..
Esa es la conclusion ^^
Y no sólo la televisión, en la radio, periódicos y revistas también hay muuuucha basura, pero eso nosotros no lo vamos a cambiar. Resignación amigos, resignación pura y dura.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 07/11/2010 a las 23:44:
la televisión es un medio increíble!
es decir, cuantas personas no ven la tele y cuantas horas no invierten en ella?
lástima que no se usa de una manera correcta, millones de personas cambiarían incluso su modo de pensar ya que en muchos influye bastante.
hay pocas series, eso si, que valen la pena, pero no es suficiente, el resto es una basura total, reality shows, comedias mediocres, programas de chismes, basura absoluta!
lo único bueno es algún que otro programa de humor inteligente o los canales de educación tipo history channel.
-Mensaje editado por el autor-
Yo sería más radical y la eliminaría incluidas series que me gustan o el history channel, el cual tambien suielo mirar, ves cada perla a veces...
Yo creo que lo poco que se salva de la tele son los documentales de naturaleza,algunos del history channel,algún que otro programa perdido por ahí y ya está... el resto es desperdicio o puro ocio para tenerte ahí embobado horas.
Lo pongo por aquí: Miraos la peli de "Free Rainer"(Un juego de inteligencia) va sobre esto más o menos xD