1 dudilla
Por raper..I el Sábado, 21 de Abril del 2007 - 121 respuestas - 3.576 lecturas
yo tambien de empoyo... digooooooooo te apoyo
(_)_)IIIIIIIIIIIIIIIID }:) }:) }:) }:) }:) }:)
amuuuuu yo tamb te kiero muxooooo!!! ya lo sabes jope!! :( tu pasa d los locos estos!! ni caso...!!
andropenis??? :S :S (supongo q sois tios...)
A TI TB NOVA, Y A TODOS, A PESAR DE KE ME MARTIRIZEIS CON MI IMPOSTORA HOMOSEXUALIDAD...
AMUKY SABES KE YO TE APOYO DESDE MIS COMIENZOS COMO POSTEADOR!!
A VOSOTROS OS KIERO, A EYA LA AMO
AIIIIIISSSSSSSSS MI CHICA HHGROUPERAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
No, Nova, no vamos a caer en tu trampa. Sabemos ke buscas gente gay, para ke escriban posts gays, i kieres imprimirlos i comertelos >_<
algo asi XDXD :#)
Cuando una q yo me se, lea todo el desfase de esta tarde se va a asustar, no me va a mirar cn los mismos ojos, Te kero CRis!
o0 ey gente!!!!!!!!!! yo tambien soy friki!!!!!!!! :D :D ybien orgullosa k estoy :) :D
ARRIBA LOS FRIKIS!!!!!!!!!!!!! ;oK
nova...q intentes ligar con kusa lo entiendo...pero q le tires los tejos a mi chico...esto no m lo esperaba...yo pensaba q eras my friend... :_(
ske nova es asin....
xDDDDD
ya solo me deves 1 eh azah?
xDDD
MUASKKKK :D
Aruna!!
Que no que ya sabes q soy tu friend!! :)
No te lo kito, to tuyo, yo me kero cn Brokitah! :P
KE KADA MOCUELO A SU OLIVO NOVA CO!, TE VOI A TENER KENSEÑAR EL REFRANERO ESPAÑOL! JAJA
SARROCA ABRE LEIDO UNOS 20 POST TUYOS HOY, SIN EXAGERAR UNOS 16 O 17 SOLO DECIAS UNA GILIPOYEZ I RISAS XD NO PONEIS FUNDAMENTOS Y TERMINAIS TODOS LOS HILOS DE CAXONDEO....
VAYA DESORDEN. :(
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#101 el 23/04/2007 a las 22:35:
yeah aun keda gente ke me apoya (sarroki)
y gente ke me odia (el resto)
y gnte ke nose save lo ke piensa de mi (....yo se kien digo)