1 tema
Por harrly el Sábado, 2 de Junio del 2007 - 8 respuestas - 340 lecturas
nose si te referiras a un tema asi suelto a un primer tema en una maketa...esq toi algo pajaro hoy y no me entero d na xD
pues si es un tema suelto, yo creo q puedes acer lo d lo q kieras, al fin y al cabo es un tema puedes presentarte o ablar d lo q kieras da igual
si a lo q te refieres es a un primer tema d una maketa pues...normalmente se ace un presentacion xo vamos eso es o q tu keras
CONCLUSION: q lo hagas como tu quieras!:P
gracias tio otra incognita q se ocure es q acer un tema suelto o una maqeta q os parece q em aconsejais ???
ombre esta claro, empieza x temas sueltos asta q le cojas el trukillo y tengas alg d experiencia, dspues te puedes plantear una maketa
ESE keny contestando el prmero jejje.normal q estes en los pajaritos tio.No te entiendomen.quieres decir en q se difernecia un tema suelto a un tema de maketa¿?¿;oK
yo e contestao creyendo q el tio decia q q acer primero o un tema suelto o una maketa:P si esq es sabado y no he salido los demas staran x ahi d farra sino ya starian deambulando x aki
y q as exo pa q te castiguen?weno si eso me cntestas a mi fixa q sino desviamos el tema del hilo xDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/06/2007 a las 23:43:
ola os qeria preguntar 1 cosa en mi primer tema q ago un tema asi de presentacion o lo q qiera todas las opiniones me valen gracias a todos x adelantado