2012... la cosa promete
Por post el Sábado, 6 de Marzo del 2010 - 52 respuestas - 2.038 lecturas
Mmmm... en la Europa de la Edad Media con la Peste seguramente pensarían igual, o con las glaciaciones,etc.
El mundo siempre ha tenido estas convulsiones lo que pasa que ahora con el tinglado que tienen montados con el calentamiento global y blabla pues te comen más el coco, no le daría mayor importancia.
Lo del 2012 y el calendario maya... en algun año tendria que acabar su calendario, no? (teoria Berto)
Si eso fuese verdad ya estariamos muertos, porque hay una cosa que no revelaron nunca, pero el calendario nuestro esta adelantado unos cuantos años o era atrasado. Da igual lo que cuenta es que no estamos en la fecha en la que estamos y por lo tanto las predicciones que dicen que han acertado no lo han hecho.
PD: que levante la mano quien me entienda :D
Ademas, hemos sobrevivdo al 2000, a la gripe aviar, al h1n1, el 6/6/6... con dos al cojones 2012!!! }:)
Ademas, hemos sobrevivdo al 2000, a la gripe aviar, al h1n1, el 6/6/6... con dos al cojones 2012!!!
No he llegado a entender esa expresion, pero weno si es verdad eso aplicad el carpe diem y vereis como si de verdad pasa habra merecido la pena vivir
Ademas, hemos sobrevivdo al 2000, a la gripe aviar, al h1n1, el 6/6/6... con dos al cojones 2012!!!
Nah, eso son mariconadas, hemos sobrevivido a las Supremas de Móstoles, a la Terremoto de Alcorcón y... ¡al tsunami de Carmele! Está claro que podemos con todo...
Y estamos sobreviviendo a la nueva maqueta de ya sabeis quien, el que no debe ser nombrado
no sabia que VOLDEMORT rapease...cosas mas raras se han visto.
Vamos a morir...vaya lástima...y yo sin haber cumplido mi sueño :S
Vamos a morir...vaya lástima...y yo sin haber cumplido mi sueño
Vamos a morir...vaya lástima...y yo sin haber cumplido mi sueño
Qué grande xDD.
Si los mayas eran tan listos para predecir que se acabaria el mundo en 2000,2012 o cosas asi? cosas del futuro porque no predecieron que se extingirian ellos, esque tambien... el mundo no lo cargaremos nosotros.
MIERDA POST¡no me asuste mi madre es religiosa y esta to el dia con lo mismo cada vez que una movida d estas sale en las noticias,y yo le digo que el mundo no se puede acabar en 2 años..todavia no me ha tocado la loteria,no conozco en persona a juaninacka,no he ido a BOLIWOOD y lo mas importante no he conocido el amor( :()y no veo que vaya a cumplir nada d eso en año y medio :( :(.que ya estamos en marzo y yo sin curro todaviaaaaaaaa,ni para comprar ESE BILLETE D LOTERIA QUE ME VA A TOCARRRRR }:).
COMO DICE DOBLEACHE:QUE PAREN ESTE MUNDO ME BAJO..(antes d que explote).
Mi teoria es que esto a pasado toda la puta vida, solo que ahora la television y la informacion le da mas virilla a todo, y despues de tanto leer y ablarlo con colegas que estudian ufologia y astronomia y demas historias que dan grima opino que lo maximo que puede pasar esque la mañana esa del 23 o el puto dia que sea, no salga el sol, estemos unos dias sin sol. y luego a tomar por culo todo igual...
Saludos
Yo propongo mi teoria to chunga:
Los illuminatis existen(illuminatis o como los querais llamar, gente que realmente maneja el mundo). Y se ha construido un sistema que puede provocar temblores en la tierra a proposito. Y esto del 2012 es solo un invento que ellos se han encargado de promocionar, para, llegado el momento, provocar terremotos y echar la excusa de que se iba a acabar el mundo(obviamente la pelicula esta hecha por ellos y por ello se muestra que algunos sobreviven, para que al morir mucha gente(la mayoria gente pobre de paises subdesarrollados) pues la excusa de que el mundo no se acaba y como la peli se emitira por la tele antes del 2012, pues se aplicara el "teorema de la verdad" que dice tal que asi: "salio por la tele", entonces ya todos creeran que ha tenido que ver con la prediccion maya.
Esto de los terremotos, lo hacen para hacer desaparecer a las personas de paises subdesarrollados, los mas pobres digamos(como ya se ha podido observar, que casualidad que siempre pasa en los lugares mas pobres, excepto el katrina, que se jodan)
PD: a partir de la mitad he ido desvariando xD y aunque no lo parezca, esta es una realidad que no descarto, incluso es la que mas me convence.
en fin...
¿¿Y Martin McFly que??
jajajaj eso es incluso mas probable XD
Yo propongo mi teoria to chunga:
Los illuminatis existen(illuminatis o como los querais llamar, gente que realmente maneja el mundo). Y se ha construido un sistema que puede provocar temblores en la tierra a proposito. Y esto del 2012 es solo un invento que ellos se han encargado de promocionar, para, llegado el momento, provocar terremotos y echar la excusa de que se iba a acabar el mundo(obviamente la pelicula esta hecha por ellos y por ello se muestra que algunos sobreviven, para que al morir mucha gente(la mayoria gente pobre de paises subdesarrollados) pues la excusa de que el mundo no se acaba y como la peli se emitira por la tele antes del 2012, pues se aplicara el "teorema de la verdad" que dice tal que asi: "salio por la tele", entonces ya todos creeran que ha tenido que ver con la prediccion maya.
Esto de los terremotos, lo hacen para hacer desaparecer a las personas de paises subdesarrollados, los mas pobres digamos(como ya se ha podido observar, que casualidad que siempre pasa en los lugares mas pobres, excepto el katrina, que se jodan)
PD: a partir de la mitad he ido desvariando xD y aunque no lo parezca, esta es una realidad que no descarto, incluso es la que mas me convence.
Deja las drogas.
Sobre lo subrayado,te has pasado tres pueblos.
Dejando las teorías y volviendo a la realidad... Soy chileno, vivo en Santiago ciudad capital por lo que sentí con una magnitud de 7.9 (Escala Ritcher) el terremoto del pasado 27 de Febrero y te les puedo decir que es lo más horrible que he vivido. Pero en Santiago fuimos afortunados (la mayoría) las construciones resistieron y por la "lejanía" con la costa no se provocó una alerta de tsunami.
Pero lo que yo viví ni se compara a lo que vivieron personas del sur (Concepción, Talca, etc.) donde las construcciones antiguas y muchas endebles fueron destruidas por el terremoto y donde pueblos de la costa fueron arrasados por el posterior tsunami. Gente que quedó en la nada, solo con lo puesto, sin comer, sin beber, sin información, desesperados...
Pero hay algo más terrible que esto, que es la tragedia provocada por el propio hombre (que ya esta controlada) y es que, es entendible que gente saquee un supermercado para obtener le leche o alimentos de primera necesidad, pero lo que no es entendible es que subnormales (que por cierto son muy pocos en comparación a la gente honesta) se lleven LCD o equipos de música. Y no es entedible que personas se agrupen para saquear las casas de sus vecinos, para saquear lo poco que queda de hogares de sus iguales, de gente que ha sufrido de la misma forma. Nose si han visto las imágenes pero entre el 2º y 3º día luego del terremoto se produjo un caos en todas las ciudades del sur, los saqueos aumentaron por la desinformación más que por el hambre e incluso ocurrieron dos "pequeños" atentados (uno de ellos terminó con un edificio en ruinas por escazes de agua para frenar el fuego) por ende, no solo actuó la fuerza natural sino que también la fuerza del hombre de forma negativa.
Les recomendaría que vieran imagenes del caos que dominó por dos días y los saqueos para que puedan entender mi reflexión. Nose si la tierra dejará de ser tierra en un futuro cercano, pero si creo que ayudará a nuestra destrucción, con un suceso enorme (terremoto, tsunami, etc.) que superará a las autoridades, a los militares, a la ética de la gente y tarde o temprano el hombre será la destrucción del hombre.
El hombre es un algo, ya no es un por qué... Creo que con eso se resume mi opinión xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/03/2010 a las 21:56:
me vais a tachar de loco pero... hablandolo con colegas y gente mas... cuerda de la cabeza y mas adulta que yo... llegamos a conclusiones
haiti, taiwan, chile, terremotos
tsunamis y olas en el mar gigantes
un temporal impresionante y lluvias interminables en europa...
no se yo pero tanto caos asi de golpe junto, a dos añitos y pico del 2012... se que es una locura pensarlo, pero no empezais a creeroslo? yo digo que si, que el mundo se va a la mierda en 2012... pero a veces temo estar diciendo la verdad sin querer...
llamadme loco pero no se no se... que por los terremotos estos es como si la tierra hubiera frenado en seco por unos momentos...
el fin del mundo se acerca! kase, nostradamus, los mayas, esa peña adivinaron la fecha en distintas epocas y coincidian con el mismo año... soi muy paranoico, pero... ahi lo dejo
kase no es kase O, es un estadounidense que adivino la 2ª guerra mundial, enfermedades y tal, era un hombre prodigio, leedse su biografia que es muy interesante ;)