ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

2012... la cosa promete

Hilo favorito

Por post el Sábado, 6 de Marzo del 2010 - 52 respuestas - 2.037 lecturas

_Hermo_
#21 el 07/03/2010 a las 17:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Eso fue una catástrofe, si, pero...

Catástrofes siempre las hubo...
Odio que ahora se le de bombo al "Cambio Climático", cuando las teorías serias dicen que toca glaciación el gobierno dice que calentamiento... En fin...

Es el curso natural de las cosas, lo que tenga que venir vendrá, ¿Para que preocuparse si no puedes solucionarlo? 

para que las cosas pasen a su devido tiempo...

porque amigo, de lo único que estoy seguro en esta vida, es de que el tiempo es irreversible ;)

yo por si acaso voi a empezar a promover un movimiento de repoblacion del mundo, donde mi colega kanut y yo follaremos con todas las mujeres para que asi la poblacion no se vaya a la mierda

Ivies
#23 el 07/03/2010 a las 19:39:

post, el día 07/03/2010, dijo:

yo por si acaso voi a empezar a promover un movimiento de repoblacion del mundo, donde mi colega kanut y yo follaremos con todas las mujeres para que asi la poblacion no se vaya a la mierda

Pero si se acaba el mundo se acaba para todos, no solo para los mayores de edad jajajajaja

xD

_Hermo_
#24 el 07/03/2010 a las 23:44:

Ivies, el día 07/03/2010, dijo:

Pero si se acaba el mundo se acaba para todos, no solo para los mayores de edad jajajajaja

xD
¿de verdad?

_SuBCeRo_
#25 el 08/03/2010 a las 03:43:

¿Es que se acaba el mundo? Y yo pensando en buscarme otro curro... Estamos apañaos :D

narkohh
#26 el 08/03/2010 a las 12:22:

El apocalipsis...!!! xdxd

pues bienvenido sea!!

de momento a vivir la vida e ir tirando!!!

Ivies, el día 07/03/2010, dijo:

xD
yo he visto la peli de 2012 y se donde esta la salvacion y el contiente que se va a salvar XD asi que me las llevo a todas alli (que fijo que hacen un complot y se vuelven lesbianas para chinchar ¬¬)

bikito
#28 el 08/03/2010 a las 21:08:

y se nota :S

Int.Desconocido
#29 el 08/03/2010 a las 21:13:

No es exactamente del tema pero:

Rhezes ha desvariado demasiado pero yo os dejo lo que pone en un moumento en Georgia(EEUU):

1. Mantener a la humanidad bajo 500.000.000 en equilibrio perpetuo con la naturaleza.

2. Guía de reproducción inteligente - la mejora de la aptitud y la diversidad.

3. Unir a la humanidad con un nuevo lenguaje de vida.

4. Regle pasión - fe - tradición - y todas las cosas con razón templada.

5. Proteger a las personas y las naciones con leyes justas y equitativas tribunales.

6. Que todas las naciones norma solución de conflictos internos externos en una corte mundial.

7. Evite las leyes menores y los funcionarios inútiles.

8. Balance de los derechos personales con deberes sociales.

9. Premio de la verdad - belleza - amor - buscando la armonía con el infinito.

10. No seas un cáncer en la tierra - Deje espacio para la naturaleza.

Resumiendo, la superpoblación actual hay que eliminar el producto sobrante,la unión de naciones en una sola: el planeta(mmm... UE?Union norteamericana?),luego un idioma universal que podría ser 1.Inglés 2.Español 3.Chino 4.Árabe 5.Esperanto(se invento con un fin parecido),decirmos como debemos vivir nuestra sexualidad(y eso que yo soy homófobo pero ni tanto ni tan calvo xd) Y luego el resto chorradas hippiescas xD.

Enlace

P.D: Las teorias conspiratorias enganchan eh xD

Raclette
#30 el 09/03/2010 a las 17:59:

Creo que Rhezes habla de la estacion H.A.A.R.P. y podria tener sentido, pero creo que el planeta siempre a pendido de un hilo, y nos podemos ir a tomar por culo en cualquier momento. Tambien seria lo mas justo

hoy a mi colega paco cuando hiba a comprar pan le ha venido unos señores de ´´dicen´´ una secta del fin del mundo pidiendoles dinero... jajajajajaja veis? XD

narkohh
#32 el 09/03/2010 a las 21:50:

post, el día 09/03/2010, dijo:

hoy a mi colega paco cuando hiba a comprar pan le ha venido unos señores de ´´dicen´´ una secta del fin del mundo pidiendoles dinero... jajajajajaja veis? XD

OOOOOOH MY GODDDDD!!! xdxdxd

lo k hace la gente por evitar la krisis eeh jajajajaj

Vaia tela las ideas ke salen de algunas mentes jajaja eso si...tienen iniciativa para crear ideas jajaja

por cierto no has manera de sobrevivir no???

yo me presento voluntario para ke me metan ami i a unos kuantos mas k se atrevan ( o yo y una xurri ke me guste jajajaj) i ke me metan en un kohete direccion al kinto koño me da igual donde...linea recta kon muchas raciones de komida de esa en plan kapsula y agua i bueno lo necesario pa sobrevivir i venga tu algun dia ia morire por ahi arriva xdxdxd pero almenos seras una muerte bonita mirando por una ventanilla de mierda de una nave...bueno a no ser ke estems en medio de la nada i no se va nada jajajaj todo negro y muriendo ahi...

vaia pajas mentales k me monto... pero aceptaria irme xdxd

Int.Desconocido
#33 el 10/03/2010 a las 11:42:

En Madrid había unos pavos algo así como "Supervivientes españoles del 2012" recolectando dinero y personas para supuestamente "construir búnkeres por la sierra madrileña" y sobrevivir xD

elnone
#34 el 10/03/2010 a las 12:26:

Primero, los mayas decian en el sigo 20 acabaria el mundo :) y aqui estamos!

y ahora dicen que acabará en el 2012, mira solo te digo que hace tiempo que se pueden crear terremotos, tsunamis, tornados y demás mierda desde la mano humana ;)

y sigo diciendo que eso lo esta haciendo esa gente que investiga, para poder controlarnos a todos donde y cuando les plazca, pero claro, en este mundo no se mueve ni dios.

lo dicho.

PD:La manera de causar un terremoto o tsunami es enviar una serie de ondas muy potentes desde satelites a un punto en concreto y este crea una onda expansiva al recibir el golpe de las ondas.(Por si no os lo explicabais).

disfrutad lo que queda, y disfruten lo votado JAJAJAJAJAJA

NeRea_HH
#35 el 10/03/2010 a las 20:14:

Yo tambien hepensado muchas veces en eso

jamas me lo hubiera creido, pero es quee... haiti, chile...

han pasado mil cosasssssssssss

es una paranoya en verdadd..

un saludo gentee !!

NeRea_HH, el día 10/03/2010, dijo:

Yo tambien hepensado muchas veces en eso

jamas me lo hubiera creido, pero es quee... haiti, chile...

han pasado mil cosasssssssssss

es una paranoya en verdadd..

un saludo gentee !!

y turquia tambien, y cuenta los maremotos y tsunamis, y cuenta los derrumbamientos aqui en andalucia que estamos que no tenemos carreteras porque estan todas derrumbadas... y ahora le vaticano afirma que el demonio esta conspirando contra el vaticano XD

narkohh
#37 el 11/03/2010 a las 17:56:

el vaticano me lo paso por el ano xdxdxd

esos ke vayan hablando hablando y hablando ke ya veras komo un dia se van a kedar afonikos de por vida...

Sinceramente, uno de mis mayores deseos seria poder llegar a estar vivo el dia ke se desmantele todo lo de la puta religion (en general todas) para ver ke pasa.

Yo kreo k si nunca llega ha pasar eso, se va a montar un follon que va a salir gente volando por todos lados... xdxdxd

por cierto, se me ha ocurrido... tic tac tic tac mirad el proximo temaabierto...xdxdxd

CanecOMc
#38 el 11/03/2010 a las 18:02:

vaya pues si se ah de acabar el mundo que asi sea qe no?

pienso que la mayoria de nosotros hemos vivido una vida tranquila y feliz jah sono bien mamon pero es la vedad solo queda esperar y morir yeah!

zaludozz no tengo teoria perdon XD

Difusah
#39 el 13/03/2010 a las 21:07:

post, el día 06/03/2010, dijo:

me vais a tachar de loco pero... hablandolo con colegas y gente mas... cuerda de la cabeza y mas adulta que yo... llegamos a conclusiones

haiti, taiwan, chile, terremotos

tsunamis y olas en el mar gigantes

un temporal impresionante y lluvias interminables en europa...

Esque hay muchisimas falla...que va desde el caribe hasta Xina, osea q si el terremoto es d gran magnitud...lo mas probable esq hayan tsunamis..y mas terremotos por el movimiento sismico, de hecho, el terremoto de chile...desplazo la ciudad de mendoza 13 cm, y todo el continente se ira moviendo...x eso antes eramos Pangea, antes de desplazarse.

y tranquilo...que aun no nos vamos a tomar por culo, yo tambien e estado mucho tiempo rallá..viendo documentales y me lei el libro de nostradamus..de hecho no me enteré de na.

y si los mayas...nostradamus...los egipcios y to esa gente no fueron mas allá del 21 de diciembre de 2012 es porque el Sol cambia a otra fase, y claro...solo tenian conocimiento de ese Sol, asi q no fueron mas allá.

de lo unico que me enteré de nostradamus fue que dijo que despues del mandato del papa negro va la apocalypsi final ese, lo mismo, el 21 d diciembre, justo en las elecciones de estados unidos, donde supongo que el papa negro será Obama.

Pues lo mismo....el sol cambia a otra fase, y se creian que era el fin.

Difusah
#40 el 13/03/2010 a las 21:13:

Rhezes, el día 07/03/2010, dijo:

Yo propongo mi teoria to chunga:

Los illuminatis existen(illuminatis o como los querais llamar, gente que realmente maneja el mundo). Y se ha construido un sistema que puede provocar temblores en la tierra a proposito. Y esto del 2012 es solo un invento que ellos se han encargado de promocionar, para, llegado el momento, provocar terremotos y echar la excusa de que se iba a acabar el mundo(obviamente la pelicula esta hecha por ellos y por ello se muestra que algunos sobreviven, para que al morir mucha gente(la mayoria gente pobre de paises subdesarrollados) pues la excusa de que el mundo no se acaba y como la peli se emitira por la tele antes del 2012, pues se aplicara el "teorema de la verdad" que dice tal que asi: "salio por la tele", entonces ya todos creeran que ha tenido que ver con la prediccion maya.

Esto de los terremotos, lo hacen para hacer desaparecer a las personas de paises subdesarrollados, los mas pobres digamos(como ya se ha podido observar, que casualidad que siempre pasa en los lugares mas pobres, excepto el katrina, que se jodan)

PD: a partir de la mitad he ido desvariando xD y aunque no lo parezca, esta es una realidad que no descarto, incluso es la que mas me convence.

Claro que existen los ilumatix, dominan el mundo,

de hecho están en los billetes dolares, y en el paquete de malborho.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido