21/12/2012 ¿Verdad?
Por Enix el Domingo, 11 de Octubre del 2009 - 80 respuestas - 3.603 lecturas
Yo no se que mas decir, pero vamos, es tan tonto el que se lo cree todo al pie de la letra como el que se rie de ello simplemente porque lo desconoce, asi de sencillo.
Yo no me río porque no conozca nada sobre el tema (que sí conozco), me río porque los que se lo creen todo creen que saben algo.
Por cierto, a la supuesta "mejor frase del tema" (y a las otras tonterías que la precedieron) respondo en la página anterior (no vayáis a saltároslo).
Es verídico cien por cien. Información contrastada...
Hombre por favor...
A las 00:00 del año 2.000 todos los ordenadores y aparatos electrónicos se volvieron locos y fue una catástrofe mundial.
Los aviones se caían y las cabezas nucleares explotaron.
Todos los años se sacan alguna chorrada de la chistera rollo profecía, religión ancestral qúe dice no sé qué, o cosas por el estilo.
Cuando el mundo se acabe no creo que lo digan por la tele, ni que nos avisen.
Es una pena.
Yo me metería un chute brutal de heroína antes de diñarla.
Yo no se que mas decir, pero vamos, es tan tonto el que se lo cree todo al pie de la letra como el que se rie de ello simplemente porque lo desconoce, asi de sencillo.
Yo no me río porque no conozca nada sobre el tema (que sí conozco), me río porque los que se lo creen todo creen que saben algo.
Por cierto, a la supuesta "mejor frase del tema" (y a las otras tonterías que la precedieron) respondo en la página anterior (no vayáis a saltároslo).
¿Explicas el porque?
Según tu hace unos años (bastantes o bastante pocos, según se mire) estaba implantado que la tierra era plana y esto era indiscutible, y a algun que otro filosofo-astronomo-matematico de los que habia antes (en este caso Galileo) por poco y se lo cargan al afirmarlo. Claro que este no es el unico que lo dijo ni quien lo descubrió, pero ¿qué paso cuando se demostró? Pues que Zas, en toda la boca.
Uoo que bien informado estas… Tan bien que no sabes que los mayas no dijeron nada de un fin del mundo, sino de un gran cambio.
Tan mal informado estás tú que no sabes que no decían ni una cosa ni la otra. Simplemente, el calendario maya acaba ese día. Y tan deseoso estás de llevar razón que ni te has molestado en leer mis anteriores comentarios (o los has obviado). Muy bien hecho, sí señor.
Ohh pobrecito, ahora no me llores por alguien pueda dejarte por el suelo. Y según tu si no dice ni una cosa ni la otra entonces por que dijiste no se que del fin del mundo? O eres tan ingenuo que piensas que siempre llevas razón o no sabes leer. Si los mayas no dijeron ni una cosa ni la otra entonces por qué estamos discutiendo el 21 de diciembre del 2012? Sera porque sí dijeron que abría un gran cambio? Vah serán cosas mías… Sigamos
El fin del mundo lo sacamos de la errónea idea de la Religión Católica de que abra un apocalipsis mundial donde los buenos irán al cielo y blablablabla todas esas ideologías sacadas del platonismo.
Y tan mal informado estás que crees que el cristianismo es la única religión que habla del fin del mundo, y crees que Platón decía que si somos buenos iremos al cielo... y que hablaba de un Apocalipsis. ¡Ay, señor!
Y los demás os estáis riendo por algo en concreto o solo porque os gusta reíros de lo que la gente opina.
Nos gusta reírnos (como a todo el mundo), y con esta pandilla de supersticiosos y ocultistas hemos encontrado la ocasión.
Fíjate que coincidencia, a mi me encanta reírme de los que son tan ingenuos que se ríen de lo que los demás piensan. Un día tendríamos que quedar para tomar algo, tu te ríes de los que entran al bar mientras yo me rio de ti ¿Que me dices?
Lo veo lógico, también se reían cuando decían que la tierra era redonda y al final se dieron con un canto en los dientes.
Como se ve que mucho sobre el tema no "controlas", te perdonaré esa burrada que acabas de decir.
Estas tan cerrado y no sabes que decir, que a eso le llamas burrada. Enserio, nadie de aquí piensa que eres Newton por que te hagas el sabio. Es mas Newton investigaba la religión, no la descartaba como algo meramente fantasioso. Prefería romperse la cabeza leyéndose libros religiosos, que tirarse todo el día mirando Wikipedia para hacerse el listo delante de medio HHgroups (Sera porque no había internet? Claro! Y eso lleva a que HHGroups no existía en el Siglo 18 :O Claro claro ahora me encaja todo… Voy a seguir investigando el por que de esa gran iluminación de sabiduría que me provocaste)
Con ese comentario no demuestras ser el mesías, demuestras la estupidez humana. Y ahora nadie hablo de tu Dios de barba blanca si no de una ideología Maya.
Y tan mal informado estás que pareces no tener ni repajolera idea de lo que es una ideología (valga la redundancia).
Dios mio o0 Falle en esa frase? 1 de 2 o el Significado de la palabra ideología ha cambiado o tu eres el que no sabe que es la ideología. Te pondré un ejemplo para que lo deduzcas de eso
La ideología de makinavaja hace que me ría de el cada vez que entro en HHG
Cres que la abre desarrollado bien? Por cierto si intentas dejar a alguien mal hazlo con mas estilo. Fíjate en cojonuts que tiene mas talante para ello
¿Explicas el porque?
Pues porque no se puede comparar el resultado de estudios realizados mediante matemáticas y experimentación con una creencia supersticiosa, por eso.
Según tu hace unos años (bastantes o bastante pocos, según se mire) estaba implantado que la tierra era plana y esto era indiscutible,
No, la creencia de que la Tierra es redonda existe desde la antigüedad clásica. En la Edad Media era general entre la población analfabeta que la Tierra era plana, pero las clases cultas (tanto laicas como eclesiásticas) defendían la idea de una Tierra redonda. De hecho, años antes del descubrimiento de América, esta creencia era mayoritaria. Dicho esto, ¿qué científicos avalan la estupidez esa del 2012, para que con tanto descaro (e ignorancia) la pongáis a la altura del descubrimiento de que la Tierra es redonda?
y a algun que otro filosofo-astronomo-matematico de los que habia antes (en este caso Galileo) por poco y se lo cargan al afirmarlo.
Acabas de confirmar tu incultura, "hamijo". En la época de Galileo HASTA EL MÁS TONTO SABÍA QUE LA TIERRA ERA REDONDA. Galileo desarrolló teorías físicas relativas al heliocentrismo, ademas del sistema de relatividad clásico. Fue obligado a retractarse bajo pena de tortura de sus interpretaciondes de la Biblia (de nada por la lección de historia, que buena falta te hacía).
Claro que este no es el unico que lo dijo ni quien lo descubrió, pero ¿qué paso cuando se demostró? Pues que Zas, en toda la boca.
Ohh pobrecito, ahora no me llores por alguien pueda dejarte por el suelo.
¿Por el suelo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ. Lee un poco mis comentarios y procura contestar racionalmente (ya sé que a los que no acostumbráis a usar el cerebro no os gusta, pero inténtalo) y CON ARGUMENTOS.
Y según tu si no dice ni una cosa ni la otra entonces por que dijiste no se que del fin del mundo?
Pues porque ÉSE ES EL TEMA DEL HILO, HIJO MÍO, por eso. Lo dije para desmentirlo. Usa un poco la cabeza antes de escribir, anda.
O eres tan ingenuo que piensas que siempre llevas razón o no sabes leer.
El que no sabe leer eres tú, que dices que yo afirmo que los mayas hablaban del fin del mundo.
Si los mayas no dijeron ni una cosa ni la otra entonces por qué estamos discutiendo el 21 de diciembre del 2012? Sera porque sí dijeron que abría un gran cambio? Vah serán cosas mías… Sigamos
No, es porque el calendario maya acaba ese día, y hay gente que ha interpretado que es el fin del mundo. Otros hablan de un gran cambio, y la mayoría de personas racionales (científicos y tal) dicen que es una soplapollez a la que no hay que prestarle atención.
"Y tan mal informado estás que crees que el cristianismo es la única religión que habla del fin del mundo, y crees que Platón decía que si somos buenos iremos al cielo... y que hablaba de un Apocalipsis. ¡Ay, señor!"
A esto no respondes, puesto que aquí es donde queda patente quién deja por los suelos a quién.
Fíjate que coincidencia, a mi me encanta reírme de los que son tan ingenuos que se ríen de lo que los demás piensan.
Decir que eso es pensar es insultar al pensamiento. ¿Te encanta reírte de eso? Adelante, reírse es muy sano.
Un día tendríamos que quedar para tomar algo, tu te ríes de los que entran al bar mientras yo me rio de ti ¿Que me dices?
Yo no suelo reírme de los que entran a un bar. Suelo reírme de los que van diciendo que el mundo se acaba en 2012, y de los que prestan atención a antiguas profecías. Muy bien, ríete de lo que quieras, lo que tú hagas me trae bien sin cuidado. Eres una persona de lo más anodina y vulgar, por lo que no teprestaré mucha atención si te ríes de mí.
Estas tan cerrado y no sabes que decir, que a eso le llamas burrada.
No, llamo burrada a comparar el saber científico con una profecía maya. Eso es una burrada perfectamente reglamentada y tipificada (ya respondo a esto en un comentario justo anterior a éste).
Enserio, nadie de aquí piensa que eres Newton por que te hagas el sabio.
No soy Newton, no. Pero sí soy más sabio que tú, eso se debe a que supe escuchar a los que de verdad eran sabios.
Es mas Newton investigaba la religión, no la descartaba como algo meramente fantasioso.
A esa falacia que acabas de usar se le llama argumento de autoridad (usar como argumento la opinion personal de una figura eminente). No es válido a la hora de discutir. Si tú dices que Newton era creyente yo puedo decirte que Stephen Hawkings es ateo, ¿ves como es una forma no válida de argumentar?
Prefería romperse la cabeza leyéndose libros religiosos, que tirarse todo el día mirando Wikipedia para hacerse el listo delante de medio HHgroups (Sera porque no había internet? Claro!
Y eso es una falacia ad hominem (es decir, descalificar personalmente a tu adversario para desprestigiar su opinión en lugar de usar verdaderos argumentos). Como me has acusado injustamente, ahora te exijo que aportes pruebas de lo que dices y (si puedes, que va a ser que no) cuelgues el texto exacto de Wikipedia del que, según tú, he sacado la información. Si no no tendré más remedio que llamarte mentiroso, y (como ya he dicho en otras ocasiones), YO NO DISCUTO CON MENTIROSOS.
Por cierto, ¿quieres saber de dónde saco la información? No es ningún secreto: tiene tapas, páginas y cosas escritas por dentro (¿lo adivinas?). Aunque claro, como tú eres un inculto, tal vez te cueste creer que los demás no lo son.
Y eso lleva a que HHGroups no existía en el Siglo 18 :O Claro claro ahora me encaja todo… Voy a seguir investigando el por que de esa gran iluminación de sabiduría que me provocaste)
Bueno, a todo esto, has respondido a mi comentario con descalificaciones personales y pseudoironías, Y SIN NI UN SÓLO ARGUMENTO. A demás de la ya requerida cita de la Wikipedia, te exijo que en tu respuesta a este comentario uses argumentos racionales en lugar de insultos.
Por cierto, Claky, en la página anterior está la respuesta a los insultos a la historia que proferiste en tu último comentario (lo de Galileo y tal).
Por cierto, Gapsu, grandísimo ignorante que tanto habla de Newton, ¿sabrías explicar la aceleración de un objeto en la atmósfera terrestre basándote en la fórmula de la gravitación universal de Newton? Es que si no sabes eso no creo que merezca la pena seguir discutiendo contigo. Quiero una respuesta razonada en la que demuestres que sabes de lo que hablas, si no, nada.
Necesito un mejor diccionario para esas palabras.. =( xD
Que crack makinavaja..!
En vista de lo mal que me salió la cita anterior (Me refiero a que me dio error) No te citare simplemente me dispondré a escribir.
Clemente de Alejandría en el siglo 3 (Para ti III) saco la ideología del alma de platón. Bien, entonces si hay un alma inmortal tiene que ir algún sitio al morir no? Esa es la idea que saco la religión católica. Y antes te respondí solo que como dije la citación salió mal y no se por que no se escribió.
Reírte de los que entran a un bar es igual de estúpido que reírte que los que hablan sobre una creencia que tienen.
Y lo de la burrada no diré nada. Es lógico los científicos nunca se equivocas Pss ahora quieren cambiar la idea de la evolución por otra mas estúpida XD Normal están descubriendo que esa ya no les sirve
Decir que eres mas sabio que yo no te convierte en sabio. Yo me considero muy tonto, es mas puedo ser el mas tonto de todo HHgroups fíjate. Y eso es lo que hace que la gente pueda respetarme, el nunca creerme superior (Aplícate el cuento)
Sin comentarios. Cualquier inútil que sepa de Newton sabe que era creyente, sale por cualquier lao que leas de el. Es mas una frase de el decía algo como ''A falta de otra prueba, el dedo pulgar por sí solo me convencería de la existencia de Dios''. El historiador Stephen Snobelen explico: ''La grave apostasía trinitaria que rodeaba a Newton provoco en el un profundo pesimismo. Sa era una de las razones por las que creía que aun faltaba mucho tiempo para que llegara el reino de dios'' Que no creyente cree en un reino de dios? Mmmm…
Solo un tonto copiare directamente de wikipedia, con lo cual llámame mentiroso por que no podre sacar tu texto con tus palabras (Quizás si en frikipedia…) . Y tu no eres tonto, solo medio lelo (Siéntete orgulloso)
Dices:
Bueno, a todo esto, has respondido a mi comentario con descalificaciones personales y pseudoironías, Y SIN NI UN SÓLO ARGUMENTO. A demás de la ya requerida cita de la Wikipedia, te exijo que en tu respuesta a este comentario uses argumentos racionales en lugar de insultos.
(Aplicate tus palabras)
Y no me respondiste a lo de Ideología. Eso es por que el que me supera en cabeza le cegó tanto el orgullo que se equivoco y no pudo reconocerlo
Se me olvido decir que todo lo demás como no dijiste nada claro, solo quisiste estar por encima, ni me molestare en responder.
Vale me volvi a equivocar, Era ''Origenes de Alejandría'' Por si quieres informarte. Y a esto en la Enciclopedia Catolica, el teologo Agustín de Hipona. Agustin era partidario del neoplatonismo. Agustin de ahi fusiono la religión del nuevo testamento se fusionó por completo con la tradicion platónica de la filosofía griega. (Mas información en ''The New Encyclop[ae]dia Britannica''
yo siempre e pensado una cosa sobre esto y creo que es importante : Mirar como estamos en crisis el gobierno no puedo con millones de personas agobiandolas entonces crean lo llamado "EPIDEMIA" para asernos olvidar que no hya crisis y darle mas importancia a eso como a pasado con la "Gripe A" eso al final era menos que un resfriado normal.. era otra epidemia para tranquilizarnos y olvidarnos de la crisis ya no saven u decir para que les dejemos :D:D weno cada uno tene su forma de pensar respetos hermanos!! y POR SIEMPRE RAP!!
yo siempre e pensado una cosa sobre esto y creo que es importante : Mirar como estamos en crisis el gobierno no puedo con millones de personas agobiandolas entonces crean lo llamado "EPIDEMIA" para asernos olvidar que no hya crisis y darle mas importancia a eso como a pasado con la "Gripe A" eso al final era menos que un resfriado normal.. era otra epidemia para tranquilizarnos y olvidarnos de la crisis ya no saven u decir para que les dejemos weno cada uno tene su forma de pensar respetos hermanos!! y POR SIEMPRE RAP!!
A este problema creo que se le llama "IGNORANCIA" de gente con temor, esta claro que el problema de la contaminacion del planeta esta ahi, pero lo de morir una fecha señalada no tiene sentido o temerle a una gripe que se puede curar como otras... a partir de miedos como estos se invento la iglesia! I si muriesemos mañana o pasado no seria disfrutar de la vida hoy? Hay que darle lo positivo a todo.. un saludo a cuidarse!
En vista de lo mal que me salió la cita anterior (Me refiero a que me dio error) No te citare simplemente me dispondré a escribir.
Clemente de Alejandría en el siglo 3 (Para ti III) saco la ideología del alma de platón. Bien, entonces si hay un alma inmortal tiene que ir algún sitio al morir no? Esa es la idea que saco la religión católica. Y antes te respondí solo que como dije la citación salió mal y no se por que no se escribió.
Pues no tiene por qué, "listo". De hecho, según Platón el alma vuelve a nacer de nuevo (algo parecido a la reencarnación hinduísta) tras morir el cuerpo. Y así hasta que logra alcanzar la idea del bien. ¿Ves como no tienes ni idea?
Reírte de los que entran a un bar es igual de estúpido que reírte que los que hablan sobre una creencia que tienen.
No, es sentido del humor. Es lo mismo que reírte de Carlos Jesús o de "El Penumbra".
Y lo de la burrada no diré nada. Es lógico los científicos nunca se equivocas Pss ahora quieren cambiar la idea de la evolución por otra mas estúpida XD Normal están descubriendo que esa ya no les sirve
¿Ves como eres un ignorante? En ningún momento digo que la ciencia no se equivoque, pero sí que es mucho más fiable que la religión y el misticismo (y lo ha demostrado innumerables veces). Esto sólo es necesario explicárselo a los incultos.
No, la comunidad científica no está pensando reemplazar la Teoría de la Evolución; y no, no es una teoría estúpida: es la que mejor explica la situación geográfica y el desarrollo de las especies, el registro fósil, los instintos de los animales y la herencia genética. No critiques una teoría sobre la que ni te has tomado la molestia de informarte, por favor.
Decir que eres mas sabio que yo no te convierte en sabio. Yo me considero muy tonto, es mas puedo ser el mas tonto de todo HHgroups fíjate. Y eso es lo que hace que la gente pueda respetarme, el nunca creerme superior (Aplícate el cuento)
Yo no me creo superior, lo que hago es llamar a las cosas por su nombre. Alguien que cree en profecías procedentes de una época en que la superstición y el miedo dominaban el mundo es digno de risa; y alguien que dice las cosas que has dicho tú es un ignorante. Como he demostrado tener más conocimientos que tú y como el valor de una cualidad es siempre relativo (uno es fuerte en tanto que es más fuerte que alguien), sí que puedo llamarme sabio (aunque comparado con otras personas sería un completo ignorante.
Sin comentarios. Cualquier inútil que sepa de Newton sabe que era creyente, sale por cualquier lao que leas de el. Es mas una frase de el decía algo como ""A falta de otra prueba, el dedo pulgar por sí solo me convencería de la existencia de Dios"". El historiador Stephen Snobelen explico: ""La grave apostasía trinitaria que rodeaba a Newton provoco en el un profundo pesimismo. Sa era una de las razones por las que creía que aun faltaba mucho tiempo para que llegara el reino de dios"" Que no creyente cree en un reino de dios? Mmmm…
Me parece que no has comprendido lo que he dicho. Digo que el que Newton fuera creyente no es un argumento válido para defender la existencia de Dios, el alma, o lo que sea; de la misma forma que el hecho de que Stephen Hawking sea ateo no es un argumento de peso para decir que Dios no existe. Tienes un serio problema de comprensión lectora, yo en ningún momento digo que Newton no fuera creyente.
Solo un tonto copiare directamente de wikipedia, con lo cual llámame mentiroso por que no podre sacar tu texto con tus palabras (Quizás si en frikipedia…) . Y tu no eres tonto, solo medio lelo (Siéntete orgulloso)
Otra vez recurres a la descalificación ante la falta de argumentos, no esperaba nada mejor. En ese caso, dime qué texto he copiado de la wikipedia, asqueroso calumniador (esta descalificación sí tiene fundamento, puesto que me has calumniado sin pruebas, ¿ves qué fácil es?).
Dices:
(Aplicate tus palabras)
Oh, lo hago. De hecho, cuando yo de descalifico (te llamo ignorante, calumniador, mentiroso) lo hago con ARGUMENTOS (eso es infinitamente más de lo que tú puedes decir).
Y no me respondiste a lo de Ideología. Eso es por que el que me supera en cabeza le cegó tanto el orgullo que se equivoco y no pudo reconocerlo
¿Se supone que debo responder a ese insulto pueril? Lo siento pero no me voy a rebajar a tu nivel. Y sigues sin saber lo que es una ideología.
Como esperaba, has sido incapaz de responder a mi pregunta sobre Newton. Bien, las cosas claritas, ya sé a qué atenerme contigo (eres un ignorante de nivel ESO).
De hecho, según Platón el alma vuelve a nacer de nuevo (algo parecido a la reencarnación hinduísta) tras morir el cuerpo. Y así hasta que logra alcanzar la idea del bien. ¿Ves como no tienes ni idea
Perdona que te diga, pero creo que el que no tiene ni idea eres tú. Platón no creía que el alma volviese a nacer ni mucho menos, como supongo que sabrás. Platón creía que había dos mundos. Uno es el mundo suprasensible, inteligible, el real... en el cual se encuentran en él todas las verdades, las ideas como creía Platón que eran. Luego estaría el mundo sensible, en el que nosotros nos encontramos en el cual todo lo que nos rodea es mentira, incluso nosotros mismos, puesto que este mundo es solo una copia barata del mundo suprasensible.
Como bien has dicho creía en algo parecido a la reencarnación, creía en la reminísciencia de las almas, es decir el alma es algo inmortal y transmigra de un cuerpo a otro, pero cuando el cuerpo muere el alma va al mundo suprasensible, donde allí contemplara toda la verdad y tendrá todo el conocimiento. Cuando ese alma vuelva a un cuerpo nuevo se olvidará de todo lo visto en ese mundo suprasensible y solo mediante la mayeutica ( es decir ir haciendo preguntas a la otra persona con la que se habla para iluminar la verdad que se encuentra en nuestro alma) podremos saber toda la verdad de ese mundo suprasensible. A esa teoría Platón la denomino anamesis.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 22/10/2009 a las 12:41:
Con ese comentario no demuestras ser el mesías, demuestras la estupidez humana. Y ahora nadie hablo de tu Dios de barba blanca si no de una ideología Maya.
Y tan mal informado estás que pareces no tener ni repajolera idea de lo que es una ideología (valga la redundancia).