ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

2012... la cosa promete

Hilo favorito

Por post el Sábado, 6 de Marzo del 2010 - 52 respuestas - 2.036 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Difusah, el día 13/03/2010, dijo:

post, el día 06/03/2010, dijo:

me vais a tachar de loco pero... hablandolo con colegas y gente mas... cuerda de la cabeza y mas adulta que yo... llegamos a conclusiones

haiti, taiwan, chile, terremotos

tsunamis y olas en el mar gigantes

un temporal impresionante y lluvias interminables en europa...

Esque hay muchisimas falla...que va desde el caribe hasta Xina, osea q si el terremoto es d gran magnitud...lo mas probable esq hayan tsunamis..y mas terremotos por el movimiento sismico, de hecho, el terremoto de chile...desplazo la ciudad de mendoza 13 cm, y todo el continente se ira moviendo...x eso antes eramos Pangea, antes de desplazarse.

y tranquilo...que aun no nos vamos a tomar por culo, yo tambien e estado mucho tiempo rallá..viendo documentales y me lei el libro de nostradamus..de hecho no me enteré de na.

y si los mayas...nostradamus...los egipcios y to esa gente no fueron mas allá del 21 de diciembre de 2012 es porque el Sol cambia a otra fase, y claro...solo tenian conocimiento de ese Sol, asi q no fueron mas allá.

de lo unico que me enteré de nostradamus fue que dijo que despues del mandato del papa negro va la apocalypsi final ese, lo mismo, el 21 d diciembre, justo en las elecciones de estados unidos, donde supongo que el papa negro será Obama.

Pues lo mismo....el sol cambia a otra fase, y se creian que era el fin.

XD que bueno jajajaja

en verdad es una pena que el mundo no se vaya a la mierda... y direis ´´como puedes decir eso!!!!´´

vamos vamos... el mundo esta mal no tiene salvacion y es una injusticia, todos muertos y mejor... no pero hablando en serio... seria una catastrofe... pensadlo... la de muertes asquerosas que habria, y los supervivientes... diosss... que horror..

disfrutad de la libertad que os da saber que no sois libres (jose mota)

Int.Desconocido
#42 el 14/03/2010 a las 21:08:

Estoy contigo Post, el mundo va a la deriva y cuesta abajo escupiendo sobre los valores que podrían frenar al menos en parte el declive, ya no hay ni hermandad entre hermanos. Asco de humanidad,no de mundo.

sabes esa que dice ´´el significado de la vida´´

la materia ni se crea (vida) ni se destruye (demonios), solo se transforma (humanos)

somos el 0,05% de la existencia de la vid ay el 0,0001% de la existencia del planeta (hechad calculos, son reales XD), ni somos privilegiados, ni superiores ni los herederos de un ser divino, somos peor que los demonios

mirad, con el nacimiento de la vida nacio el primer angel (hablo de angel como vida, no como ser con alas y sin pene) y con la primera muerte el primer demonio... los angeles ansiaban reconstruir y dar vida y los demonios destruir... habia un pacto, los demonios arrasan y los angeles reconstruian, era una vida perfecta... pero de la union de los angeles y los demonios nacieron los humanos, un proyecto que llevaria al mundo a su perdicion, pues hemos desequilibrado la balanza... creamos y destruimos de forma desequilibrada y asi va.. somos lo peor que le paso a madre tierra y nadie lo niega... nadie... somos lo... ´´lo que salio mal en la Creacion´´

yasW
#44 el 15/03/2010 a las 03:55:

Como ser humano de verdad que sería un privilegio ver morirme y estar (casi) seguro de que todo el mundo en el que vivo también se va a la mierda, evitaría la sensación de pánico hasta que me vaya para siempre. Tuve un sueño una vez en el que xplotaban todas las cabezas nucleares del mundo. Flipé con el destrozo, como maravilla de una creación y una destrucción, el fin de algo que empezó y que tarde o temprano acabaría.

Positivo ahi xD

putOany
#45 el 15/03/2010 a las 10:34:

porque no os suicidais y así os haceis un favor vosotros y a nosotros no?

tanto decir que el mundo se va a la mierd*, que asco de humanidad, lo destrozamos todo, somos asesinos, que nose que..pues ya está, pegaros un tiro y os librais vosotros y los demás.

Gapsu
#46 el 15/03/2010 a las 13:51:

Empieza y luego te sigo... (Si acaso)

putOany, el día 15/03/2010, dijo:

tanto decir que el mundo se va a la mierd*, que asco de humanidad, lo destrozamos todo, somos asesinos, que nose que..pues ya está, pegaros un tiro y os librais vosotros y los demás.

en verdad no es la primera vez que nos lo propone... anoche vi doom y soñe con doom y me dije ´´tio.. si el mundo se llenara de estos monstruos.. seria terrible´´

Int.Desconocido
#48 el 15/03/2010 a las 15:13:

putOany, el día 15/03/2010, dijo:

Tienes razón,el mundo es rosa. La vida es bella para mí ahora gracias a tí, en serio tio,gracias.

putOany
#49 el 15/03/2010 a las 17:48:

de nada hombre :) "pa eso etamos"

narkohh
#50 el 16/03/2010 a las 09:55:

post, el día 15/03/2010, dijo:

sabes esa que dice ´´el significado de la vida´´

la materia ni se crea (vida) ni se destruye (demonios), solo se transforma (humanos)

somos el 0,05% de la existencia de la vid ay el 0,0001% de la existencia del planeta (hechad calculos, son reales XD), ni somos privilegiados, ni superiores ni los herederos de un ser divino, somos peor que los demonios

mirad, con el nacimiento de la vida nacio el primer angel (hablo de angel como vida, no como ser con alas y sin pene) y con la primera muerte el primer demonio... los angeles ansiaban reconstruir y dar vida y los demonios destruir... habia un pacto, los demonios arrasan y los angeles reconstruian, era una vida perfecta... pero de la union de los angeles y los demonios nacieron los humanos, un proyecto que llevaria al mundo a su perdicion, pues hemos desequilibrado la balanza... creamos y destruimos de forma desequilibrada y asi va.. somos lo peor que le paso a madre tierra y nadie lo niega... nadie... somos lo... ´´lo que salio mal en la Creacion´

Vaya verdad!!! ;)

Destruimos porque si...

Lo rebentamos todo solo por puro egoismo, celos, rabia, etc etc

Somos una mieeeeeeerrdaaa xdxd

El año que viene, pa carnavales, me pondre al lado de una bolsa de basura y me quedare ahi durante una semana xdxd

Como dicen en misa... QUE DIOS NOS GUARDE DE TODO PECADO!!! (eso lo figo por como es la humanidad)

Y ahora yo digo... COMO ME MUERA Y EXISTA DIOS, LE VOY A PEGAR UNA PATADA EN LOS COJONES QUE LO VAIS A NOTAR AQUI ABAJO... VAN A ESCUCHAR SUS GEMIDOS HASTA EN EL VATICANO.

Van a resucitar Dios, Jesus, Maria, Jose, la mula el buey, Allah, Buda y puede que alguien mas y los vamos a meter todos a trabajar como cabrones hasta que quede el mundo como los chorros de loro...!!!

Gapsu
#51 el 16/03/2010 a las 11:35:

Porque os incluis cuando decis que lo destru''imos'' todo, si nosotros mucho daño no podemos hacer.

Quien se viene a quemar un bosque? Y si quereis de camino bolcamos los cubos de basura al mar

Gapsu
#52 el 16/03/2010 a las 11:36:

Gapsu, el día 16/03/2010, dijo:

Porque os incluis cuando decis que lo destru""imos"" todo, si nosotros mucho daño no podemos hacer.

Quien se viene a quemar un bosque? Y si quereis de camino bolcamos los cubos de basura al mar

Y cuando acabemos me cortais las manos por escribir ''bolcamos''

Int.Desconocido
#53 el 16/03/2010 a las 12:09:

:)putOany, el día 15/03/2010, dijo:

de nada hombre "pa eso etamos"

:)

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido