10 Formas de manipulación mediática
Por Int.Desconocido el Miercoles, 15 de Septiembre del 2010 - 65 respuestas - 3.545 lecturas
la seguridad social, y la policia funciona de puto culo, mucho peor que una empresa que busque rentabilidad.
una empresa tiene socios, si esos socios buscan su interés propio antes que el de la empresa en su conjunto, la empresas se irá a pique. la seguridad social funciona mejor que tener que pedir un prestamo por una operación.
No, no lo has entendido, A PESAR de que un banco es una necesidad báscia, no por ello, se salta la oferta y demanda, la demanda al sector estará asegurada al ser una necesidad básica pero la oferta, la competencia, te impide hacer lo que quieras, un banco es necesarío y tienes que pasar por el aro, deacuerdo, y el que te vende comida, o el que te vende agua, ¿eso no es aun más necesario?, porque la compañia de agua y fontvella no multiplican por 100 sus precios, la necesitamos más que un banco, pues porque siempre podrías acceder a ese bien ofertado más barato por otra empresa. me vas a comparar el agua con un préstamo de algo que ni siquiera existe? La oferta y la demanda deberían estar mucho mas reguladas y no depender de empresas financieras que se dedican a especular, es así como funciona la ley de oferta y demanda.
El ejemplo del narcotráfico, tiene sentido, porque queria ilustrarte un mercado libre (e ilegal) que al mismo tiempo sea un bien necesario (no es estrictamente necesario, pero para muchos es como si lo fuera), en el mercado libre, las palizas a la competencia serían igual de prohibidas que ahora =_=. Defiendo la competencia empresarial, evidentemente estoy tan encontra de la extorsión a la competencia como tu o más.
si si, en un mudo bondadoso, y para arreglarlo privatizas la policia que se encargarían de dar la paliza a la competencia, que no les ha hecho un buen precio. anarcocapitalismo, no gracias.
Todo tiene importancia, por eso es tan dificil, y tu lo has dicho, no estás preparado, me parece bien que estes contento, pero no deberías estarlo, porque aun en el hipotético y absurdo caso en el que estés deacuerdo con la teoría de la democracia, la nuestra (y no me refiero a españa sino al planeta) en concreto es vomitiva y en eso, si tienes dos dedos de frente tienes que estar deacuerdo. Sí, desde el principio estoy de acuerdo, pero debe ser que solo lees el principio de la frases como hace int. , ya se que es vomitiva, pero la solución no es la idea que ha traído la crisis. Liberalización total del comercio, con lo que han subido por la especulacion las hipotecas por el precio del suelo, los tipos de interes por la libertad que hay en bolsa(y encima se les cobra una miseria en impuestos). Libertad total para las empresas, no gracias.
el escenario es una clase, de alumnos de 11 años, en una elección de delegado, pero un delegado que va a ser mucho más importante que los delegados que recordamos nosotros que solo iban a por tiza, es una elección realmente sería y afecta a los alumnos, solo el alumno más preparado y más responsabe e inteligente podría desempeñar bien esa responsabilidad.
¿harías la votación con todos los alumnos (concurso de popularidad) o dejarias que el tutor lo eligiera? si fuera un chabal, me importaría una mierda, con perdón. Si fuera el tutor daría la responsabilidad a toda la clase para que parendieran que ciertas decisiones son importantes y no son cuestiones de popularidad. A parte de que todos deben de tener el derecho de elegir a alguien que les representa como clase.
¿harías la votación con todos los alumnos (concurso de popularidad) o dejarias que el tutor lo eligiera? si fuera un chabal, me importaría una mierda, con perdón. Si fuera el tutor daría la responsabilidad a toda la clase para que parendieran que ciertas decisiones son importantes y no son cuestiones de popularidad. A parte de que todos deben de tener el derecho de elegir a alguien que les representa como clase.
y al igual que pasa en las urnas, habría una elección democrática y perjudicial para los alumnos
contestame a las del último mensaje.
unas preguntas, hazme el favor de contestar, te dispones escuchar música, ¿crees que el mejor músico del pais es el que la mayoría del pais cree que es el mejor (Bisbal) o por el contrario crees que la calidad de un artista no depende de la gente que lo apoye sino de su trabajo? podrías mejorar las preguntas, porque si piensas que la mayoría de españa cree que bisbal es el mejor cantante quizás estés equivocado. Pero pa seguirte el rollo, te diría que importa mas su trabajo, pero para mi el mejor músico no existe es una estupidez pensar eso.
si contestas que no, ¿si no te fías de la mayoría para elegir música, ¿sí para elegir el presidente que tiene que dirigir tu pais? me comparas gustos musicales con decisiones políticas que afectan a mi vida... no comment.
si contestas que si, que el mejor es el más mayoritario. Otra pregunta, contestame lo mismo para ver una película por favor.... menuda chorrada, veo pelis sin consultar a nadie.
si contestas que no, ¿si no te fías de la mayoría para elegir película, ¿sí para elegir el presidente que tiene que dirigir tu pais?comparando una peli con un presidente, pos vale.
si contestas que si, que el mejor es el más mayoritario. Otra pregunta, contestame lo mismo para elegir tu forma de pensar o tu punto de vista hacia un punto, ¿crees que la opinión mayoritaria es la acertada en general para todo? no, no lo creo, pero la opinion mayoritaria varía mas rapido que la opinion de un dictador o rey.
si contestas que no, ¿si no te fías de la mayoría para elegir un aspecto de tu vida, ¿sí para elegir el presidente que tiene que dirigir tu pais?no es que me fíe o me deje de fiar, es que el resto de gente también tiene derecho a elegir, si no me gusta su eleccion, dos, o la acepto o me largo.
si contestas que si, enhorabuena, has llegado hasta aqui, eres un gilipollas, pero un gilipoyas coherente, entiendo perfectamente tu apoyo a la democracia.
sbueno no seré tan gilipollas como el que ha escrito las preguntas, xD de todas formas no te va a costar convencer a la gente con tus ideas anarco nazis, si vas como un gilipollas=bien vestido xD
Eres un gilipoyas, no razonas, solo dices tonterias una y otra vez, encima te repites (y me haces repetirme). Me aburres y no quiero discutir más contigo.
prefería a la tia del picasso, que me la traigan.
#61 el 29/09/2010 a las 14:08:
unas preguntas, hazme el favor de contestar, te dispones escuchar música, ¿crees que el mejor músico del pais es el que la mayoría del pais cree que es el mejor (Bisbal) o por el contrario crees que la calidad de un artista no depende de la gente que lo apoye sino de su trabajo?
si contestas que no, ¿si no te fías de la mayoría para elegir música, ¿sí para elegir el presidente que tiene que dirigir tu pais?
si contestas que si, que el mejor es el más mayoritario. Otra pregunta, contestame lo mismo para ver una película
si contestas que no, ¿si no te fías de la mayoría para elegir película, ¿sí para elegir el presidente que tiene que dirigir tu pais?
si contestas que si, que el mejor es el más mayoritario. Otra pregunta, contestame lo mismo para elegir tu forma de pensar o tu punto de vista hacia un punto, ¿crees que la opinión mayoritaria es la acertada en general para todo?
si contestas que no, ¿si no te fías de la mayoría para elegir un aspecto de tu vida, ¿sí para elegir el presidente que tiene que dirigir tu pais?
si contestas que si, enhorabuena, has llegado hasta aqui, eres un gilipollas, pero un gilipoyas coherente, entiendo perfectamente tu apoyo a la democracia.