¡¡¡ remi gaillard !!!
Por sKiZo_BBoY el Jueves, 19 de Marzo del 2009 - 11 respuestas - 458 lecturas
si tio, el nimportequi este es la ostia.... as visto el del truco del McDonald´s??
el notas se sale jeje
Saluten!
YELSINLEY
Éste pérson también se a colado en eventos deportivos muy importantes, como la final de futbol de Francia, en el equipo de voleyboll, de rugby, de tennis... xDD
QUE LO DISFRUTEÍS !!!
ValÉ EsquizÓ BiboÍ xDDDDDDDDD
PD: Y eso tampoco es rugby, es fútbol americano xDDDD, jajaja correciones aparte gracias Skizo macho de vez en cuando siempre te curras una lista de videos macho que siempre me parto la polla macho xDD, el Remi éste es la polla xDD.
Siento postear tanto pero con éste vídeo me he partido el ojal xDDDDDDD, yo lo quiero probar jajajajajajajajajajajjajajajajajajaajjajaja.
Buahhhh iba a abrir yo un hilo sobre el tio este,lo que pasa que no he tenido mucho tiempo esta semana con tantos examenes.
Yo con el que me descojoné fué cuando un autobus lleno de gente disfrazada se metió a un almacen de disfraces y se monta una fiesta... :D como dejan el almacen...la puta madre...
buahhhh que pecha de reir tito hacia tiempo que no me reia asi, hay que tener webos para hacer esas cosas...
yo lo conocia des de hace tiempo y me encanta!! :) hasta me he hecho fan en el facebook
uno que no puedo parar de reirme es este
hay otro en en que le quita una multa a un poli, la rompe y la tira al suelo.xd
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/03/2009 a las 17:02:
Quien no conozca éste personaje Francés, tiene el placer de ver sus magnificos videos que a mi personalmente me quedo sin aire de lo que me puedo reir.
Os dejo unos pocos:
Rocky
Mario Kart
Canguro
Formula 1
Rugby
Sumo
Tennis
Mr Olimpia
* Hay muchos más, los podeís ver por vuestra cuenta. Para mi es de lo mejorcito que hay por el Youtube.
QUE LO DISFRUTEÍS !!!