ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

1º en el top de graffiti realidad o toyakada ?¿

Hilo favorito

Por CAoTIc.Mc el Viernes, 1 de Agosto del 2008 - 10 respuestas - 269 lecturas

CAoTIc.Mc
#1 el 01/08/2008 a las 09:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

YO KERIA COMENTAR UNA KOSA ESTO VA DIRIJIDO A TEP DE PARTE MIA I DE 

MIS COLEGAS CON LOS K ICE UN GRAFFITI 

TEP 1ª EN EL TOP DE GRAFITTIS LE DEJEMOS KOMENTARIOS EN SU FIXA PREGUNTANDOLE DONDE ESTA ESE GRAFFITI EN MURCIA PARA PODER IR A VERLO I NI SIQUIERA NOS CONTESTO . ME ESTUBE COMIENDO LA OLLA I ENTONCES VI K ESO NO PODIA SER SUY PRIMERO NO NOS CONTESTA LOS MENSAJES SEGUNDO FIJENSE EN LOS DOS GRAFFITIS K TIENE 

FIJAOS EN LA FEXA DE LOS GRAFFITIS EN ESE TIEMPO HA PODIDO MEJORAR TANTO I ULTIMA EN EL GRAFFITI DEL TOP NO PONE SU FIRMA

ENTONCES LE DIGO YO DIME DONDE ESTA DE MURCIA K BOI PARA ALLI !!! }:(

WENO ESTO NO ES UN FORO PARA OFENDER PERO LO CUELGO POR K ESTOI OFENDIDO DE K UNA PERSONA AGA UN GRAFFITI I ALGU GILI... LE AGA UNA FOTO I DIGA K ES SUYO I ESTOI OFENDIDO POR K MI GRAFFITI LE KEDABAN POKOS PUNTOS PARA SER PRIMERO EN EL TOP I BIENE ESA I LO JODE }:(

WENO ME DESPIDO I NO LO E EXO POR OFENDER NI NADA DE ESO 

PAZ I RAP

el_capo
#2 el 01/08/2008 a las 09:22:

lo primero que aqui no se hace este hilo.lo segundo es que para esos dos grafitis que tu dices no tenian pinturas.lo tercero no te sulfures tanto tio.y lo cuarto este hilo va en hhgroups y alli lo comentas,ademas si no te contesta es que puede estar liada o algo,que a mi me a ocurrido,cuando estaba picandome on un chaval no podia ir por problemas personales,o no tiene internet o algo.y lo siento por decirlo asi enfadado es que es mi forma de expresarme,asta a mi novia le doy miedo:D:Dcomentaselo a los administradores o moderadores:);oK

harlot
#3 el 01/08/2008 a las 10:05:

CAoTIc.Mc, el día 01/08/2008, dijo:

FIJAOS EN LA FEXA DE LOS GRAFFITIS EN ESE TIEMPO HA PODIDO MEJORAR TANTO I ULTIMA EN EL GRAFFITI DEL TOP NO PONE SU FIRMA

antes de abrir un hilo tan absurdo piensa dos veces, la firma esta y se ve claramente en la parte de abajo donde termina el pelo,y si a mi me abrieran un hilo atacandome asi, no me ofenderia,me pondria rabioso por tus pataletas infantiles.

PD: por favor no escribas mas en mayusculas.

Sheddo
#4 el 01/08/2008 a las 10:07:

Cierto es lo que dice Harlot, es pequeña la firma, pero se ve.

CAoTIc.Mc
#5 el 01/08/2008 a las 10:21:

SORYYYY POR COLGAR EL FORO NO LO E EXO YO }:(}:( ALGUIEN SE A METIDO EN MI CUENTA I LO A COLGADO SORYYYYYYYYYYYYYYY

elnakar
#6 el 01/08/2008 a las 11:02:

CAoTIc.Mc, el día 01/08/2008, dijo:

SORYYYY POR COLGAR EL FORO NO LO E EXO YO ALGUIEN SE A METIDO EN MI CUENTA I LO A COLGADO SORYYYYYYYYYYYYYYY

Ah, osea que no fuiste tú y sigues escribiendo en mayúscula y con las mismas faltas de ortografia nO???? :D:D A mi sinceramente me la suda, pero para fingir, cúrtelo mas.

Saluds

Carpenoctem
#7 el 01/08/2008 a las 12:09:

Que triste xDDDDDDDD

Nkehh
#8 el 01/08/2008 a las 12:55:

A mi me ofenden tus faltas ortográficas.

el_Cronos
#9 el 01/08/2008 a las 14:54:

Carpenoctem, el día 01/08/2008, dijo:

Que triste xDDDDDDDD

Idem

mcalfaro
#10 el 01/08/2008 a las 21:23:

Coño tu mosca de avatar la tenia yo antes xDD

En que parte de mucia esta xke zona calle... para verlo ;oK

gallo
#11 el 01/08/2008 a las 22:27:

ehhhhhhhh el graffo ese que sale en el top 1 es mio cabrones

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ala jambo si yo tuviera que hacer malas mañas pa todos los que estan encima mia en el top, xD. No acabaria nunca. Wan saludo

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido