ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

2 Lunas en el Cielo

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 10 de Junio del 2009 - 35 respuestas - 1.556 lecturas

makinavaja
#21 el 11/06/2009 a las 17:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Y a mí se me aparece todas las noches Carolina (una niña que murió descuartizada por un esquizofrénico paranoide hace quince años) por no reenviar un correo a todos mis contactos.

SkiLLeR.ZoNe
#22 el 11/06/2009 a las 17:56:

Of course, a mí de que si lo leía mil veces, me regalaban un viaje al Caribe. Lo hice, esperé unas semanas, y no recibí respuesta. El problema estaba en que la primera vez que lo leí no contaba, puesto que la primera lectura és para informarte de lo que tienes que hacer. Trás darle una última lectura, recibí el billete de viaje.

Pero lógicamente no voy a decir que " casi " todos són falsos, por dos emails que se salvan de millones :S

Gapsu
#23 el 12/06/2009 a las 02:32:

Yo por no mandar a los contactos no se me aparecio la chica de mis sueños :_(

Asi que ale me voy a sobar almenos soñare con ella...

NovA
#24 el 12/06/2009 a las 11:16:

Yo soy de Bilbao, y hace 2 años un sabado estaba cn un par de amigos en el puente q comunica abando cn el casco viejo (pa los q conozcan bilbao), y estabamos ya de acabose pa irnos a casa. Era de noche y en el cielo se veia una luna roja. No habia dos lunas, solo una, y rojiza. Y claro...precisamente estaba con 2 de mis amigos mas intelectuales, y a uno de ellos le encanta la astronomia, y nos pusimos a discutir porq podia ser. PEro en ningun momento barajamos la ipotesis de q pudiese ser marte, pensabamos q era de estos casos q hay luna roja, no se q fenomeno es pero pasa.

Total q al dia siguiente vi en la tele la noticia de q ese dia era el q mejor se veia marte de varios años, y yo sin saber q miraba a Marte.

Asi q...yo no se si es verdad q tarda nosecuantos años en volver, o es cada poco o mucho, o si aparece a la vez q la luna...pero yo he visto marte y bien grande, y estaba en medio de una ciudad con toda la contaminacion luminica que eso supone...

Marte existe!! XD, ale, me piro a hacer el ultimo examen de sele, xaoo

SARROCA
#25 el 12/06/2009 a las 11:35:

Mira que sois tontos... ESQUE DESPUÉS HAY QUE PRETAR F5 HOMBREEEEEE!!!

makinavaja
#26 el 12/06/2009 a las 16:11:

En ningún caso puede verse Marte del tamaño de la Luna desde la superficie terrestre. Aquí una imagen del Sistema Solar que muestra las órbitas de los planetas que lo componen, en ella se puede apreciar que la diferencia entre las distancias de Marte y la Tierra no es lo bastante significativa como para que el tamaño de Marte visto desde la tierra varíe considerablemente. Piensa que la distancia de Marte a la Tierra es muchísimo más grande que el tamaño de un planeta, por lo que no se puede apreciar a simple vista si Marte está muy lejos o muy cerca.

niitah_hh
#27 el 12/06/2009 a las 17:02:

SARROCA, el día 12/06/2009, dijo:

Mira que sois tontos... ESQUE DESPUÉS HAY QUE PRETAR F5 HOMBREEEEEE!!!

jajajjajajaja me has matao xDDDD

NovA
#28 el 12/06/2009 a las 21:30:

ahora no me meto con los tamaños, pero desde la tierra se ven unos cuantos planetas, no solo marte, y sin telescopio

Narrador
#29 el 12/06/2009 a las 21:56:

muchas gracias men intentare acordarme aora me pinto la pared con un 2g para acordarme i ke no se vaya :D :D

saludos y pazzz

makinavaja
#30 el 12/06/2009 a las 22:07:

¡Y daleeeee...! ¡Que es mentira!

niitah_hh
#31 el 12/06/2009 a las 22:10:

NovA, el día 12/06/2009, dijo:

ahora no me meto con los tamaños, pero desde la tierra se ven unos cuantos planetas, no solo marte, y sin telescopio

asi a simple vista?? como cuales??

makinavaja
#32 el 12/06/2009 a las 22:25:

Marte y Venus, que son los más cercanos. Marte se ve como una estrella roja y Venus suele ser el primer astro visible.

niitah_hh
#33 el 12/06/2009 a las 22:38:

T.T entonces soy yo la única que no los veo nunca?

Gapsu
#34 el 12/06/2009 a las 22:59:

Eres la unica que no mira por la ventana

niitah_hh
#35 el 12/06/2009 a las 23:05:

xDDD vaya mierda

no joder, yo si, si soy la primera que cada vez que sale por la noche se entusiasma con las estrellas jajaja pero yo nunca he visto eso :D

Gapsu
#36 el 12/06/2009 a las 23:09:

Maldicion, maldicion... Hermanos nos an descubierto huyamos!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido