1 dudilla
Por raper..I el Sábado, 21 de Abril del 2007 - 121 respuestas - 3.520 lecturas
KUSA!!!! kreo q te yaman.... :D
Yo soy friki, depende en q sentido lo digas, pero lo soy y siempre lo sere XDXD
LA VERDA ESKE SON POCOS LOS FRIKIS EN ESTA PAGINA PERO SI, ALGUNO HAY
yo! yo!! YOOOOO!!!! xDDDD
Weno pos eso. me is friki. (y el sarroca es marikita, pero es secreto)
ke kiereh saber? :D
mae mia...lo q m faltaba x oir...jajajaj
sarrokiii!!! no m starás engañando con un tio??? :_(
Eso dicen todos....
Pa mi q Arunilla es una tapadera y realmente estas cn Ziko XD
Tio sal del armario, yo no soy homofobo ;oK
NO LO AGAH!!!! >_<
En verda el nova es homófago (ke se kome a los marikitas, SE LOS MERIENDA!!) asinke te mete en una olla gigante de las de los negros africanos estos de la selva amazonas (si, africanos en el amazonas, emigraron y tal con la inflacion) i le esha avecrem i es ke te deha en los wesos xDDDDD
ombre... cada kual tiene sus visios i perversione... xDDDDD
adema de algo ai ke vivir no? yo solo te digo esto... los makarrone ke el se komia junto a ti eran makarrones gays TODOS, y si tu le dabas alguno el lo aceptaba solo si era un makarron gay. los filetes i eso, todos de animales marikitas. Hasta la ensalada, si no tenia leshuga marikita, aceite gay y vinagre homosesual es ke ni la probaba (la sal siempre es gay asike no cuenta)
AHORA VA A RESULTAR AL FINAL KE ESTOI CON TODOS MENOS CON ARUNA JAJA, YA ABIS DICHO CON ZIKO, ENIGMAH, FLEW, EMMMMMM, CON AMUKY TB,....... Y NO MACUERDO DE MAS GENTE JAJAJAJA. NO SABIA YO ESO DE LA HOMOFAGIA KUSA... LO MISMO LO AS INVENTAO TU I AORA LO PONES DE MODA JAJA
Q es eso? o0
KUSA! KUSA!! no seas malo...
Sabes perfectamente q yo no le pegaria un tarisco al Sarroca nunca, a la unica a la q me como es a mi novia.. :#)
Orugas?? si claro, lo q tu digas oruguita mia.. :D
Ah pero entonces el Sarroca no es marikita? yo siempre pensé ke si... por eso le previne. Tonces tranki Sarroca, si no eres marikita este no te muerde xD
Nova, i a los afeminaillos tambien te los comes? xDDDD
Coño q yo no soy canibal!!! XDXD
Y menos cn afeminados, como muxo me comeria a los , racistas, maxistas, violadores, y una larga lista de criminales...
VES? ahora Sarroca se sentirá poco deseado por tí y pensará que no le quieres... }:(
Acabo de leer los coments de Ziko y Eni xDDD
Como ke deciais lo friki ke soy xDDDDD y lo de famoso? xDDDDDDDD vaya tela, si namas tengo 160 mensajes (mas o menos) no me puede aber dao tiempo a na hombre! xD
Weno weno....nunca se sabe
a mi si me pareces famoso, pero nunca tanto cono Enigmah,..jeje el ya sabe..
Am y dejo clro que le kiero muxo a Sarroca!!!
(zaragoza tiene un gran tesoro...sui) :D
cris...aki stan pasando cosas muuuu raras...
yo tnía entendido q cuand abia muxas chicas y pocos chicos nosotras tocabamos a mas...y aora resulta q se nos cruzan d acera... :(
nova...a kien dics q kiers?? }:(
kmaleon tu no stabas acechando a xpi??? :S
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/04/2007 a las 12:03:
spy raper..I y tengo 1 dudilla por preguntar
¿ay muxos frikis por aki? :)