18 meses de carcel por preferir al Barça
Por Carpenoctem el Sábado, 25 de Octubre del 2008 - 22 respuestas - 673 lecturas
- 1
- 2
Al mundo definitivamente se le va la olla...
...esto no es etica, ni moral, ni racionalidad ni nah.
Eso se debe a que ellos aun siguen con un régimen Absolutista, y por tanto ,para ellos la familia monarquica es elejida de la mano de dios, y como para ellos las elecciones de dios son indiscutibles, todo lo que va encontra del rey, esta en contra de dios, asi que el chaval ha tenido la mala suerte de estar alli
Vaya ridiculez de siglo XXI... yo de verdad que flipo... y lo acojonante es que no pués hacer na pa abrirles los ojos, ese tipo de gente tienen la mente totalmente comida.
Tendríamos que librarnos "a la francesa" de todos los reyes del mundo.
Pues si me van a matar ya,directamente kemo al rey pa que la foto!
Pd:La gente esta loca
yo habria puesto: "RAP, RESPETO Y QUE JODAQN AL REY MOHAMED VI", en serio, la gente esta muy mal de la cabeza, el mundo va a peor...
¿Os creeis que aqui era muy distinto hace 40-50 años?... La humanidad siempre ha ido mal.. siempre.
Si pero tu lo has dicho, hace 40 o 50 años, ahora aquí como mucho te multan, y pagas la multa y vuelves a hacer lo que quieras.
Allí, se escuchan a un niño insultandole, lo matan a palos para que aprende a no insultar al rey.
En España no te multan por eso. Ni de coña. Yo digo que odio la Monarquía y me quedo tan pancho si te lo digo a tí o se lo digo a Aznar o a Bono o al mismísimo Juancar.
Si lo dices en público te multan, vaya que si te multan xD. (con esto me refiero a acto público, no a reunion familiar.)
Pero vaya, con mi comentario anterior me queria referir a que eso es segun el desarroyo de cada pais, y españa aunque intente aparentar que no, es un pais que acaba de empezar a desarroyarse.. y hay paises y culturas que nos sacan años luz de distancia. (como sabeis los años luz no se pueden contar por tiempo ¬¬)
Marruecos encuanto a desarroyo está años atrás, como digo 40 o 50 años atrás (si no son más)
No es que el mundo este loco (que lo está) la causa de estas cosas raras es el desarroyo y el ser humano de la noche para el dia no cambia su forma de pensar, si no conforme se va desarroyando y va viendo como deben ser las cosas y como no.
Y si os fijais un poquillo vereis que las religiones en la historia siempre han sido las que han frenado los desaroyos, y que la gente que abandonaba la fé para irse con la razón ha sido la gente que mas ha destacado y que más a progresado encuanto a desarroyo sociocultural se refiere.
A si que no me extraña nada lo del joven este, marruecos es un pais con alta influencia religiosa, donde como norma moral y legal es no poder negar al rey, puesto que el rey, como han dicho antes, está puesto por el Dios y "tiene un bien divino".
eso le pasa por poner barça en lugar de madrid XD
weno fuera coñas, es impresionante lo k hacen, pero bueno no se puede explicar mejor de lo k lo a hecho Flew...
Saludos ^^
ATT: CJ_RiVeRa
Seguramente será un delito penal en marruecos...vamos no se de que os extrañais, no recordais lo que paso hace poco en España???? lo de varios meses de prisión por quemar una foto del rey???? valla ami no me resulta algo tan raro.
Ultimamente es delito todo...estamos viviendo un retroceso a nivel mundial en derechos. En los EE.UU te pueden detener y no tienes derecho ni a abogado ni a nada si eres sospechoso de terrorismo...
Ademas no se os habeis percatado que ultimamente lo que hace nuetro querido gobierno es endurecer las penas, cuando se sabe de mas que endurecer las penas no es la solución, pero claro es lo que mas vende. Solo hay que ver el endurecimiento de penas a los pedrastras a raiz del caso Mariluz...Yo apostaria por un tratamiento individualizado de cada criminal, no todos estan listos para ser reinsertados socialmente, no porque estes 5 años mas en la carcel esta todo solucionado. Pero claro la gente ve por la tele "el gobierno endurecera las penas..." y pensamos "o que bien, por fin hacen algo bueno"
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/10/2008 a las 17:05:
UN JOVEN MARROQUÍ HA SIDO CONDENADO A PRISIÓN POR UNA BROMA
18 meses de cárcel por preferir el Barça al Rey Mohammed
Un joven marroquí ha sido sentenciado a 18 meses de cárcel por bromear sobre el Barça y el Rey Mohammed VI.
Según publica la prensa local Yassine Belassal, de 18 años, escribió en la pizarra de su colegio de Ait Ourir "Dios, patria y Barça" en vez del patriótico lema "Dios, patria y Rey".
Al director del colegio no le gustó nada la broma del alumno, por lo que inmediatamente llamó a la Policía, que lo detuvo al instante para que fuese acusado por la fiscalía de Marrakech.
Yassine ya está cumpiendo la pena en la dura prisión de Boulmharez.
Al trascender la noticia varias asociaciones de derechos humanos han denunciado el caso, se ha abierto una página en 'facebook' para pedir su liberación e incluso han pedido al Barcelona que interceda por el chico.