18 meses de carcel por preferir al Barça
Por Carpenoctem el Sábado, 25 de Octubre del 2008 - 22 respuestas - 674 lecturas
- 1
- 2
Para no desviar el hilo el caso del chaval ese es otro de los claros ejemplos de lo elevado que estan los rangos en la sociedad... Supuestamente todos somos iguales y todos merecemos lo mismo pero yo me pongo a quemar una foto de cualquiera delante de una comisaria y no me pasa nada... Ala como sea del rey o de algun pavo de estos no dudan en ponerme las esposas y decirme que tengo derecho a un juicio justo...
En mi opinion...
GOLPE DE ESTADOOOO!!! :D
Esto ocurrido no es tan diferente de la situacion en españa, si no recuerdo mal a un rapero se lo llevaron detenido y sobre el cayo una multa de 14.400 euros porque en un concierto durante un tema dijo que la monarquia estaba de adorno, si solo por eso, y estamos ablando de españa. enlace a la noticia
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 29/10/2008 a las 23:52:
elece... Carcel? La carcel es la salida de toda persona sin trabajo sin estudios y que no pueda buscarse un futuro... Si ves que no tienes casa que no tienes estudios y no puedes currar cojes pegas a un poli te enchironan 1 2 años y cuando sales de hay sales asta con la universidad... Y no solo eso que en la carcel vives to bien te dan de comer no tienes que hacer nada y en navidad te dan un comida que ni yo la como en navidad... En mi opinion la carcel no soluciona nada.
El ejemplo de los pederastas por que es? no saben controlar sus impulsos? Castraos todos y punto ya veras como no lo vuelven hacer...