1 dudilla
Por raper..I el Sábado, 21 de Abril del 2007 - 121 respuestas - 3.519 lecturas
Yama al 11 888 q te responden unos muñecotes, los PELOCHOS XXDXD :D
pues mira, ls peloxos sn mas ways, o el 1822, cn l supereore o cm se diga(parece gay)
Nova, ya sabemos lo ke tu kieres de Sarroca >_< y creeme ke no es sano, mucho menos cuando le kieras echar el ketchup antes de morderle...
Sarroca, debes negar todo hasta el final, tu vida peligra.
Post!!! fusionate con wobo pa ke salga el justiciero POBO (o WOST, hay 2 versiones, pero esta segunda es malvada y kiere dominar el mundo) a imponer justicia!!!
mierda, a salio wost, me voy a suicidar ants d q se complete la fusion!!!!!!! AUTODSTRUCCIÓN!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!!! BOOOOOOOOOM, wobo a muerto, post se a reencarnao, dew
:#)gracias por otorgarme poderes kusa eres un crack ;oK
y lo que me ha dicho nova me lo he tomado a bien pero vamos que eso se lo dices a alguien que tiene depresion y que se queja de su soledad e inmediatamente le llevas al suicidio eee }:(
oye, para cuando un comic con todos los superheroes frikis de esta web? :P
aaaa y habra que idear el traje de cada uno. yo como mi poder es pasar desapercibido pues puedo ponerme una sabana, un chaleco reflectante (total, nadie me va a ver) o simplemente ir desnudo, aunque en este caso dudo mucho que pasara desapercibido porque simplemente seria imposible no ver lo que tengo escondido entre las piernas :D :D :D :D :D :D
me quedo con la sabana, que ademas lo de ir desnudo le gustaria demasiao a sarroca :P
Cuando Enigmah nos desvele su identidad... yo paso de dibujarle como una silueta negra con un interrogante en medio >_<
Ademas no se ke poderes tiene eni ni nada... >_<
No por favor desnudo no!!
:D :D
Mejor lo de la sabana , esta claro XDXD
ke pasa ke como ahora vamos a llevar traje todo el mundo quiere ser friki no???
uno no se hace friki, se nace ya siendolo. yo,sin ir mas lejos,nada mas nacer inicie el plan evasion que tanto tiempo (9 meses) habia estado ideando en el utero de mi madre. el primer paso era kagar encima del mediko mientras me tenia kogido. sin embargo, en mi plan habia pensado que el suelo estaria blandito, pero el ijoputa del mediko me dejo caer en el suelo de marmol y el golpe ke me lleve exo al traste todo mi plan de escapada.
con el golpe adquiri mi poder de pasar desapercibido.
:) :)
bueno, tu que poderes tienes a ver???aun asi yo solo soy un aprendiz, que el maestro kusa te examine.
Nombre: Sh0t
Poderes: Aspirante a Friki. Oculta una escopeta bajo su gabardina y quizas algo más...
amos a ver... }:( toy empezando a moskearme... }:(
yo se q mi sarroki es muuuuu wapooooo, muuuu simpatico, muuuu cariñoso...en resumen: ES EL CHICO PERFECTO!!! pero...ES MÍO, MÍO Y SÓLO MÍO!!! }:)
ya os gustaría a algunos (prefiero no nombrar a nadie) q fuera gay!! :P
pero lo cierto es q NO!! doy fe de ello!! :D
MI AMOR yo t defiendo!!! TE AMO SARROKI!!! :#)
Si quieres hacer algun sacrificio, fusionate con el, pero convertios en POBO (el bueno) habiendole pasado antes una redaccion ke explike ke es muy peligroso. Decidle a POBO que existe WOST dentro de el, y que lo mejor es el suicidio. POBO es sabio y justo, el hará lo correcto...
miS podereS sOn -->
- meO acidO sulfuriko
- miS peloS producen calambreS de 3.000 batioS
- Mis uñaS cortan maS Q un diamante
Me vistO -->
- Capucha negra
- Gabardina, pantalon, calzoneS, CalcetineS i tO negrO..
aSiii me yaman.. SHOT,, THE MEN BLACK
xdddddd
Kusa te moLa mi HistoriaL? =P
Ummm
Vonitos poderes
Ai van los mios;
-Cuando voy por la calle soy invisible. (las chicas miran pa otro lao)
-Tengo el poder dormir a la gente (mis conversaciones son sosas y aburridas)
-Tengo el poder de cagarla (eso no tiene explicacion)
Y me visto:
-Aver cuando voy de incognito suelo ir normal o de ancho.
-cuando voy de super heroe, voy cn unos cocos a modo de sujetador, cn un tanga de leopardo, cn la vandera de euskadi (la Iurriña) a modo de capa y una careta de Buch.
Creo q eso es todo XDXD
ummmmm Q maL...
loS mioS sOn mejoreS xdddd
nO magO invisible ante la gente;;
nO sOy aburridO..
i uenO.. cagarla si... perO nn deL mismO modO.. xdddd
i aaver.. vestirme,, veestirme en la realidad xddd
x___anchO~
frikiii ~ tO de negrO
OMBRE.. I CADA MAÑANA VOI EN BICI CON LOS CALCETINES POR LOS SOBAKOS! :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 23/04/2007 a las 17:19:
yama al 11811, l t defiend d frikis cm wobo, kusa o tu Idolo, yo