1 dudilla
Por raper..I el Sábado, 21 de Abril del 2007 - 121 respuestas - 3.643 lecturas
A ke si!! XDXD
Por eso me yevo tan bien cntigo :D
Pero tu vestimenta es igual q la mia?? :#)
-Aver cuando voy de incognito suelo ir normal o de ancho.
-cuando voy de super heroe, voy cn unos cocos a modo de sujetador, cn un tanga de leopardo, cn la vandera de euskadi (la Iurriña) a modo de capa y una careta de Buch.
Ombre......
lo de la vestimenta.......
.......
lo de superheroe no.... la verda....
XDDDD
pero yo visto ancho casi siempre
Weno aprovecho pa decir q es Ikurriña, q en su momento me comi una letra...
Y weno no keria contarlo pero aya va;
Amuky se viste de mujer de vez en cuando!!!
No es q sea su disfraz de super heroe pero tambien valdria para ir de incognito
(pero depilate las piernas :D)
Anotado para los poderes de amuky. Ahora son:
Se traviste y sabe escribir muchos posts xDDD
MAS DELATAO MAMON!!!
(xD)
pero ske ya saves ke es un fetiche ke tengo cuando kedamos ;)
(xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
(el ( ) es ke me toi partiendo mientras lo escribo, pal ke no lo entienda ke dudo ke aya
alguno)
xDDDDDD
SARROCA:
PODERES:
-CON MI MUSICA NO LOGRO AMANSAR A FIERAS
-CUANDO ANDO POR LA CALLE SOI DEMASIADO VISIBLE, POR ESO LAS CHURRIS SI KE ME VEN... PERO SE VAN CORRIENDO.
-LOGRO NO SOLO QUE LA GENTE (EN ESTE CASO LOS MALVADOS VILLANOS) NO SE ABURRAN CON MIS CONVERSACIONES SINO KE LLEGAN A MORIR DE TAL ABURRIMIENTO.
VESTIMENTA:
-CUANDO VOI DE INCOGNITO VISTO CON DOS COCOS COMO SUJETADOR Y UN TANGA A MODO TAPARRABOS DE LEOPARDO.
-CUANDO NO VOI DE INCOGNITO VOI VESTIDO CON UNOS CALCETINES SUPERPODEROSOS Y SUPER ORIGINALES KE NUNCA HA TENIDO NADIE DE COLOR BLANCO I CON DOS RAYAS RODEANDO LA PARTE DE ARRIBA Y YASTA.
POSDATAAAA: MIS MISIONES DE INCOGNITO NO SIEMPRE PUEDEN DAR RESULTADO.
POSPOSDATAAAA: NO, NI SARROCA NORMAL NI SARROCA SUPERHEROE SON GAYS
Siento contar tu intimidades en publico XDXD
mejor no cuento lo de tu gata no?? :D
Ajam, sarroca es un marikita ke niega serlo, ke va usualmente desnudo (excepto por unos calcetines) mientras se aventura por las calles, capaz de ponerse la superpoderosa armadura de pezoneras de cocos y el tanga de la fuerza del leopardo. Es perseguido por Nova, quien se lo quiere masticar
Nova va correteando por ahi intentando morder a Sarroca (por facor imaginadlos en la calle, un tio con un tenedor y un bote de ketchup persiguiendo a otro ke va en pelotas) mientras las pivas hacen como si no le ven (de hecho es lo mas logico, yo tambien lo haría... bueno no, yo me estaria partiendo el carajo viendolos xDDDDDDDDD)
lo de la gata no sera aquello de untarse el nabete con mostaza y ketchup y meterlo en un pan bimbo pa ke luego la gata se lo coma no?????
porque vamos, debe estar en los huesos la gata........... :D :D :D :D
No se, aruna dice q esta weno...
Tendre q pegarle un par de mordiscos pa provar a ver XDXD
Tio no le deis de comer esas porkerias a los animales!!! xDDDDDDDDDDDD
k despues dicen ke se ven kokodrilos en las alcantarillas, ratas grandes y tortugas mutantes.
Pero vaya, si la gata se comio el bocadillo akel....
AMUKY NO TIENE PILIIILAAA AMUKY NO TIENE PILIIIIIIIIILAAAAAAAA AMUKY NO TIENE PILILAAAAAAAAAAAAA.... Y NUNKA LA TENDRAAAAAAAAAAA xDDDD
no tiene pilila, pero me parece ke le pusieron un grifo de estos que chupan los niños tontos y los mendigos
dios q asco, me esta empezando a dar pena, pobrecillo :(
No os paseis tanto cn el!! aki solo me meto yo cn el }:) :D
:_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_(
os odio.....
:_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_(
aaa si????? que desagradecido.pues ahora me devuelves el grifo, que yo fue quien lo dono cuando se entero de lo de que tu gata te abia comido la pilila.
(ahora es cuando tu dices:"santa rita rita lo que se da no se quita")
POSTDATA:alguien sabe algo de flew??? si el estuviese aqui nos habria cerrao los 2 o 3 hilos que tenemos abiertos de desparrame total
como me estais poniendo panda de ijos de fruta! (me lo e copiao sarrokita... xDD)
tamaño? me da = como la tenga, si no le gusta a alguna ke se joda y me regale un
andropenis xD
la gata?
no es mas ke una compañera de piso, no ai nada entre ella y yo (no me tira la zoofilia)
ansinke aora engo ke boy a kitar la mesa
xD
ya retorne
emmm ke mas cosas....
por aora nada....
¬¬
NOOOO, AMUUUUU, YO SIGO FIEL A TU AMISTAD... DESHOMOSEXUALMENTE SABES KE TE KERU BORJI!!!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#81 el 23/04/2007 a las 21:03:
nova tenemos mas cosas en comud de lo ke creemos tu y yo xDDDDDD
los poderes son los mismos xDDDDDDDDD