ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

1 tema

Hilo favorito

Por harrly el Sábado, 2 de Junio del 2007 - 8 respuestas - 340 lecturas

harrly
#1 el 02/06/2007 a las 23:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola os qeria preguntar 1 cosa en mi primer tema q ago un tema asi de presentacion o lo q qiera todas las opiniones me valen gracias a todos x adelantado

Nkehh
#2 el 02/06/2007 a las 23:51:

nose si te referiras a un tema asi suelto a un primer tema en una maketa...esq toi algo pajaro hoy y no me entero d na xD

pues si es un tema suelto, yo creo q puedes acer lo d lo q kieras, al fin y al cabo es un tema puedes presentarte o ablar d lo q kieras da igual

si a lo q te refieres es a un primer tema d una maketa pues...normalmente se ace un presentacion xo vamos eso es o q tu keras

CONCLUSION: q lo hagas como tu quieras!:P

harrly
#3 el 03/06/2007 a las 00:15:

gracias tio otra incognita q se ocure es q acer un tema suelto o una maqeta q os parece q em aconsejais ???

Nkehh
#4 el 03/06/2007 a las 00:18:

ombre esta claro, empieza x temas sueltos asta q le cojas el trukillo y tengas alg d experiencia, dspues te puedes plantear una maketa

Toxiko
#5 el 03/06/2007 a las 00:26:

ESE keny contestando el prmero jejje.normal q estes en los pajaritos tio.No te entiendomen.quieres decir en q se difernecia un tema suelto a un tema de maketa¿?¿;oK

Nkehh
#6 el 03/06/2007 a las 00:50:

yo e contestao creyendo q el tio decia q q acer primero o un tema suelto o una maketa:P si esq es sabado y no he salido los demas staran x ahi d farra sino ya starian deambulando x aki

Toxiko
#7 el 03/06/2007 a las 00:51:

NO SIYA Y AMI XQ MAN CASTIGAO Q SINO............

Nkehh
#8 el 03/06/2007 a las 00:53:

y q as exo pa q te castiguen?weno si eso me cntestas a mi fixa q sino desviamos el tema del hilo xDD

Toxiko
#9 el 03/06/2007 a las 00:54:

JEJE MEJOR Q SINO...........

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido