100 posts
Por ShOt el Domingo, 6 de Mayo del 2007 - 47 respuestas - 1.730 lecturas
coño 100 post, yo kiero llegar a esa cantidad :#)
weno es lo k me ago cada... mmmm 3 dias creO, como abra un hilo cada vez k eso... ;oK moririamos de asco XDD
OOOOHHH!!!
LOs primeros 100.....
A mi tambien me icieron ilusion :)
Pero luego ves a peña del calibre de Flew, Amuky o Yo y te das cuenta de q es una cantidad de posts insignificante...
Ya lo siento..
Yo tego ganas de llegar a los 100 post,pero me falta muxo,js.
:D :D :D :D
sin duda los 100 primeros acen mucha ilu
xD pero como dice nova algo asi para nosotros es poco
xD
jaja es verdad ke una cosa tan tonta como llegar a cien post hace ilusion... xD
porke¿? pues no se sabe, pero a mi tb me hace ilusion y escribo a veces cosas solo pa tener mas post (como ahora mismo xDD)
joerr parecemos tios mirando a ver quien tiene mas...............................post
supongo q ami tb me haran ilusion cuando vaya x 90 o asi
Lo que hace ilusión es tener una cantidad de posts y que un porcentage alto no sean chorradas xD
Si el contador de posts no subiera en el foro de Foro Libre, la gente no tendría más de 100-200 xD
PD: HHGroups recuerda que no se dan premios al que más posts tenga xD

pues mira, yo pocas veces escribo por escribir, por k para mi eso de tener mas post me la trae floja :D.
pues oye....yo non me acuerdo ccuando tuve 100....:S
ademas non se....tambien es cierto que lo que non cuenta son los posts que tengas si non lo que pongas en ellos.....(LA MAYOR PARTE CHORRADAS...excepto algun hilo que abri hace tiempo que muchos pasaron de el...pero bueno....non pasa ni media...)
Lo importante es que halla buen rollo continuamente y ya esta...
eso es lo mas importante o eso creo yo ;oK
100 post! xD me acuerdo cuando yo los hice xDD, la verdad es que yo no suelo escribir demasiado, me paso de vez en cuando y escribo alguna cosilla, pero no soy como Nova o Amuniky (ole esos posteadores compulsivoooos!!! :P :P) o Fleo :D, pero de Flew se puede entender, porque lleva desde que se creó la página, además de que es admin...
pues sí que hace ilusión...
yo tardé seis meses en llegar a esos 100...
y ahora en un mes, llevo doscientos y pico...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es un vicio... pero reconozco que se salvarían muy poquitos...
pero cuando los escribo seriamente, son seriamente...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(lo siento por el "xDDDDDDD", Kmae, Sarro, pero sin él no soy yo..xD)
las chorradas forman parte del dia a dia de nova y mio, aunke ya deje de poner tonterias ace un poco, ya casi no posteo (tampoco me paso mucho por aki ya)
borjiiita nos tiene abandonados... :_(
ya solo m kdan 24 para los 500!!! }:)
Joder Aruna!!!
Ni me avia dao cuenta de q yevavas tanto.,....puff
A este paso te vas a clasificar en la lista de los mas posteadores de la web!! XDXD
Soy el tercero creo XDXD :D
esq yo tamb kiero alcanzar a flew!!! :D
antes staba picá con amu xq le decía q iba a tener mas post q el, pero aora le da igual... :(
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/05/2007 a las 20:02:
xdddddd :S
nO me pegueiS x abrir Ste tema tontO.. perO sQe agO..
100 POSTS
ya Se Q oS impOrta una mieRda.. Si QereiS cerrarlO,, cerrarlO! yO ya tengO mi sueñO cumpLidO.. a y Si puede Ser.. dejaRme un cOmentariO en mi fiCha :P
PAZ!! }:)